Jump to content

Milet Milf Culonasa Tipo Tilsa Con Celulitis Cd. Room 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de ver a la milfbmilett en el cc 29

quetal,,la milf millet retorno al troca? estamos hablando de la milf milet la tiona media morena yuconasa que siempre para con vestido,,ya que parece que se han confundido con otra tal milet mas joven del CD,,entonces es confirmacion que la tia milet del CORREDOR CENTRAL a regresado ? para poder ir a buscarla...gracias de antemano

Publicado

Claro, ya regresó confirmado, lo q si no te puedo asegurar el room, como sabrás q no tiene cuarto fijo.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro:  de tia,algo matada pelo negro amarrado

2. Edad:  sus 46 años

3. Talla:  alta caballona

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tetas caidas algo de barriga pero pasapiola

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo mejor,,caderona!  culassasso,yucona,tremendas yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido cortito negro medio transparente

9. Papita: ya recorria

10. Servicio Adicional: no selo pedi

11. Fellatio: lo normal para levantar al pajaro loco

12. Relato del Servicio: la vi sentada en su cama crusada de piernas tremendas yucasas!  entre le cancele,la paletie se levanto su vestido tremendo potaso se quito el hilo,,me agache a besar esas nalgotas,me eche en la cama me puso el pre,comenso a chupar mientras yo acariciaba ese culazo,se echo su crema y monto ensima mio,,luego comenso a montar,,,la puse piernas al hombro,,tremendas yucasas  se la meti suave luego acelere,,ya sentia que me venia y la puse en perrito,,unas nalgotas de esta tia,,comensaba a rebotar fuerte,,comense a metersela rapido esas nalgasas rebotaban y eso me arrechaba no aguante y bote la leche.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no..solo de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   hoy lunes la botaron para el corredor derecho # 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10):  7,solo por el culaso,,pero le falta un deberia entregarse un poco mas ,eso que es tia,,ya deberia ser mas mañosas como otras colegas milf

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada,pues ese culaso y esas piernotas si me enfermeraron tremendo animalon para ser tia,,pero como digo para ser tia ya deberia entregarse mas,,,no le gusta que le chupen las tetas y tampoco no le gusta que le dean mucho besos,,,pero igual bese su cuerpo,y le meti un par de lenguetasos a sus tetas

Publicado

Ptm no la vi csmr, por mas q me di vueltas y vueltas x todo el local...hubieras comentado en linea jajaja pa estar al tanto.

Publicado
hace 20 minutos, puma_peruano dijo:

Ptm no la vi csmr, por mas q me di vueltas y vueltas x todo el local...hubieras comentado en linea jajaja pa estar al tanto.

con esta tia es insierto su asistencia,,pero me afirmo que iba a asistir esta semana mas seguido..espero que sea asi.

Publicado

Yo vi a esta milf cuando llego. unos hdl la siguieron hasta su cuarto, decian la miyet tiene un tremento batán en blujean

• 2 weeks later...
Publicado

El martes pasado q fui vi a una voluptuosa tipo las descripciones q dicen. En su puerta decia Milett y estaba sentada en su cama con un babydoll. Se le veia unas patazas a la vista. No llegue atenderme con ella xq ya me retiraba.

• 3 months later...
Publicado

Aja, encontré el rating de esta kine que tiene buena proporciones de la cintura para abajo y no pasa desapercibida, que culoo, que piernas, tengo en mis archivos una captura de esta milf, solo voy a tratar de ubicar donde lo deje, pero ojo no esta claro lastima, ya en estos día que me desocupe bajo al troca y espero me dejen entrar, espero que alguien me pueda dar noticias de esta tía Milett que hace años trabajo en las cucas y scarlet y de seguro que ha sido una de las mas pedidas, pero lo malo que es muy jodida con el aseo, hice buena química con esta tía, espero encontrarme con ella.

Publicado (editado)

Tan solo una salida y me fui de viaje y nunca mas la vi, pero dentro de poco regreso al templo.

Dejo unas capturas, pero no están claras.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por tonnytk
Publicado
hace 2 horas, tonnytk dijo:

Tan solo una salida y me fui de viaje y nunca mas la vi, pero dentro de poco regreso al templo.

Dejo unas capturas, pero no están claras.

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Alguien q sepa si esta bajando todos los dias xfa. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

La ultima vez q la vi fue el año pasado...hace un mes y medio..

Publicado

el viernes que fui no logre verla, pase varias veces por ese cuarto donde paraba esa ratonera al final del CC al menos el año pasado que me atendi con ella estaba ahi fue un polvo aceptable porque fue la primera vez que me atendia, pero para los que les gusta las culonazas esta tia te vuelve loco.

Publicado

Bueno converse con la tía y esta dedicada a sus estudios y esta en ready su negocio, pero esperemos que vuelva porque no dice nada si retorna.