Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del 10/06🦈

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada fina, ojos chinitos, nariz respingada, boca pequeña, dientes chuequitos y algo amarillentos, pelo hasta la espalda baja. Mirada de chica botada jajaja bien preciosa la baby

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada, avispa, cero, pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaa, culo cacheton goldito
😍 y piernas con algo de carne muy curvilíneas 🤤🤤

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en una nalga, no recuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul oscuro con líneas amarillas, le quedaba increíble. Parecía anfitriona de eventos de carreras

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: le roce alrededor del Anacleto con mi dedo pero me dijo que no

11. Mamada: buena pero no duro mucho, senti dientes. Accedio a mirarme y no hubo gp porque tenia su mano con papel higienico en mis vellos (y eso que me había depilado 2 dias antes)

12. Relato del Servicio: en mi búsqueda por galerías con final feliz, baje buen rato por cuzco y veía todo cerrado csmre asi que fui a la parroquia mas conocida. Estoy por irme pues ya me había cachado a las que mas me gustaban del lugar y no había mucha variedad PERO justo cuando volteo pa chequear la recta de trans, la baba se me cayó. Era una chinita pequeñita con una silueta alucinante, la sigo un rato y un tarao me gana en el casting. Ptmre ya fuentes dije pero el mongolito se quito jajaja siempre me pasa eso en zepita. En la entrevista me responde super linda, no se notaba su voz forzada. En una me la llevo, que rico verla caminar desde atrás. Ni bien cierro la puerta del cuarto se me acerca todo risueña y me saluda con un abrazo y se presenta. Unas cuantas bromas y me pide la propina. Le doy y me le pego por detrás mientras comienzo a besar su cuello y abrazarla por detrás, ella movia su culo
🤤

Vi que se estaba desnudando y fui a ayudarla. Riquisimo el paleteo, en una me dejo fierro. Lo sintió y me dijo asu tan rápido jaja me pide que me desnude y comienza a cantar no sin antes dejar una de sus manos con papel higienico alrededor de mi pinga, solo el tronco se metia y hasta cierto punto. Se detuvo antes del minuto pero no me importo yo estaba loco por su cola, se abre de piernas y comenzamos misionero al filo. Le doy suave al comienzo y poco a poco veo como su concha lubricaba 😈 salir y entrar dentro de esa cola me aloco y la intente masturbar pero no quiso. Pasamos a vaquera tijera csm esa pose hacia que toda mi longaniza entre y durante ratos ajustaba. Se emociona y solita comienza a saltar tirando jadeos suaves. Le quito el bra (se lo había dejado puesto, parece que no quería que se las mire) Juego con sus tetitas y paso a abrirle el culo, le doy desde abajo. Lo malo que no pude ver cómo mi pene jalaba su chucha (por el ajuste que iba bajando), en esa pose tengo estándares altos pues una veneca en SJM me ha dado los mejores sentones de mi vida (RT: https://hermanodeleche.com/topic/116750-alexa-mu%C3%B1eca-chama-cara-de-chica-mala-mall%E2%80%8B-%F0%9F%98%8D%F0%9F%A5%B0%F0%9F%A4%A4-%E2%80%8B/ ). Luego todo extasiado la pongo en perrito uff 🥰😘aquí sí liberé todo mi odio hacia las mujeres y tomaaaa full velocidad. Veo como pone su cachete sobre la cama y estira sus brazos para adelante y con ese hermoso paisaje llegan las nalgadas, le doy una bien dura y me dice con cariño xd le aprieto el culote y le pido que me gima, ella obediente hace su teatro. Pasamos a vaquero invertido y ese tubo no dejaba de encantarme. Me arreche y la intente masturbar nuevamente pero me dijo no hagas eso o quieres que me vaya pero de una manera algo amable. Entonces procede a ranear en esa pose. Su conchita marron clara escondia al tiburondearena tan delicioso que por mas que intente no venirme salió toda la lactosa. Ella tenía cara de que quería más, ella quiere bichooo bellacaaa. Me alcanza papel y se va a orinar al ñoba. Me menciono que es de Guayaquil y ya en  la despedida no me quiso dar su numero, por mas que todo fue bien. Ya caerá🤭 es algo nueva en la zona porque nunca la había visto antes. Besito en el cachete y bye culoncita

13. Higiene Personal: olia bien durante y luego del maltrato fue a orinar

14. Besos en la Boca: no pipipi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so +25 telo (rateros de mrd ni espejo tiene el cuarto)

16.Telefono / Anuncia / Local: zepiton

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era habitación de dos camas en un cuarto piso, veía toda la zona de trans. Limpio pero sin espejo ni sillon tántrico ni luces de colores, con ventana

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: algo obediente y tierna, me gusto mucho esta bebe. Colaboro con las poses, no relojeo y esta mas buena que presentadora de ATV. Lo que le falta es entregarse un poco más, que me deje masturbarla por ejemplo, cosa de confianza parece. Repetiré en algún momento quiero probar otras perras. Bendiciones y hasta la próxima, se despide el tiburón lechero
🦈