Jump to content

ANDREINA VENECA MEGACULONA RELOJERA Y ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos medios achinados labios delgados. Ciertas arrugas en la cara. Se le nota la edad

2. Edad: 35 a más

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se ve formada. Sin la ropa se le ve toda fofa y gorda csm. Cintura con rollos y eso que se puso una especie de faja tipo trikini. Barriga sí tiene pero no pude ver mucho. Senos medianos caídos que no deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas prominentes pero no tan formadas como se ve con ropa. Megaculazo 130 aprox gordo y fofo. Con ropa se ve y se siente durito. Sin ropa es un poto fofo de gorda y sin gracia harta celulitis. Piernas delgadas no acordé a ese megabatan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios arriba del culo por la lumbar y otros más que no vi por la faja de mrd que lleva 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto en conjuntos deportivos. Esta vez estaba con un conjunto deportivo azul con negro

9. Ajuste Vaginal: 20% pésimo

10. Sexo anal: ano cerrado. Me dijo que cobraba 100 más por eso. 

11. Mamada: aceptable 

12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada. Bajaba por esta zona y justo veo a esta megaculonaza. La más culona de la zona creo. Ví una buena figura con ropa. Le consulto y me dice con paciencia y toda la huevada. Ya tenía mala espina por su su respuesta tan complaciente. Aún así por huevon hice caso omiso a mi intuición y le dije para ir. Fuimos a un cuartucho de 20 Lucas. Al menos tenía baño pero el catre hasta el pincho. Bueno la comencé a paletear con ropa se me paro la pinga en una con ropa ese poto se sentía duro y se veía bien formado. La cosa cambió cuando se desnudó. Se quedó en una especie de faja tipo trikini para tapar su abdomen. Ví un trasero descomunal megaculazo pero de grasa con varias imperfecciones en primer lugar muy grumos harta celulitis, cero consistencia parecía una masa de pan toda deforme. Se sacó sus tetas del trikini ese y todas caídas esas tetas hasta el pincho, encima no me dejó chupar Bueno le pedí que me chupara la pinga y así lo hizo al inicio se comía mi pinga hasta la mitad varias embocadas hacia durante unos dos minutos. Para finalizar se puso a hacer GP en varias ocasiones por un minuto. Un GP normal no sentí mucha atorada. Aceptable mamada. Ya estaba arrecho igual. Al toque se puso en perro y comence a cacharla pero ese poto estaba todo deforme csm me bajoneo feo estuve así unos 5 min, durante ese tiempo la perra viendo su celular csm y ya me estaba relojeando para que acabe que mucho tiempo me decía csm. Le pedí que monte mi pinga y lo hizo a regañadientes mi pinga se perdía en ese culo todo fofo. Csm nada que ver ah con ese perra. A duras penas me vine. 

13. Higiene Personal: normal. Sudoración excesiva porque es una gorda de mrd. Aunque no se note con ropa.

14. Besos en la Boca: nada no beso prostitutas

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 50 soles. Cuartucho 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: no recuerdo ctm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de mrd. La próxima incursión pagaré 5 Lucas más por un cuarto mejor

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Lo único que destacó es su mamada que estaba en algo. De resto es como cachar a una muñeca inflable. No soltaba su fono csm. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro de tía veneca jugadora: Cabeza ovalada, ojos achinados, frentona, cejas normales, labios delgados, orejona, cabello negro lacio. 

2. Edad: Base 30, quizá 35 como dice el hermano, se ve un poco deteriorada por los porritos que le gusta fumar. 

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, ha pasado por el cirujano/ Si tiene cintura, no desentona/ Diría que no porque la tía se pone una faja/ Senos medianos, me los dejo chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Megaculo carnoso/ Piernona. Es un culazo carnoso, tiene sus imperfecciones, pero es disfrutable. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tattos, referente a sus cachorros. Su seña particular es el megapoto que siempre lo lleva en licra y su puchito 🚬.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo corto pegado negro y licra .

9. Ajuste Vaginal: Mi panchito bailaba ahí. 20% diría. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral para cumplir, duró unos 2 min, trata de hacer GP, por ahí tiene su técnica de chupadas fuertes pero nada increíble. 

12. Relato del Servicio: Estaba regresando tarde de los deberes y decido bajarme por aquí para recordar los buenos tiempos cuando solía azotar ricos megaculos como los de Camila, Daniela, Dayana, Pilar, etc. Sigo caminando por Zeputa casi todo estaba despejado y casi llegando al final de la calle en un quiosco veo a esta culonaza con una negrita, no era un megaculo descomunal, pero quería probarla. Le hago las consultas, me responde de manera amable y pasamos al telo. En el cuarto es muy habladora y amigable, te hace entrar en confianza y cualquier cosa que le preguntes te responde de manera jocosa. Bueno, al grano, empezamos con los paleteos, besitos por aquí, caricias por allá, se pone en 4 frente al espejo y comienza a hacer el oral, le agarro el megaculazo y la empujo para que se atore con la pieza. Pasamos a cowgirl y la MILF tiene buenos movimientos ricos, a pesar de su edad se mueve mejor que otras teens. Luego, la pongo en perrito para disfrutar de ese tarrazo, la tía disfruta del azote en esta pose, te comienza a decir guarradas. Después, misionero para besar esas tetas y darle cariñito mientras me abraza, aquí empezó el relojeo que me apure, la clásica técnica de los putas de esta zona. Finalmente, se pone en cowgirl invertido y comienza a dar embestidas, saltos y apretones de concha brutales para que me venga y así fue le apreté ese megaculazo mientras le iba llenando. 

13. Higiene Personal: Estaba aseada y no tenía malos olores, se lavo todo al final. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x S/.50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Zeputas.

17. Número de Habitación: Cualquiera, lo mismo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos tenía baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta veneca MILF megaculona tiene un nivel de pelea de 4, si bien tiene un trato amable, es conversadora y colabora con las poses hay varios problemas en su atención, empezando por la faja, el relojeo, el poco ajuste y el oral que no destaca. Si mejora estos aspectos puede ser que apruebe y sea una guerrera de clase media, pero hasta entonces le hace falta entrenamiento :faill:.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenas faenas :di:.

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática. Cara de típica de veneca

2. Edad: 32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa. Sí tiene cintura pero con ayuda del bisturí. Senos medianos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Un MEGACULAZO  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo tribal negro en la espalda baja. Nada escandoloso.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy vestía unos leggins grises que resaltaban su rabazo.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: +50 soles más

11. Mamada: Regular. Algo monse la verdad.

12. Relato del Servicio: entramos en el hotel donde parece que siempre atiende, uno que está ubicado entre Colmena, Zepita y Tacna De allí de frente al cuarto. La mamada respectiva y como a mí sólo me gusta darles en perro, le pedí perrito en one. Qué tal CULAZO, estuve bombeándola vaginal unos 8 minutos, y cuando ya estaba completamente al palo le pedí que se echara su lubricante para comenzar con el anal. Qué rico csmr. Aquí obviamente ajustaba un poco más pero diría que lo tiene bien trajinado. En todo momento nos mirábamos al espejo y ponía su cara y sus gemiditos de placer más o menos convincentes nada escandaloso. La tuve en perro dándole por el culo hasta que boté toda la leche. Antes y después del cache conversábamos de cualquier webada

13. Higiene Personal: Limpia. Sin malas olores. Después del cache se fue al baño a lavarse la concha y el ano.

14. Besos en la Boca: No beso kines pero le acepté el piquito porque recién venía de su casa.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron casi 20 minutos lo que aguanté / 50 soles + 50 Anal + 20 Hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: xx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y Ventilada. Buena cama. Un espejo grande al costado de ésta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: S/c

• 3 weeks later...
Publicado
Saludos HDL, de mi breve visita 17/11/2023 a continuación mi reseña con esta culona

1. Descripción del Rostro: cara de tía veneca frente amplia. Simpática maquillada.

2. Edad: se le ve de 30 para arriba

3. Talla: 1.60 normal

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cinturita, poco, medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, rico culazo con sus defectos pero pasable, piernas acorde a ese tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene una en la parte baja de la espalda y otro por la clavicula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggins negro con plomo ese estilo que esta de moda y su polito cortito color violeta que le llega hasta los senos.

9. Ajuste Vaginal: no se como miden eso pero sentia algo.

10. Sexo anal: no lo pedi esta vez pero se ve apetecible.

11. Mamada: Fui depilado, al parecer eso le gusta se engolosino hasta dejarlo fierro promedio 5 min. mandando saludos.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a la zona y veo subir a este culazo para chancay, me fui al agente para sacar efectivo, al salir fui a buscarla por chancay no la encuentro asi que fui a Tacna y estaba ahi fumando su puchito lo que me empilo ver más de cerca ese culazo asi que hice la consulta de rigor y pal telo, adentro empiezo a manosear ese culazo, se quita el leggins debajo tenia una tanquita color fuxia, le dije que se ponga en 4 frente al espejo para el oral donde pude apreciarla mejor se engolosino con el muchacho, primero en cowgirl donde empiezo a taladrear por un buen rato dandole piquitos a sus pechitos, cambiamos a cowgirl invertido donde hizo unos movimientos que casi me kaga viendo ese culazo comerce mi verga después pasamos a misionero donde me pegue a su cuerpo y pude sentirla más...ahi senti el ajuste de esa conchaza seguido piernas al hombro donde le veia la cara y me arrechaba más, por último le dije que se pusiera de perrito "pucta que rico eh" ahi fue donde me sadiquee con ese culazo le agarraba de la cinturita y aplaudimos, amasando ese tarro se me salio el quaker.

13. Higiene Personal: No senti olores, es limpia huele a perfume

14. Besos en la Boca: No, solo picos en los cachetes 

15. Tiempo de Atención / Precio: poco más de 20 min. 50 so servicio + 20 so del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zona de zepita por tacna

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio oliendo rico, espejo ftente a la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 pts. Trato bien y se deja follar.

20. Comentarios Adicionales: Tal vez regrese por ese culazo, espero siga con esa actitud. 🫡
  • 2 months later...
Publicado

Mi primera post este año, después de tiempo regreso pero ya con las referencias indicadas, creo que ya había un tema de esta veneculo, si es así agregarla al tema q no encuentro.

bueno gente mi intención fue la Ecuacha Andrea y Andreina la segunda opción pero siempre se para por la prolongación Tacna con zepita pero resulta que clausuraron esos hostales, así que fui a Alfonso Ugarte buscando a la tía de Andrea y uff la vi ahí parada con un culazazo que creo que era la más grande, parece que la tía se lo hizo crecer más, así no era, pero ya en esa recta muy rochoso csm, demasiada gente parados como pichula así que tuve que irme donde Andreina que estaba parada por zepita con sus amigas la de cabello rojo así que aquí mi rank
1. Descripción del Rostro: normal trigueña clara y no es fea, cabello lacio

2. Edad: me pregunto que edad me pones y le dije 35 pero dijo que no y se molestó jaja

3. Talla: 1.66 creo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra, delgada con su plata, barriga operada feo, ricas tetas naturales normales pero la pdj dice que la va operar para que estén paradas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo por Dios , patazas hasta la cargue 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo que vi alguno pero con ese culo que tiene ni uno se fija

8. Apariencia / Vestimenta: con su jean y una blusa normal

9. Ajuste Vaginal: 70, sabe la maña para que su cuca apriete, pendeja para que venga rápido 

10. Sexo anal: si lo da por 50 

11. Mamada: me echo alcohol primero y que rico lo chupa la perra pero me.
Lo hizo echado, no pude hacer gp y ni 69 porque no quiso, será porque es la primera vez conmigo, pero si le metí arto dedo a esa concha y rápido porque me dijo que me vas hacer orinar y si se moja esa cuca, menuda perra 

12. Relato del Servicio: bueno llegamos a unos de esos telos de esa recta oscura que más arriba están los kbros, y bueno la flaca una lora csm, me contó de todo que hasta tiene 3 hijo y hasta se quitó a putear a chile que no le gustó así que se queda en peru, me llegaba al pincho y yo ya la punteaba desde la calle y no me decía nada, y eso que ni me cobro, pensé que se había olvidado pero dice que cobra al final para no generar desconfianza en el trato, chévere la vnka, así que ya se quita el jean y csm qué tal animal de culo por dio y con ese hilo, comencé a jugar con ese culo y le baje su hilo, la flaca seguía hablando y hasta le quite su sostén, estaba a mi disposición y comenzó con el mamey, que rico csm como sentía sus jugos con mis dedos, se para y agarro sus tetas y los chupo pero ahí si me dijo que no le gusta porque le hace cosquillas educadamente me lo dijo, así que pare, y bueno ya la pdj me quiere cagar que de una ya quería en perro, felizmente que en esa pose no acabo, pero que semejante culo salió, unas ganas de meterle lengua, así que de una se lo metí, me decía con cuidado, ahí si hay que saberla cachar porque ese culo roba, prácticamente lo hice muy rápido, no le dije que mueva ese culo porque si lo hacía se podia salir, la flaca como toda puta tiene que actuar en gemir porque le metí el dedo gordo en el culo y no me dijo nada, la pendeja le gusta mirarse en el espejo como la cachan jaja me canse y le dije q monte, pero ella hizo cowgirl invertido, se nota que se dio cuenta q me volví loco por su culo, tenía ese culo a mi disposición, nuevamente le meto dedo y que rico como apretaba mis dedos la pendeja, así que ahí si se movía y Ptm que rico estaba en el paraíso viendo cómo ese culo se come mi pinga, así que para acabar si vaquerita para ver su cara y sus tetas, ahí si acabe csm abrazándole la cintura, rico cache, me dio papel y le pedí alcohol para limpiarme, seguimos hablando luego del caché hasta la cargue dándole un pico y nos despedimos 

13. Higiene Personal: no olía, generalmente en verano a las putas les apesta el culo, a esta no

14. Besos en la Boca: no quiso pero le robe un pico y no se molestó

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 y por lo que hablamos como media hora dentro del telo, me cobro 50 Lucas luego del cache

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono pero no se si está permitido porque joden mucho escribiéndola, mejor vayan y Uds mismo le piden

17. Número de Habitación: el telo está al frente de la cancha koricancha ya q sus telos de Tacna están clausurados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto limpio pero falto su tachito, tire el condon en el piso noma y no joden

19. Puntaje de Atención (0/10): Ptm está veneca superó las atenciones que tenía con las chamas porque las mayorías son relojeras así que le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: volvería con esta culona, buen caché asegurado, no me apuro y lo bueno es que se para en un lugar más discreto pero la próxima tengo que ir por la tía Andrea 

• Me gusta 1
Publicado
Rt  de la semana pasada. Regreso a Zepita después de muchos meses, para mi mala suerte no pude ver casi ninguna de mis conocidas. Así que aproveché para probar los nuevos valores. Primero quería buscar a la tía Andrea que tienen un culaso pero no la encontré pero se me cruzo esa chama que siempre me había jalado el ojo por culonasa. Siempre me había dado sensación de relojera porque medio que tiene cara de culo pero la experiencia fue muy distinto.

1. Descripción del Rostro: Cachetona, trigueña, frentona

2. Edad: mediados de los 30s

3. Talla: 1.70 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños, se ha hecho la lipo por eso esta distinta 

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa y piernas gruesas. Tiene el culo más chico que antes porque se ha operado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con leggins y ropa deportiva

9. Ajuste Vaginal: lo normal para una kine

10. Sexo anal: me dijo que 50 más pero no podía meterlo todo 

11. Mamada: Lo normal, lo hizo alrededor de un par de minutos 

12. Relato del Servicio: La vi en la esquina de Tacna con Zepita y recordé que la tenía fichada desde hace tiempo. Me acerqué, tranzamos y nos metimos al telo. Le pagué y ella se desvistió. Inmediatamente me di cuenta que su culo estaba más chico lo que me la bajó un poco porque me había quedado la imagen de su megaculaso. Además su cuerpo se ve más esculpido lo no es exactamente mi onda. Igual es un culaso así seguí con todo. 

La mamada fue promedio, me puso el jebe y estuvo chupando un par de minutos. Nada del otro mundo, se lo metía y sacaba de la boca y de vez en cuando hacía algunos movimientos con la lengua. Lo bueno es que le dije que me lo chupe haciendo posición de perrito en la cama y pude ver como se formaba ese culaso enorme en el espejo.

Pasamos al cache y le dije que se ponga de perrito. Una culaso grande, no tan grande como antes pero culaso al fin y al cabo. Se la metí y empecé con el cache. Al inicio le di duro, aguantaba bien, casi la empujaba de la cama. No se quejó ni dijo nada. Lo feo son sus tatuajes que tiene el espalda, parecen esos tatuajes baratos de piraña. Le di de perrito por unos 8 minutos, no me cansaba de ver ese culo. Lo bueno que no se quejó ni nada. 

Le dije que se voltee y abra las piernas. Boca arriba si es otra cosa, su barriga no se le ve muy bien, debe ser por la operación que la debe haber tenido reciente. Tampoco es muy expresiva. No me vaciló esta pose así que le dije que se ponga de perrito otra vez y haciendo robatar sus nalgas boté lo hijos. 

Después se puso bien habladora la chama porque me contó mucho de su vida. 

13. Higiene Personal: se limpia, me pareció higiénica, no habían olores

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, más 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  Siempre anda en la esquina de prolongación Tacna con Zepita

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo de Tacna, lo usual para la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: 
  • La operación le ha bajado el culo. Ya no tiene el mismo megaculo así que eso le resta puntos
  • Sus tatuajes no me gustaron, medio como que la baja
  • Es bien habladora, eso le suma puntos
  • No me relojeo mucho. Empezó cuando estaba casi a los 15 minutos. 
  • Siempre llega temprano porque esa una opción buena. 
  • Solo me la cacharía de perrito, boca arriba no se ve muy bien. 

Fuente: Imágenes extraídas de Youtube

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: guapilla

2. Edad: 30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa. cintura de lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culos carnoso, ruiko csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: leggins celeste verdoso

9. Ajuste Vaginal: a mi si me ajusto a mi ñaño

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: Regular. Algo monse la verdad.

12. Relato del Servicio: entramos al telo de prolongacion tacna con zepita, ya en el cuarto se puso  a hablar del calor que hacia, no aguante y le baje el leggins y el hilo con fuerza, la voltee y bese las nalgotas rikas y jugosas frotandolas con mi malito pelado , luego me puso el condorito y comenzo tragarselo, seguimos en perrito donde me quede como 5 min, luego vaquera donde sono con fuerza el splash splash, pasamos a misionero donde la puso patas al hombre, ahi suplicaba que acabara rapido que le dolia, segun ella la tengo grande y gruesa, la segui dando en ranitas donde temine de botar el milk.

13. Higiene Personal: Limpia. Sin malas olores.

14. Besos en la Boca: no quiere

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minde full cache. / 50 el servicio + 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita con tacna
17. Número de Habitación: xx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local ventilado y amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: sc.

• 2 weeks later...
Publicado

mi humilde aporte de esta canina, baje hace un par de semana la encontré por la noche en zepita en la primera cuadra entrando por washinton

1. Descripción del Rostro: cachetona frentoncita 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien despachada, cuerpo de vedette

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes con sus marquitas clásicas de las grandotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cubos

8. Apariencia / Vestimenta: leggins medio verde

9. Ajuste Vaginal: a mi si me ajusto al inicio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básico lo sentí aceptable .

12. Relato del Servicio: un buen animalazo que se te antoja al verla pasar estaba buscando a una potona con lentes pero creo que baje muy tarde, la encontré rodeada de un par de tres piernas que me palteo pero no pensaba dejar la oportunidad de probar ese culazo, la consulta rápida y pal tumi que estaba cerca, Se desvistió y pude ver ese cuerpo bien despachado como me gusta, el poncho y comenzó la chupada primero de perrito para disfrutar la embestida luego se puso encima se sabe mover luego de misionero para terminar que con ese animal no se puede aguantar mucho

13. Higiene Personal: Sin malas olores.

14. Besos en la Boca: no le entro a eso 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 20 apro a 50 castillos + 30 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita  / callejera / escogi el tumi
17. Número de Habitación: la dispoble 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local ventilado y amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: buen trato pero se nota que tiene su barrio por ratos se le salia.

• 1 month later...
Publicado
Estaba por centro de lima habia visitado un familiar y en un arranque de ver una venezolana con enorme culo dije bajare un rato a zepoto que podria pasar, cuando baje y camine por sus calles pude conocer a la tan famosa mayensi pero estabe en la recta del telo que apesta a mrd... segui rondando buscando un animalote que deborar y fue cuando divise una ecuatoriana con cara de elfa lo unico malo es que era media marrona kkkkkkkkkk y cuando estaba rumbo a irme me encontre con esta culona
1. Descripción del Rostro:
ovalado, atractiva con marcas de expresion bien marcados

2. Edad:
30 para arriba

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
blanca chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

gruesa, con cintura, barriga que n ome incomodo, tetotas medianas pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona la mrd, un culo medianamente grande, ricas patas para comerlas a besos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
su tipico leggin y que tiene una frente grandesita
uno sobre el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
apariencia de veneca que trabaja en este mundo
leggin y un pequeño top bien ajustados

9. Ajuste Vaginal:
Sé que al decirlo ahora iran los mas malogrados a cagar su molleja
50 a 70%

10. Sexo anal:
nones pero cuando pase dedito lo senti sellado

11. Mamada:
se enloquese por el sin hueso, inicia con la cabeza y luego se empieza a comer toda la verga en un rato la hice atorar y salio con ojos rojitos
loquita mameluco pero me han hecho mejores que la de esta canina su mamei le pongo un 4/10

12. Relato del Servicio:
ya resignado a irme fue cuando la divise y si que señor culo gordo y mofletudo, queria comer chicharron venezolano y estaba sin expectativas porque todas las rucas chamas siempre se han ido en floro conmigo, y las que probe de buena atencion son contadas con la mano... en fin la vi y fuimos al telos.
en el telo la flaca es bien parlanchina a un punto en que-por mi parte- me aburre, fue cuando de una arranca con la mmada, luego se pone en misionero y ver mi pene entrar en semejante chicharron me dejo con la cabeza a mil, pasamos a perruno donde la flaca aguantaba maltrato como ninguna otra y fue cuando salio toda mi leche condensada...quizas estaba muy arrecho no lo sé pero fue un polvo bueno y riquisimo.

13. Higiene Personal:
olia rico la bandiad

14. Besos en la Boca:
no deseo gracias, duplicaselo al siguiente

15. Tiempo de Atención / Precio:
15min -- 50 dinamitas -- 20 telurio

16.Telefono / Anuncia / Local:
zepoto

17. Número de Habitación:
----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estaba limpia cuando llegue

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10

20. Comentarios Adicionales:

bueno ya cumpli mi sueño de reventar semejante chancho, creo que es momento de retirarme comiendo tan buen chancho me falto comerme a la culona de huachipa pero bueno por mi parte volvere a desparecer un buen tiempo...
#no milongas
#dislexico
HE CUMPLIDO EL SUEÑO, ¿Y QUE SIGUE DESPUES DE ESE SUEÑO?
  • Me gusta 3
  • Sad 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo simpatica, maquillada, cabeaz ovalada

2. Edad: debe ser de mas de 30 no le preguntado

3. Talla: 1.60 a mas no es tan alta

4. Color de Piel: Es clara pero no blanca, el maquilaje que usa la opaca un  poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es gruesita, leve barriga, senos no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acforde, algo caderona y un culote, el que llama la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me recuerdo muy bien solo el que esta de sus nalgas, cadera

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su leggin super apretado y polo, bueno en este clima una manga larga

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no le preguntando en estas 3 consultas

11. Mamada: basica para levantar al guerrero

12. Relato del Servicio: Bueno esta es la tercera vez que me atiendo con la chama, que a comparacion de las demas de la zona es habladora, hasta bacan se podria decir, no e tenido tiempo ultimamente pero aqui volvemos, sobre todo con este ranking que ya lo tenia pendiente, bueno y dice asi, esta atencion fue de esta semana , del martes cuando jugo peru vs canada, estuve en lima haciendo unos tramites y de bajada me baje en tacna, ella siempre esta en esa recta o quizas una cuadra mas abajo, bueno este rankin es de la ultima vez osea el martes, pero masomenos la atencion es la misma, bueno estuve diambulando y diambulando pero la chama no estaba, queria comerme algo asi grueso, caderon, tenia unas en mente pero por ser dia de partido habia poca presencia de quines, despues de vueltas y horas , no aparecia la chama, ya cuando casi me voy invicto subo una vez como para tacna y la veo parada en ese comedor donde comen las kines y el pasaje hay telos, bueno la mire un par de veces, no quede muy agusto las primeras dos veces porque una cosas es ser habladora, bacan y otra cosa es la atencion, bueno despues de verla y tambien no habia muchas flacas dije bueno quiero comerme algo cacheton y me acerque y practicamente nos fuimos defrente, porque ya me atendi con ella, es un buen batan, es un culaso, bueno entramos al hotel, cancele, procedimos a la habitacion, si bien es cierto su batan es descomunal, pero siento que en almenos las oportunidades que me atendi es un poco seca al momento del acto, en las tres veces que me atendi con ella y esta no fue excepcion agarro el celular, incluso hablaba mientras estabamos en pleno acto, pero bueno, nos desvestimos, como comente en el item 11 una mamada basica y con forro puesto suficiente para levantar al muchacho, luego patas arriba, le iba a decir en cuchareo pero note que estaba apurada porque antes de yo decir algo ya estaba en cuatro, practicamente apurando para acabar en dos poses, ni modo, gemidos muy fingidos y no de acorde agarrando el celular , simplemente acabe y safe con las mismas, concluyendo que si bien es habladora, te hace entrar en confianza, y ese batan es lo que te hace entrarle, en el acto hay cosas que descreditan su atencion, en las 3 oportunidades paso casi lo mismo, osea su atencion llega a ser mecanica, bueno en fin es eso todos mis HDLS, ya poniendome al dia con los RANKIN y ya saben " SE VIENE MI NEXT LEVEL".

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita antes de llegar a tacna

17. Número de Habitación: hotel habitacion cualquiera que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo nomas asi es en la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Bueno en lineas generales como comente despues de 3 atencion con ella esa es la conclusion, y si califico con 4 es por su fisico, su atencion simplemente pasable, bueno es todo mis hdls
  • 1 month later...
Publicado (editado)

ranking del sabado, le habia hecho la taba a mi causa a wilson para que se arme su pc, entre joda y joda le comente que la ultima vez que fui a zepita me atendi con una mona bien rica y de buen servicio (yovana ) asi que fuimos a buscarla. llegamos al punto y regular gente daba algo de palta ya que usualmente yo suelo bajar de noche donde ya no hay mucha gente y tanto sapo, estabamos algo palteados de dar vueltas y vueltas. para nuestra mala suerte no encontramos a la mona que le comente asi que entre tanta carne, habiamos visto a esta veneca que ya me habia atendido el año pasado ( recuerdo haberle echo ranking que raro que no este)  no me habia ido mal aquella vez asi que nos turnamos yendo yo primero aca el ranking:

1. Descripción del Rostro: esta un poco ya matadita, pero igual sigue guapa para mi, bien maquillada cachetes sobresalientes, bonita sonrisa, cabello lacio largo, algo frentona

2. Edad: me dijo 30 supong que si los tendra o tal vez un poquito mas 

3. Talla: 1.65 con zapatillas 

4. Color de Piel: ya no esta tan blancona algo quemadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el año pasado tenia una mejor silueta pero igual sigue siendo un lomazo, con su vestimenta cuerpo de reloj de arena, barriga ligeramente mas grande que la ultima vez, senos igual medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo ya con todo sus defectos que sin sus legging se nota algo aplastado pero igual sigue siendo una de las mas culonas de la zona, piernas igual de gruesas estan a la par de sus nalgotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el nombre de sus hijos en el pecho cerca al hombro con corazones, otro unos dados cerca al culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus leggin negros que le marcan tremendo volquete y una bluza blanca lo que 

9. Ajuste Vaginal: trajinadazo bailaba ahi sera por que la chama ya lleva tiempo ene sto

10. Sexo anal: 30+ pa terminar lo mejor saquearse

11. Mamada: algo rapida de su parte lo hizo sentada, algo breve ya que mi miembro ya estaba fierrazo

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto la chama es sociable le preguntas cualquier webada y te sale con un discurso, osea chevere cosa que dentro del hotel empeizo a meter mas mano a sendo culazo y ella normal, entramos al cuarto y fuas pongo mi cara en esas nalgotas le hago un brrrr y aca como que me pidio tiempo fue al baño hacer sus cosas, aprovecho en quedarme en boxer , ella se calatea y defrente se sienta me pasa el alcohol al miembro y manos, cosa que me pone el jebe y empieza su karaoke algo breve ya que va terminar y empezamos en patas al hombro, empieza a gemir pero era actuacion ya que yo bailaba ahi xd, me levante y me sente al filo le pedi que se siente en mi encima y empezo a brincar aca si me puse a full porque se dio sus sentadas bravas pero se canso rapido cosa que yo empece a moverme hasta que la levanto y la llevo contra la pared abrazandola y sobandole las ubres, me pide chapi para ir a la cama me corto el bacilon me dijo perrito, le pido antes que se suba encima aca como que se paltea que le bese las ubres porque pego su pecho con el mio asi que solo aproveche para darle ligeras nalgas a su culazo, me dice si ya estoy por terminar asi que ya que chu en perrito le digo para darle por el anis, coge su crema y ella se lo unta, aca levanto una pierna y se le meto lentamente, ella voltea a mirarme y como que pone su cara de arrecha xd cosa que funciono ya que me cago con eso queria darle un rato mas por ahi, solte los negados nomas, se para y se va al baño a mear me dice que coja el papel nomas y me limpie por mi lado, en lo que se vestia seguia hablando me dice que vuelta y +bla bla bla
13. Higiene Personal: lo normal al entrar el alcohol y al terminar ella por su lado 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: entre lora y caminata al hotel y atencion mi causa me dijo que me demore 18 minutos, 50 + 30 le happy ending + 20 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local:  zepita con tacna, por ahi para esta yegua

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero era el telo que esta en tacna al costado de la bodega tiene rejas negras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si cuarto grande, se veia limpio jabon en sobre y papel, 2 espejos y su baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la senti algo apurada en cada cambio de pose ademas que su ajuste a bajado mas de lo que recuerdo.

20. Comentarios Adicionales: como dije es sociable le puedes comentar algo y ella te sigue la conversa, esta vez me dio su numero me comento que atiende por hora tambien x 200  aparte el telo le dije que lo pensare. Obviamente nica me atiendo x una hora por acá 

Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 2