Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno volviendo después de tiempo he tenido varias decepciones estos días está es una de las peores

1. Descripción del Rostro: redonda, nariz recta, algo agraciada en sus épocas 

2. Edad: +30

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: blanca, con estrías

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ninguna con harta wata

6. Caderas / Culo / Piernas: de Veneca, algo anchas, culo celulitico, piernas gordas y feas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía pero no recuerdo dónde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y jean

9. Ajuste Vaginal: nada, bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no Gracias

11. Mamada: menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio: salia del trabajo y estaba arrecho, y como me quedaba cerca me animé, además de que aceptaba tarjeta (supuse que sería un buen servicio por eso) bueno llegué y me cito en un telo horrible hotel corona, ya desde ahí ví que iba mal, me pidió hospedarme, pero en el anuncio decía que tenía departamento, ptmr ya estoy renegando de recordar, bueno le digo que si va a cobrarme el cuarto aparte y me dice que luego arreglamos, subí, me hospede y la espere y llegó una tía fea vieja que no se parecía a la foto del anuncio, bueno acepte, me dijo para hacer un trio y me mostró a otros prospectos atraque porque la tía estaba más bien para que te pague, luego llegaron me atendieron mal, conversaban entre ellas, se reían y yo solo veía botar mi dinero a la basura, así que le dí rápido a la chibola que estaba fea también y terminé y me quité molesto, además medio palteado porque la tía (pelirroja al pomo) tenía toda una farmacia en su bolso. Antes de irme pregunte cuando trabajaban y me dijeron que se iban para provincia, esto último lo menciono porque en otro lugar, también por San Miguel me dieron la misma respuesta a la misma pregunta, eso me dice que estas perras están organizadas y estafan constantemente con fotos falsas y servicios hasta las webas y lo peor es que se hacen las sobradas, por 60 soles me han atendido como rey y encima una chama riquísima. Ptmr plata al agua. 

13. Higiene Personal: no olían mal pero ptmr esa cantidad de pastillas me palteo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 media hora + 20 de telo + 100 por el trío aceptan tarjeta pero te cobran "comisión" así que no vayan.

16.Telefono / Anuncia / Local: 920825643 photoestafas.  hotel corona está a un par de cuadras de plaza San Miguel

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mal todo, hotel de mala muerte, no estaba sucio al menos pero todo viejo, despintado, camas malas

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 

20. Comentarios Adicionales: Sería una sugerencia de poner un banner que advierta de la página photoestafas, está es la segunda estafa en este mes, de verdad 400 soles al agua. Debo un rating de al anterior atención pero fue por la calle manco II, por la cuadra 1, estoy buscando el número porque lo borré de la cólera, pero les dejo la dirección para que no caigan, que también es estafa.
  • 1 year later...
Publicado (editado)

Me acaba de pasar hace poco igual en el Hotel Corona. Busque el numero en los foros pero no me salia nada así que me arriesgué. En la web anuncia como Cassandra y el numero es 901575772. Voy a hacerme un tiempo para relatarlo de forma más extensa porque de verdad es una estafa. Ya en el cuarto la ví y le dije que mejor no y se puso malcriada, temí por mi vida así que tome el servicio nomás. Pero eso no es todo. Googlie el numero del yape y me salió un perfil en face de una señora igualita a ella. Se podrá hacer una denuncia con esos datos jaja ?

Editado por efimero
gramatica