Jump to content

BIANCA - VENEZOLANA BLANCA - MEDIA RELOJERA - GATITA MALL DEL SUR

Publicaciones recomendadas

Publicado
Regularizando ratings, tenía este pendiente desde inicios del 2023, sobre las "gatitas" del mall, aquí va mi experiencia:

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado ni gorda ni flaca, cabello aclarado rubio, tipico rostro de venezolana.

2. Edad: Según la página 18, pero por lo visto esta entre 26 a 28

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es rellenita pero como que le esta subiendo al carbohidrato, cintura no muy visible pero no cuadrada, con algunos rollitos que no incomodan y senos como madre que recien ha dejado de dar pecho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera grande, culo grande y piernas bien despachadas, no esbeltas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca y una tremenda marca de cesarea que detallaré mas abajo

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y polo blanco, pareciese de las que va al mall a comprar ropa sin malos olores

9. Ajuste Vaginal: 60% al inicio de allí 40% 

10. Sexo anal: no pregunté, la misma página te dice que no hacen, ya para que preguntar

11. Mamada: muy corta, lo hace para cumplir

12. Relato del Servicio: la contacté por la agencia, espere el tiempo de 20 min mas o menos, estaba hospedado en el milenium de alipio, llegó y me miró con ojos de asombro pero del malo, quizas por estar con jean y bibidi aun puesto. Entró al baño a poner su lencería amarilla, hasta allí todo pasable. Inició con la mamada, floja para mi gusto pero no tenía grandes expectativas, la puse encima, cabalgando, pero no quiso darme los sentones, así que procedí a empujar, gemía y eso me agradaba, en mis casos anteriores no lo hacían y me sentía pal perro, -seguimos al momento clave- la cambié a misionero, probando las piernas al hombro pero... le vi la cesarea, no me había percatado antes de las otras, y a ser sincero me la bajo. La cambié a perrito y por lo menos allí cambió mi punto de vista, y dale que dale, gemía y pedía mas, estuve así un buen rato hasta que me dijo que ya iba a acabar mi sesión. Ni había visto mi celular ni ella el suyo pero bueno, debe haber estado contando los minutos la susodicha. No pude acabar, pero le di hasta que me cortó. Entró al baño y se fue.

13. Higiene Personal: Sin olores, al llegar ya acabar se fue al baño

14. Besos en la Boca: no lo intenté, venezolanas no

15. Tiempo de Atención / Precio: media por 110, pero no se cumplió en lo absoluto, acabé en pajaso jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia gatitas del mall, aun vigente según el menú

17. Número de Habitación: hotel milenium

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto promedio a bajo, una ratonera para 30 soles, mejor estan los hospedajes. La misma agencia te indica los telos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 el relojeo no va conmigo, mala mamada y poca predisposición. Decidamos por las peruanas 100% corazón hasta que una buena chama me cambie de idea

20. Comentarios Adicionales: En terminos generales, era la chica que se ofrecía, pero solo se garantiza la figura no lo que hay debajo de la ropa. Las mismas chicas están mas caras en la zona surco.