Jump to content

Flor chibola poronguito risueña

EL LOCO VASQUEZ

Publicaciones recomendadas

RT 37 rumbo a los 100 csm entre buscando a nicol y tuve q descartar este porongo q era lo único bueno q vi

1. Descripción del Rostro: cara risueña se parece a Florcita la hija de susy diaz pero de niña cabello castaño largo con puntas rubias 

2. Edad: debe estar en 22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poronguito medio cuadrada no tiene cintura tiene su wata pero usa faja senos pequeños suaves y blandos no se deja besar mucho las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas masomenos culo pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: aparte de parecerse a florcita tiene tatuajes de pirañas pero ves su cara y a leguas es tranquila 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo faja solo se saca el calzon y se saca las tetas por delante 

9. Ajuste Vaginal:maso no ajusta mucho pero no aguanta castigo 

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:monse lo normal ps despertar 

12. Relato del Servicio: entre xq estaba agendada aunq sabía q no era buena elección adentro de saco las tetas y empezamos luego del mamey al filo ahí le di piernas al hombro veía su carita de sufrimiento estuvimos ahí 5 min haciendo variaciones, luego misionero pero no me dejaba acercarme mucho a ella ni a sus tetas así q le pedí q montara acá si Rico movimientos pero se cansó rápido se quejaba de mi pingaza así q le di perro acá csm me dio pena le daba duro y no me aguantaba intentaba escaparse en cada embestida así q chape sus caderas y la agarre fuerte para q no escapara le reventé la kuka y salí 

13. Higiene Personal: esa faja está sudada de tanto caché 

14. Besos en la Boca: no lo da no deja tetas a disposición 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hs erizo 

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:en un listado puse q se llamaba luz pero en realidad se llama Flor, no vale la pena 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 7 months later...
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Redondo, ojitos bonitos, es simpatica la flaca, tiene facciones bonitas

2. Edad: 25 aprox sera

3. Talla: 1.50 o un poco mas 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita / cintura poco  / Barriga si hay no molesta / Chiquitos que como que los oculta

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / Culo chico pero la ropa que se pone ayuda a resaltar esa parte y en perro tambien crece / piernas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: la blanca del local, es risueña y el cabello lo tiene castaño creo que con su plata

8. Apariencia / Vestimenta: chibola de barrio que es blanquita / short jean y un top con cierre y unas orejitas en la cabeza

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no se mete todo a  la boca solo la mitad y para pararlo

12. Relato del Servicio: La vi y me entro el morbo por lo que ya comente arriba, entre y le pague se fue a traer vuelto y nos pelamos, pasamos a la chupada maso, luego a misionero donde le trate de dar duro pero aguanta poco, ponia su brazo para no meterle toda la pinga, luego pasamos a ella arriba, como que no quiso y luego ya se trepo un par de saltos y yo la chape de la cintura y le comence a taladrar me pidio cambio, luego pasamos a perro donde se quebro bien y puso la cara en el colchon y levanto la cola csmare que rico poto blanco, le meti la pinga trato de poner su mano, le quite la mano y le comence a dar duro hasta botar todo el quaker.

13. Higiene Personal: sin olores, limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Erizo renovado

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ptmare este cuarto si esta chevere, hasta colgador tiene, y el ambiente fresco y huele todo a nuevo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la ultima pose rescato el polvo.

20. Comentarios Adicionales: Si hay mejores opciones no regresaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web