TONY FERGUSON Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro agraciado cara pequeña, labial rojo en sus labios 2. Edad: 25 Quizás 3. Talla: 1.55 Minion 4. Color de Piel: Amarilla Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ guata seminotoria/ Boobies medianas lactables 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, Culo Gordo de Chama/ Piernas acordé al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo a ví algunos 8. Apariencia / Vestimenta: Top en bikini oscuro 9. Ajuste Vaginal: Si ajusto la chata 10. Sexo anal: Hell Yeah 11. Mamada: Regular no hace GP csmr 12. Relato del Servicio: Después de volver x aqui después de tiempo la Vi en el primer cuarto donde me recordaba buenos polvos así q consultando a las otras dos está enana se veía más predispuesta, así q le canceló me comienza a menear la cola y mi ganzo happy en su Toto paleteada x allí y aca media vuelta y lo comienza a succionar la agarro de costado voy taladrando lanza sus gemidos sin música ni tv se comenzó a escuchar afuera la puse piernas al hombro y como si estuviera haciendo planchas ella miraba como le entraba y salía mi pija comienzo acelerar más y se me vino la descendencia csmr.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo Ok con la Chama se limpio con papel :v 14. Besos en la Boca: Naah en las Boobs 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutes sin cambiarse / 40 bolivares 16.Telefono / Anuncia / Local: Roony 17. Número de Habitación: No Remember 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Creo q podría mejorar aún más 20. Comentarios Adicionales: Aprobó ajustando, quizás pueda volver, quiero ver q tal el servicio con las otras.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
evildestroyerpussy Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: pasable , rostro redondo sin rasgos fuertes , cejas delineadas 2. Edad:28 aproximadamete 3. Talla: 1.55 m , chataa 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ no tiene mucho /guata que se nota / teteras medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / medio redondo /cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no me acuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: positivo 11. Mamada: lo hace con paciencia 12. Relato del Servicio: el consulto , le pago empiza con el saludo a la bandera , tiene su tecnica , luego de misionero para apretar las sheshe ,despues en perro y luego al filo finalmente por el * ella botando gemidos y yo 100k/h salio el yogurth , no senti apuro pero tampoco demore mucho , es todo luego safe 13. Higiene Personal: se pasa papel y spriet en alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: ronny 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , buena para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 mas o menos 20. Comentarios Adicionales: solo me sirvió para botar el veneno , no se si vuelva
Mortty Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 (editado) 1:Tipo de Rostro: pasable tiene arto maquillaje 2. Edad: 27+ no soy bueno en esto 3. Talla: 1.55 es baja 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco grueza/maso menos/un pco no molesta/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor que tiene culazo como buen venca redonda 7. Tatuajes o Señas Particulares: si son la misma que mandan en whatt 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: 55 a 60 al principio luego sede 10. Sexo anal: si da +20 no lo tomé 11. Mamada: por unos min. Solo para levantar 12. Relato del Servicio: como estaba Arriola y vi que era la misma del watts decidí entrarle pide su propia y comenzamos con su respectivo oral ya cuando ya está levantado el muchacho comenzamos en misionero primero suave luego a mil por hora luego piernas al hombro se moja solita ahí estuve unos minutos y lactando esas teteras luego le pido que se suba y empieza a mover ese culazo como sentí que se venía los negados la pongo don doggy ahí vi como se formaba un chanchazo y le di hasta la ultima gota de los negados y nos quedamos pegados unos min. Ahí y eso fue todo muchachos ese anuel AA estaba apetecible será para la prox. Le lavo y pa casita 13. Higiene Personal: se pasa papel 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 / anuel +20 pero no lo tomé 16.Telefono / Anuncia / Local: rota en san martin/Rony /florida me dijo que viene 1 a 2 veces por semana por sjl 17. Número de Habitación: -No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable tiene su ñoba 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 podria mejorar regresaré otro dia se sigue lo mismo o se vuelve relojera 20. Comentarios Adicionales: como dije arriba me dijo que viene 1 vez por semana por sjl Asi que solo volveria por el Anuel AA se ve apetecible hasta la próxima será Editado 23 de Diciembre del 2023 por Mortty
Publicaciones recomendadas