Jump to content

Gaby - Veneca - San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, la sem pasada me atendi con esta morocha culona en San Miki, la vi en photoestafas y como tenia un video confirmando que es ella y no un cambiazo la guarde en mis contactos

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, media cachetona, simpatica

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 160, media chata

4. Color de Piel: Color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chama con cuerpo fit, aunque esta que engorda un poco comparada a sus fotos, tetas grandes operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culaso se maneja la morena, piernas acorde a ese rabanal, no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, todo limpio, solo cicatriz de operacion en sus teteras

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en babydoll, lista para el mate

9. Ajuste Vaginal: 50%, 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Mamada de libreto, solo un par de minutos

12. Relato del Servicio: A esta kine ya le habia echado el ojo, asi que cuando se me dio la oportunidad y tenia unas fichas extras decidi contactarla.
Me dio sus coordenadas, queda en el malecon donde hay puro edificio, como estaba con caña tuve que parquearme por un parque a 2 cuadras, le mensajeo y la chama se demora como 20 min en responderme, me da su ubicacion y entro a un edificio, me registran y subo al depa. La chama te recibe alegre, es atenta y conversadora, te hace entrar en confianza asi que dije en mi cabeza que parece que sera un polvo decente. ella estaba con un traje donde pude ver ese culaso que me puso fierro en one, me meti al baño para una limpiada rapida, salgo y la flaca ya estaba tolaca en la cama, asi que me avente en one con su paletada respectiva, la flaca empieza con el mamey quee fue monce y rapido luego ella es la que quiere tomar el control porque te dice en que pose estar, para nada sumisa en ese punto, estamos en plena accion y de la nada va cambiando de posiciones porque le molesta segun ella, esa nota me la bajo un poco, al fiinal la puse en doggy y me quede un buen rato viendo ese culaso rebotando, solte la leche, me di una aseada y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia, te ofrece bañarte antes de la accion

14. Besos en la Boca: no doy besos

15. Precio: 200 so la media hora / 300 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 931480256 pk, tambien se promociona por IG y tiktok

17. Número de Habitación: Buen depa, malecon bertolotto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, en la entrada te piden I.D., los de seguridad ya saben para que vas, hablan directo con la chama por wsp, asi que no es privado nicagando, te cruzas con un culo de gente en recepcion y en el elevador

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4.5

20. Comentarios Adicionales: No se si la chama ya estaba cansada pero no colaboraba mucho, solo da un gemidos fakes para que te vengas en one y botarte. Esta rica la flaca y su trato es bueno, pero al momento del cache parece una muñeca inflable. Por el precio que pide nicagando la recomiendo hermanos. Estas chamas ya estan que se alucinan mucho. Yo se que he pecado al pagar capricho pero ese culo y la arrechura me gano jajaja. Su papita esta como cresta de galina asi que ya debe tener sus años en la nota. Saludos!