Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: cara de cholita de cono, rostro redondo, ojos medio achinados, mentón semi ovalado, nariz algo pequeña, su boca con labios normales ni muy carnosos ni muy delgados, su cabello color negro a veces con adornos de orejitas en su cabeza 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: su 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, conserva regular cintura, esa barriguita si se le nota mas que nada al sentarse, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su fisico, culo pequeño pero como toda fémina al ponerse en posición dogy saca forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes, uno por su dedo de la mano que es el rostro de un tigre, otro notorio arriba teta izquierda unas letras con una mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en trusa color rosada, su top mismo color y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya casi sin ajuste 10. Sexo Anal: ya saben si lo da 11. Mamada: rico mamey metiéndose todo mi tronco a su boca es tragona buen rato allí engolosinándose mi tronco ya estaba durazo desde antes con solo tocarla pero la china termino de ponérmelo como una piedra, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno ese dia fui directo a tirarme a esta chata de mia ya son varias veces que la voy aplicando ese dia estaba en el room 13 alli rica con ese traje fui a su puerta un par de conversaciones sobre el polvo y luego entre sin muchos rodeos la salude y charlamos varias cosas entramos como siempre en confianza le meti un par de floro estuvimos mate de risa luego le pague y nos calateamos en una nomas fui a puentearla por detrás y empecé a meterle full mano a sus piernas, culito, bese sus pechos que rico se dejo totalmente entregada para mi yo ya estaba fierro aun asi luego le pedi el oral y la china obediente se arrodillo me coloco el pre para darme el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con piernas al hombro allí al borde de la cama le di duro la china lanzando sus gemidos mientras yo dándole a full fuerte como le gusta que rico allí verle su cara de la china mientras yo seguía con fuerza allí de rato en rato mientras la embestía le besaba sus pechos fueron varios minutos de ricos movimientos, luego como segundo acto le pedi a la china que me cabalgue ella obediente se pone encima mio acomoda mi tronco durazo en su papa y empieza a brincar rico dándome buenas movidas con intensidad y deseos yo disfrutando desde mi posición allí rico nos quedamos varios minutos, luego como tercer acto le aplique en misionero yo encima de la china dándole fuerte ella volvia a lanzar sus gemidos de esos que me excitan sin duda la china para arrecharme es buena, luego como cuarto acto le pedi se ponga en dogy la china se acomoda y al verla en cuatro ese culito da buena forma le meti sus palmaditas cariñosas y luego la tome por la cintura y le di a full allí duro que rico a la ves que me miraba al espejo de ver gran espectáculo asi me quede dándole duro a la china hasta que a los minutos no pude mas y se me vino la rica lechita rico polvo luego nos aseamos, conversamos un poco mas, vestimos y safe satisfecho @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz roja, espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 puntos por su buen desempeño 20. Comentarios Adicionales: chata achinada ex la miel y demás locales del cono norte como la colmena, las sirenitas vip, palmeras vip, dejavu, también trabaja por salidas, etc @N4M1K4Z3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 3 2
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 6 de Septiembre del 2024 Publicado 6 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, papada sobresaliente. Ojos achinados color negro, cejas gruesas, nariz recta mediana. Labios gruesos bembona. Cabello lacio largo color negro. En resumen cara de serrana de cono. 2. Edad: 30 a mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa. Poca cintura forma cuadrada. Barriga pequeña que no jode solo se nota cuando se sienta. Senos pequeños con aureolas negras. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culazo cacheton de 90 cm. Piernas gruesas acordes a ese poto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado del monte de venus (parte izquierda). En la mano parte de su dedo 8. Apariencia / Vestimenta: trikini color azul 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: Básica pero por tiempo prudente. 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos, bajé a esta pocilga hace un par de semanas a ver qué nuevlo había llegado y lamentablemente no encontraba nada. Justo al pasar por una de las habitaciones del 1er piso veo a esta chata mostrando su rico poto en su puerta. Ese culazo cachetón me jaló y le consulte su tarifa, me respondió de forma amable. Me convenció y pues entre a su room. La paletee y la perra colaboraba con la vaina. Me pidio que me heche y comenzó a chupar rico mi pinga pero solo hasta la mitad. Duró tres minutos, pero no visitó bolas ni hizo gp. Pasamos a follar en misionero donde recibió rico los pingazos que le metía, la perra le ponía entusiasmo con sus ricos gemidos. Variamos a piernas al hombro y acá siguió recibiendo embestidas sin quejarse. Luego le pedí que monte y se movía como licuadora en mi pichula, tiene su maña para apretar rico la pinga. No podía resistir y cambié a perro hasta acabar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia, se lavó la papa después del polvo. 14. Besos en la Boca: nada no beso putas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 40 soles + 5 so entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: Room 13 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, pero muy pequeña lo que genera dificultad al hacer algunas poses. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo. Regresaré si no encuentro nada nuevo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas