Jump to content

Alejandra o alexandra ecuacha milf de cuerpo fitnees

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio rectangular, ojos pequeños, cejas delineadas, cabello pintado de rubio en coleta, con algunos rastros de acné. 

2. Edad: debe estar en sus 35

3. Talla: 160 con tacos 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media curvilínea cuerpo fitness / delgada / plana sin rollos / medianas a grandes que te los deja a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / culo cacheton y carnoso / buenas yucas de acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesarea y creo q vi un tatuaje pequeño en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: corset color blanco q hacia resaltar sus tetas y culo

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no le pregunte pero si se deja meter dedo

11. Mamada: una de las mejores se lo zampa toda se atora apropósito haciendo gp x buen rato hasta botar lagrima lo besa, lame x ambos lados y lo deja bien babeado, luego saca la ganpi y se lo golpea en la cara mientras va masajeando las bolas después pasa a chupar las bolas uno en uno y en todo momento esta mirándote directo a los ojos gime y gime la weona puta habré estado casi x 10 min recontra chupapinga x ratos sentí q me quería hacer venir ahí mismo.

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas x el chongo no habían germas q llamaran mi atención ya me iba a ir invicto entonces veo a esta milf y lo que me jalo fue su cuerpo contorneado x q de cara parece mas tia entonces le hago la consulta y pa dentro enciende la luz y me da un beso en la mejía me comienza a sacar el polo y a dar besos x mi pecho hasta mi cuello yo tmbn hago lo mismo le ayudo a sacarse el corset y le chupo las tetas le meto dedo a su chucha le doy la vuelta le beso las nalgas y rozo mi nepe en su culo, luego me siento al filo y realiza el oral descrito, primera pose le digo que me sentones, luego la pongo contra la pared y la comienzo a cachar parados luego la pongo sobre la cama en pose perruno le hago juntar las piernas y un buen culo se formo y me apoyo sobre sus hombros y la germa daba sus gemidos, después la pongo en misionero al filo le abro las piernas, patas al hombro a media tijera le chupo las tetas, después la pongo de cucharita sobre la cama, luego cowgirl invertida y normal donde puso sus tetas sobre mi cara y los chupe ya sentía q me venía y la pongo en 4 al filo donde le di palmetazos y acabe. 

13. Higiene Personal: limpia olía rica antes del cache después del cache se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le do un 7.5 se deja cachar a tu gusto no relojea su cuerpo llama la atencion y lo mejor q da un buen oral

20. Comentarios Adicionales: me dijo q recién había llegado la semana pasada esta germa es una exkilombo el año pasado se la veía mas retocada de rostro pero de cuerpo casi no a cambiado.