Jump to content

Angela ultra milfff china ecuatoriana mujer boa

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT nro 36 rumbo a los 100 lo mejorrrrrrrrrrrrrr, luego de la estafa yamileth quería entrar a una buena atención estaba entre esta milf y la negra maria teresa y decidí x esta

1. Descripción del Rostro: enserio tiene muchos retoques esta milf es bien tia bien cachetona y china, boca grande 

2. Edad: base 4 fijo

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña oscura, tiene marcas de heridas blancas por los cotados de la espalda parte baja como si se hubiera caido de una moto y se haya pelado las costras me dio mala espina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una milf retuneada, cinturira , barriga de lipo, senos medianos pa grandes operados mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazoo y piernas acorde sin afeitar csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: sitiene varios y ya muchos despintados por su edad

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente de malla negro

9. Ajuste Vaginal: ni pincho pero te viola y eso compensa

10. Sexo anal: no consulte pero fijo

11. Mamada: maso pero si hace GP

12. Relato del Servicio: empinchado estaba entre el 308 y el 303, el de maria teresa sonada sexo hard y dije mejor con la milf q tamb suena rico pero no tan fuerta asi q entre luego del mamey, pasamos misionero, 
This is the hidden content, please
luego como ya  tenia la leche en la punta xq no termine con yamileth le pedi q me montara y csmmm me hizo ranita harddd y luego brincaba echada con toda su concha bien fuerte, ya iba a terminar y le dije en perrito ahí le di duro y termine csm al menos.

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: Si pero nicagando atraque xq es muy tia

15. Tiempo de Atención / Precio:15min x 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5 es buen cache no relojea y te viola pero no es para mi el echo q es tia no me empilaba así q solo quería terminar pero te atiende bien

20. Comentarios Adicionales:no creo q repita muy tia y no me gusto esas heridas q tenía.