Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redondo pequeña cejas delineadas labios  delgados cabello negro hasta de bajo de los hombros

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.55 por ahi sin tacos

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura  Delgada / Cintura  si hay / Barriga  plana/ Senos:medianitos tirando para peques

6. Caderas no mucha/ Culo poco pero cachetoncito / Piernas:delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo mas resaltante unos tatus a la altura de la clavícula derecha parecen hojas algo asi.

8. Apariencia parecia colegiala / Vestimenta:faldita rojo a cuadros medias largas blancas y sosten

9. Ajuste Vaginal: un 55 por ciento

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:basico monse primero solo cabeza luego llega a medio tronco no gp no bolas por breve tiempo.

12. Relato del Servicio:estaba  de pasadita por el molino dando unas vueltas entonces la veo en su puerta le hago la consulta del caso me dice todas las poses hasta 20 minutos ya para adentro me pide el money  y se quita sus trapos en una yo hago lo mismo y procede con el mamey ya descrito. me dice como quieres empezar pido misionero luego de costadito queria darle al hombro pero no quizo porque le dolia las piernas me dice ptm ahi nonas le di buen rato luego pido perrito ahi le doy buen rato le pido luego que cabalgue tampoco quiso  me dice que no suele hacer esa postura que estaba adolorida entonces le pido  al filo de la cama ahi le di duro y parejo hasta botar todo el taco un brevísima charla mientras me vestia y bye

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 35 +8

16.Telefono / Anuncia / Local: molino en caida libre

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):un 4.5

20. Comentarios Adicionales: si bien la flaca no me jodio con el tiempo es fria en el cache como tirar a una muñeca inflable me dijo todas las poces pero no cumplio no convcrsa mucho ya no le entrare mas en resumen fue un polvo malo para el olvido .me dijo que rota tambien por el divinas.

• 2 weeks later...
Publicado
Esto fue el último lunes 3
Habían pocas 🐩 , a esta no la conocía y su cuerpito delgadito me tentaba. Aprueba consulta y decido inmolarme. Aquí mi experiencia con esta 🐩.

1. Descripción del Rostro: Pequeño. Cejas delineadas, labios delgados, cabello negro lacio.

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.58 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, nada de barriga, senos pequeños pa medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, poco qlo, piernas delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tattoo de hojas por parte superior del pecho derecho. Una manchita por la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Monse. Yo sentado en la cama, ella en cuclillas. Solo succionadas rápidas hasta la mitad. Mucho diente. La detuve antes del minuto. No gp, no boloñas.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro quiero manosearla un poco pero me pide su paga. Traté de hacerle un poco de conversa pero se mostraba distante. No acepta dejarse desvestir ni previas. Me lavo y paso a quedarme en boxer y comienzo a besar sus tetitas y a manosearla un breve rato, me detiene para pasar a la mamada monse.  Empezamos el kche con misionero en la cama, a pedido de ella empiezo a darle despacio, pero ella no abría bien las piernas, iba manoseandola un poco, subo la velocidad y ella esquivaba la mirada. Trato de hacer patas al hombro, pero se pone fuerte y las piernas se quedaban alzadas a medias, me sentía incomodo kchando. La llevo al filo, una chupada de tetas leve y de nuevo misionero, aquí sí pude darle mejor, ella solo cierra los ojos. Intento nuevamente patas al hombro, pero lo mismo, se pone fuerte, me aburrí y le pedí perrito, pero me dice que esa pose es solo para terminar. TMR. Ya móntame le dije, lo hace pero cabalga lento monse, la quiero acercar para darle bien me dice que no hace eso. Me estaba llegando al pincho, ya perrito de una vez le digo. La pongo al filo y empiezo a darle, poco a poco iba subiendo la velocidad, ella se dobla un poco, pero la cojo bien de la cintura para no soltarla y empiezo a bombearla duro y parejo, ella cerraba los ojos y hacía gestos de incomodidad, eso me empilaba a darle más, así me quedé hasta botar la leche. Pasamos a asearnos y cambiarnos para despedirnos.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. Se lava y usa pañitos.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. Polvo monse. No se deja kchar bien, oral monse, trato frío. Solo su body le salva.

20. Comentarios Adicionales: Traté de hacerle el habla pero en todo momento se mostró seria y cortante. Me decepcionó esta ecuacha. Hasta nunca.
  • Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: test clara, pelo lacio, cara redonda media achinada.

2. Edad: 18 anos

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, cero barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera,  culo chico, yucas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes en su cuerpo pero no recuerdo el lugar exacto.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini medio turquesa creo

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento 

10. Sexo anal: no le di

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: el servicio fue ayer sábado 04 de mayo de 2024 como alas 6:00 pm. Regresaba de Matucana en mi nave y me iba a encontrar con mi wayki, Omar, alias loco de radamantis, en motupe city paradero 8 mormones, pero decidí ir mejor solano ya que esté loco es muy camarón. Llegue al local, pague parqueo 4 dinas, entrada 8 dinas. Empezé a recorrer como loco los pasajes y no veía algo bueno. Fui a ver a la chibola Nicol cuarto 47 pero me dijo no atiendo, se boto. Despues de dar varias vueltas como trompo vi a está mona chibola y le hago la entrevista. Le dije si hacía a capella oral, me dijo que si 50 más y 50 más por hacerlo sexo normal a capella. Le pregunté si tenía yape me dijo que no pero por el escenario hay una ventanilla. Fui y Me cobraron 10 dinas más por sacar 50 dinas. Luego retorno a su cuarto y estaba cerrado, tmr me cagaron, tuve que esperar como 25 minutos para que se desocupe. Luego una vez liberada pasé a su cubil 🐈.  Como sólo había sacado 50 dinas no me alcanzó para los adicionales, mucha vaina, así que me atendí servicio normal. Me puso el forro y Empezó con el oral, yo echado en la cama y el encima parte abajo  mientras amasaba sus tetas y sus patas. Luego se montó cowgirl y se movía como maquina de coser, y se sobaba y seguía. Luego le digo échate, le abrí las piernas y lo metí le voy dando y le chupe la teta y ya me quería venir y me dice , mejor en 🐕. Le pongo en firulais encima de la cama y doblo mi pierna para que no me robe nada y le doy. Mientras la miraba por el espejo y ella me miraba también y me vio cuando me vine. Le pregunté si te dejan la chele adentro, me dijo que si, si el cliente paga.

13. Higiene Personal: si se lava en su lavaderlo

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: el molino rojo de jicamarca, cerca a la jato de LA MORSA

17. Número de Habitación: CUARTO 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: nada más.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi redonda, ojos ovalados, nariz semi recta, boca mediana con labios delgados, cabello lacio negro.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), tatuaje por la clavícula derecha (hojas en una rama o algo parecido) / Seña particular; mancha en una de sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Típica kine delgada media serial xd / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, apenas en dos minutos aprox, hace succionadas suaves a moderadas, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Vi que abrió su puerta, en la consulta estuvo amable, le dije un par de cosas y fluyo en algo la conversa (…), ya dentro del cuarto hubo previas pero fueron breves xd, después hizo una mamada básica la note algo apurada, de ahí la puse costeño por algunos minutos, aquí amase suavemente sus teteras, sentí buen ajuste, me percate de sus expresiones faciales (…), después al filo en misionero, la clave moderadamente mientras ella me abrazaba, chupe sus teteras suavemente (…), de ahí piernas al hombro pero no se llegó acomodar bien xd, algunos intentos y paleteos (…), después la deje cabalgar, lo hizo en dos variantes, hubo movimientos moderados de parte de ella, no se dejo meter todo xd, pero la vi concentrada frotándose su abdomen ja ja ja, ya cuando tome el control del polvo se la metí de abajo hacia arriba, ella se movía a un lado xd, pero yo seguía mientras ella me  decía despacio (…), sentí buen ajuste (para mi), después la puse de doggy, la sujete bien y la clave moderadamente y a los minutos duro y parejo mientras escuchaba sus chillidos por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos, 35 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo. 

17. Número de Habitación: Room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: La kine es algo reservada, pero hubo algo de confianza, sin embargo, en su performance sexual le falta, su ajuste fue bueno (para mi), es monetizada al mango, hace adicionales xd, hdls ya cada uno cuida su salud a su manera, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado
Después de ver los rankins parece ser la misma solo que se pinto el cabello

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, medio china, cabello castaño con rayos rubios boquita pequeña

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.55 por hay

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / barriguita plana / senos medianos pero formaditos y sus auriolas pequeñas y marroncitas

6. Caderas / Culo / Piernas: si hat de donde agarrar / redondito y rico / 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el q más me llamó la atención fue una rosa en el medio de tetas es grande casi hasta el ombligo y una tatuaje arriba del culito y otros por la clavícula y etc. 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 2 piezaz

9. Ajuste Vaginal: acá si buen ajuste, diría un 65%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena se deja dominar,  me heche y comenzó a mandar saludos a la hermandad y le dije como me gustaba, lo hizo por más de 3 min. Hasta q le dije q pare

12. Relato del Servicio: fue la primera que vi en el room 1 y como llegue temprano no habían muchas o estaban encerradas, así que procedí a pasar con ella por que en la consulta me dijo que si podía lactar. Le di su propina y comenzó a mandar mandar saludos ya descritos y luego perrito en una que rico ajusta luego piernas al hombro, seguida de sus variantes y luego al filo de la cama y después otra vez en perrito donde comenzó a gemir rica la ecuatuaria, se reciste pero le gana la arrrchura y la miraba en el espejo después en el aire, para después termina encima de ella, una limpieza unas palabras se lavo la marucha en mi delante limpiecita.

13. Higiene Personal: limpiecito sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el molino red 

17. Número de Habitación: 001

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre camas hasta las webas muy bajitas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pongo si se dejara llevar le pondría más pone empeño en el mame te mira y con su lengua recorre todo el muchacho. 

20. Comentarios Adicionales: ninguna, creo que debí preguntar por los adicionales 

Publicado

Esto fue la semana pasada. Fui por valentina ya que según leí era entregada al mate y buen cuerpo. Pero no estuvo y como antes vi que esta kine tenía buen culo entre

1. Descripción del Rostro:

Rostro se I ovalado. Cabello largo negro que mantiene mojado y se hecha como aceite y agua media rara la kine 

2. Edad:

Se ve de 23 según ella tiene 19 quizá aunque como es media trigueña multa fácil eso la hace aparentar ser joven 

3. Talla:
Kien promedio 160 aprox

4. Color de Piel:
Trigueña mulata una mezcla de ambos colores. Pareciera de la selva pero me dijo que era ecuatoriana y el dejo la delataba 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo propio de la juventud y los genes. Dudo que vaya al gyn. Si hay cintura en la puerta se ve el contraste y en doggy resalta más con las caderas saca buen culo. Barriga plana tetas firmes con consistencia pezon cito marroncito

6. Caderas / Culo / Piernas:

Piernas acorde al cuerpo. Se ve musculada por eso digo que es mezcla. Las morenas se ven más papeadas sin hacer gyn. Buen culo cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios. El más resaltan te es que que tiene arriba del culo como un tribal una vaina así. El popular tatuaje "marca de ramera" 

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini 2 piezas. Lo he visto usarlo varias veces

9. Ajuste Vaginal:

Buena succión. Su 60% en el bombeo se nota que su palpita esta firme al sacarla se siente la succión y se acopla al mazo 

10. Sexo anal:
No lo tome pero si lo da. Me dio entender eso 

11. Mamada:
Regular para monse. Lo malo antes de mamarla la hace larga 

12. Relato del Servicio:

Fui por una y no estar entre con ella 
Al inicio enfrió el asunto porque se demoro en poner el poncho así que ahí empezó mal. Mamada de rigor y en la cama empezó montando. Tiene su cuerpo pero monta normal. Hay otras kines del mismo chongo qué montan mejor. Pasamos a misionero donde aproveche en chupar sus tetas y están firmes y ricas pezon chiquito. Buena hembra chibola y buen cuerpo aquí mejoró dejo bombear. Piernas al hombro y seguimos pase a doggy y aquí un bonito panorama buen culazo con su cinturita se puso bien la seguí cachando tranquilo aunque alza la cadera así que le pedí que se echara y mantuviera el culo en 4 y bajo la cadera donde pude seguir cachando la acelere y me vine. En todo ese tiempo ver esa papitas adaptándose con buena succión era bacan. Buen cuerpo 

13. Higiene Personal:
Normal papeel alcohol y su lavado 

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min a lo mucho con todo y que la hizo larga fácil sus 15 min de cache efectivo. Se viste rápido. Costo 35 so costo oficial 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino 
17. Número de Habitación:

Cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera. Por más que pongan luces el cuarto esta para que lo pulan mejor. Lo bueno las camas resisten 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6. Su chupada más tiempo y sin dilatar el tiempo entre poner el poncho y chupar la podría mejorar 

20. Comentarios Adicionales:
Buen cuerpo falta un poco más de performance de la kine. Tiene el culo para ser un polvazo 

• 3 months later...