Jump to content

Estefani o Estefanía

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no la puedo sacar muy bien, pero si se que tiene cara pequeña, cabello ondulado

2. Edad: 18 

3. Talla: 1.50 o menos, es una retaca

4. Color de Piel: normal, no es trigueña ni blancona, tiene su color mestizo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco/cinturita/plano/ricos tetas de teens

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su caderita, acorde a su contextura/si vi que tiene lo suyo/acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté muy bien, me la kaché con la luz apagada :´V

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini e dos piezas, pero con zapatillas la muy guachafa

9. Ajuste Vaginal: 40-50 (le caí tarde)

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: NO HACE MAMELUCO (a mí no me lo hizo)

12. Relato del Servicio: caí tarde a este point, estaba recontra arrecho, llevabas leche guardada de una semana. Cuando llegué a este chongo y marqué varias palos secos, pero no convencían, justo me estaba retirando como saliendo miro los cuartos de la izquierda y sale por unos segundos esta enana haciendo pasar a un parrokiano, no la ví bien, solo marqué que era una enana, así que pospuse mi plan de retirada. Esperando a que salga esta kine, y cuando sale hay como 4 pajeros haciéndole guardia en las mesas, la chata estaba dando la hora, tenía pinta de teens, y su cuerpo si pagaba. 
En la consulta le pregunto como es el servicio y la chata si me mostró predisposición, PERO me dijo que solo atiende 10 minutos, y como estaba recontra arrecho decidí entrar porque no necesitaba mucho tiempo para botar el milk. Además la flaca se demoraba con los clientes, no los botaba rápido, no se si a ellos los atendía completo y amí me enyukó su huebada de "10 minutos".
Adentro, no se podía mucho hablar, la bulla de mrd del costado no permitía hacer feling xDD y la chata es recontra sería, muy cortada, pero ya venía preparado xD
la flaca poco a poco se va soltando normal. Adentro con las luces prendidas se le ve bien rica, le quita su sosten y que ricas tetitas, no era planas eran medianitas mamables, rico. La chata APAGA LA LUZ alegando que putea así, ptmre, ni modo, ya le había soltado la plata, así que pa lante... 
La chata me pone el condón y no me hace mameluco, UNA CAGADA, pero como estaba muy arrechón, ya la tenía fierro, quizá cuanod la hubiera tenido flácida me hubiera dado un mameluco, no se . y la flaca se echa lubri a su panocha y se me monta. El ajuste es bajo, algo extraño para su edad y tamaño, la flaca si se mueve un poco, se deja meterla toda. Luego pasamos a la pose de al filito, acá si le doy duro, y entre la oscuridad solo diviso la cara de dolor de la chata, se ve que lo estaba sintiendo xDDDD en este interin la chata me empieza a jorobar con el tiempo, y ptmre, como para acelerar le doy turbo, la chata si se deja meter todo. Y en esta pose termino, SOLO 2 POSES, no quería otra pose más.....
la chata es muy cortante, bueno conmigo lo fue, me botó como un perro :C pero me fui hapy, llevaba mucha leche almacenada xD
13. Higiene Personal: normal, no se lava creo cuando termina de kachar, porque cuando entré altoque defrente pal mismo, y cuando salí igual, había como 3 pajeros esperando su puerta

14. Besos en la Boca: era muy tarde, supuse que se habrá metido unas 20 pingas en la boca, mínimo xD

15. Precio: 35 x 10 miniutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bagresutra

17. Número de Habitación: estaba en el 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pa mi

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5, por su físico y porque si se deja kachar, lo caga su caracter de mierda y su ridícula oferta de 10 minutos, perra de mierda cree que puede imponer nuevos tiempos de kache xD

20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser peruana, le pregunté si era veneka, pero next, más info no le pude sacar, ya saben porque...
No se si volvería por esta kine, le daría el beneficio de la duda, ya que le entré tarde y me imagino que la chata estuvo desde temprano comiendo pinga duro y parejo, ya que tiene harta gente xD
  • Me gusta 1
  • Gracias 2