Tubb Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 Estaba por la zona con ganas de un polvo pero no tenia para ningún extra en el 201 estaba Lesly y estaba en un corset se le vehia bien csmre dentro de mi dije repito.. Me fui hasta el fondo regrese pensando repetir y un pata me gana y otro se pone a mi atras.. Me dice el pata esta carla, le digo aca es lesly y ella sale me dice adriana o ariana esta al costado como es le digo *blanca... Me quede eaperando para ver que tal mientras otro se atendia con leslie... Sale estaba simpática de buenos pechos, blanca aparentaba 25 años... En un babydool negro csmre dije y no pregunte solo la espere pa dentro 1. Descripción del Rostro: delgada en v, media cajacha, ojos pardos claros, cabello lacio largo amarrado 2. Edad: me dijo 22 pero yo creo que es de 25 pero esta apetecible 3. Talla: 160,sin tacos 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no tanto.. Bonita cintura y senos debe ser 36 pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tenía 8. Apariencia / Vestimenta: babydool negro bien apetecible 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si da pero no entre 11. Mamada: Aca se toma su tiempo.. Gp, pero no boloñas 12. Relato del Servicio: después de darle el dinero, me limpia bien, es muy amable, empezamos al filo de la cama me pregunta si le gusta la pose, cambiamos a cucharita, la pongo de perro y terminamos en misio mi entran le chupaba los senos, disculpen que no detalle pero tengo otras cosas q ir hacer, hablamos un rato y me la habrio la puerta 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es feo el lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca tiene su hinchada habian 2 patas esperando, y lo entiendo porque atiende bien es sumisa, amable y no relojera 1
Publicaciones recomendadas