Jump to content

MARIBEL VIEJA DE 39 - RATING HECHO POR LA MISMA PUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Mujer de casa 

2. Edad: dice tener 39...le pongo 42

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa..no mucho..algun rollito...senos medianos mamablez

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas caderas...culo de cuarentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: ropa sport

9. Ajuste Vaginal: algo ajusta 7

10. Sexo anal:te lo da si lo pides

11. Mamada: Le encanta hacerlo sin pre

12. Relato del Servicio: Me hablaron de esta madurita de su buen servicio completo que da y me puse en contacto...la wasapie y quedamos...le pedi fotos pero no los da m dijo x discreción...bueno llegue a su cuarto puerta ala calle....ubicado en el Pasaje de la OR...llegue m espero con ropa formal...te pega una mirada de arrecha...asegura su pago y comienza a desnudarse...también m quede Adan...m cogio la verga y m hizo un mamey a pelo...q m puso fierro...visita las bolas....te ensaliva la cabecita...y lo vuelve a chupar....la puse sobre la Cama...le chupe y mame esas tetas parece q le gustaba porque gemia ...fui bajando x su vientre hasta su concha y le di una sopeada a forro...ese olor y sabor a hembra m puso toro ...m puse el poncho y le di piernas al hombro....luego misionero  y para no cansarme y durar le dije echate en mi encima y cabalgo toda una jinete....mientras le agarraba las tetas...la puse en 4....y le di suave al comienzo y fuerte después...gemia como perra...pedia mas y más...le meti el dedo al culo.... m dijo kieres darme x ahi...si....pero terminas...acepte y le di x el culito ajusta ....le di de alma en 4 hasta botar la última gota....m dejo nedio mareado pero satisfecho....pase al baño me asie y nos despedimos.

13.aseada

14. Besos en la Boca: le di uno y se drjo

15. Precio:80...es un solo servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: 969 273 910

17. Número de Habitación:primer piso puerta ala calle 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:.En maduras es lo mejor de la zona...no es muy agraciada pero en la cama responde con creces...vive el cache

• 1 year later...
Publicado

Esta sería mi segunda aportación al foro, la verdad es que sí tenía ganas de hacerlo con una madura pero bueno las cosas salieron diferente a lo que pensé, sin más empiezo.

1. Descripción del Rostro: una cara con rasgos andinos, mandíbula triangular, tiene un lunar cerca a la nariz

2. Edad: unos 45

3. Talla: más o menos 1.50m

4. Color de Piel: entre trigueña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura era un sapo / no existía cintura / barriga gigante / unos senos entre una copa D y E ya caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: no vi la cadera, le tapaba la panza / era el culo tipo triangular y muy flaco / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percaté de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con jean y una chompa de señora

9. Ajuste Vaginal: un 3 o 2

10. Sexo anal: si lo entrega

11. Mamada: No sé cual es mi maldición que hasta ahora no recibo una buena felación, pero si dio mamada aunque la verdad no me gustó

12. Relato del Servicio: Una tarde, sintiéndome especialmente inclinado hacia el deseo, recordé un anuncio que había captado mi atención: el de una mujer madura, de cuarenta años. Movido por la curiosidad y cierto morbo asociado a la idea de compartir intimidad con una dama de mayor edad, decidí contactarla.

La conversación inicial fue breve y directa. Me preguntó mi edad, a lo que respondí sin rodeos, y acto seguido me indicó el lugar (Cerca a la OR), además de especificar que su tarifa era de 80 soles. Bueno la verdad es que como anunciaba que daba los 3 servicios el precio me pareció razonable. Fui hasta el lugar, e pidió una fotografía para confirmar mi presencia. Una vez validada mi identidad, me permitió el ingreso. Ya adentro me recibió con ropa de calle, me pidió el dinero por adelantado, le di, se desnudó completamente, y ahí experimenté mi primera decepción.

Su físico distaba considerablemente de lo que había imaginado, tiene un cuerpo que se nota que no hace ejercicios nunca, fue como ver un sapo de pie. Piernas muy flacas que sumado a una gran panza la hacían ver como un sapo. Pero en mi mente me dije: "concédele el beneficio de la duda", confiando en que su destreza con la boca y caderas compensaría cualquier desilusión visual y con esa esperanza renovada seguí adelante.

Me desvestí, y ella me preguntó si deseaba el sexo oral con o sin preservativo. Opté por la opción más segura. Al inicio, la experiencia resultó tolerable, pero pronto su técnica se tornó ruda, incluso dolorosa. Su entusiasmo se tradujo en movimientos torpes y excesivamente bruscos, creo que me quería arrancar el pito, lo que rápidamente me hizo perder el interés. Le pedí entonces que detuviera esa parte del encuentro y que avanzáramos al coito. Lo narrado fue mi segunda decepción.

Me pongo en posición para penetrarla y es en este punto que llega mi tercera decepción.  Un olor extremadamente desagradable invadió el ambiente, de una naturaleza tan penetrante que me resultó insoportable. No pude evitar suponer que aquello era consecuencia de una falta de higiene debido a un encuentro previo que no había sido atendido adecuadamente. Supuse que habían dado full anal porque fue terrible hedor a mierda.

Intenté continuar, pero la repulsión fue más fuerte. En cuestión de segundos, mi cuerpo reaccionó y supe que no podría seguir, noté que se me estaba bajando. Para evitar una situación incómoda, opté por fingir que había alcanzado el clímax. Me retiré el preservativo, me vestí apresuradamente y abandoné el lugar con un único pensamiento en mente: llegar cuanto antes a casa para tomar una ducha y borrar cualquier rastro de aquella desafortunada experiencia.

13. Higiene Personal: pésima

14. Besos en la Boca: ¡YO POR AHÍ NO PASO!

15. Tiempo de Atención / Precio: el tiempo es el que aguantes y precio de 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 904375207 en skokaka

17. Número de Habitación: no sé, cerca a la OR y ya

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésima limpieza de todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: No le otorgo la calificación de 0 únicamente porque puedo imaginar circunstancias aún más desafortunadas, como el infortunio de sufrir una mordedura en el fierro. La verdad es que revisé este foro antes de ir, y aunque decía que fue hecho por un caficho, no esperaba que la realidad fuera ridículamente tan distante. Ahora sí, ya tienen un aporte de la realidad

• Me gusta 1