Jump to content

Milet Milf Culonasa Tipo Tilsa Con Celulitis Cd. Room 3

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, tonnytk dijo:

Bueno converse con la tía y esta dedicada a sus estudios y esta en ready su negocio, pero esperemos que vuelva porque no dice nada si retorna.

Uy brother avisa cuando te dice la tia q baja. Le tengo unas ganas. En dos oportunidades la vi, una de ellas ya me estaba retirando del troka y en la otra la vi cuando llegaba caminando desde la salida del chongo. Aquella ultima vez como llego tarde no le dieron cuarto y se quito. Estaba con un pantalon q se dibujaba un culazo.

• 8 months later...
Publicado

Puta q como es la vida csmr, yo como webon preguntando por mas de dos años x esta tia pensando q era el clon de la tia monica la colombiana xq asi la describieron y hoy pude encontrarla y no es ni mas ni menos q una puta antiguaza del troca de principios de los 90s, yo cuando era pulpin entraba con la tia y si bien tiene su carne creo yo q no se iguala para nada a Monica la colombiana, la colocha es mas rica de lejos y bien lejos, d todas maneras me meti pa recordar viejos tiempos con esta tia noventera q ya esta pa q se jubile.

1. Rostro:  ya tiaza matadaza, solo q deja secuelas q a sido agraciada...y si puedo dar fe de eso, con 25 años menos eraaaa.

2. Edad:  franco q sin exagerar esta tia debe estar en 55 aproximadamente, la conosco de hace años aprox 1994 y bordeaba los 30s.

3. Talla:  gruesa cavallonaza, siempre a sido asi.

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tetas caidasas, nunca a sido su fuerte...tiene su watane pero se lo cubre con su vestido...no se saca todo y en perro sip saca cintura.

6. Caderas / Culo: puxha x ahi leo q es le revientan cuete, pero porfavor amigos si bien la tia es voluptosa y tiene sus carnes...no hagan alucinar q es un mujeron, ya la tia esta aguadaza y esas nalgas estan ya de bajadaza...yo me la he comido en sus 30s y ahi si era "el culo"...ya franco no es ni la sombra de lo q era, el culo y las piernas lo tiene todo flacido y negrazo su poto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen y el culo renegrido.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido cortito color melon.

9. Papita: papaza de anciana, oscura, reseca y peludaza..

10. Servicio Adicional: no selo pedi

11. Fellatio: franco pa ser master la tia es regular su mamey.

12. Relato del Servicio: yo la vi llegando al CI y franco q me sorprendio verla con un letrerito q decia Millet, quede sorprendido xq nunca imagine q esta tia era la tan famosa tia culonaza de q hablaban con tanta arrechura, yo siempre la he visto en los ultimos años y franco q quede frio al comprobar de q se trataba de ella de la q tanto hablaban y yo como weon preguntando a las tias de la administtacion haber si habia pisado el troca y se me hacia el milagro de conocerla jajaja cuando a esta tia la conosco ya mas de 20 años, el polvo francamente regular para monse, por lo mismo q ya esta anciana y solo mi unico fetiche fue el ponerme a pensar de comerme una tia 25 años despues, de cuando estaba en sus tiempos mosos y ahora q esta de avanzada edad, pero en fin, hice el esfuerzo de cacharmela a la tia y si bien mantiene su forma de culona y piernona ya esta matadaza, la agarro al hombro, en perro la acabe...no tengo muchos detalles q contar xq francamente me esforze en venirme, utilize bastante esfuerzo mental...venia de comerme una peladita de 18 años bien fresquita y cerradita a pasar a la tia millet q franco pasa como la abuela de la pelada q me habia almorzado.

13. Aseo Personal: no tenia ni mierda de aseo pa uno, nada de shampo ni alcohol, solo papel

14. Trato de pareja: nada q ver

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   hoy lunes la botaron para el ci 23 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10):  3 y nada q ver con ese culo, no hablem webadas tmr q hacen alucinar a uno.jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tia es promocion de sharito la veterana q para en el Cd y q tbm pasa los 50s, perooooo a diferencia de sharito si me atrevi a entrarle a millet, a la tia sharito si bien a sido mas loba en el catre franco q no me atrevo a tirarmela, prefiero recordarla cuando tenia sus 30s y yo era un pulpin, q ricos polvos de la tia sharito, es delicioso tener 16 o 17 y q una tia te viole xq franco eso era lo q hacia sharito conmigo, q recuerdos caray!!

Publicado

También me tire a esta gallina vieja, pero su papa es afeitada. todas las viejas se lo afeitan.

Publicado
hace 3 horas, Te vendo un pato dijo:

También me tire a esta gallina vieja, pero su papa es afeitada. todas las viejas se lo afeitan.

Nada q ver tio, ayer estaba peludaza...en fin yo no me hago paltas con los vellos pubicos, me gustan las mujeres al natural.