Jump to content

mariana chama blanca cuarto 3

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:21

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:leche

5. Contextura mujerona/ Cintura poca/ Barriga poca/ Senos:chicos pesones chicos tambien

6. Caderas geandes / Culo grande/ Piernas: gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la mano de hojas y en el punche

8. Apariencia de virgen/ Vestimenta:encaje palo rosa

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:rico mirandome es una belleza. yo para meterme con feas nica . para eso pago mi plata

12. Relato del Servicio:le pregunto solo si es paciente y si esta de humor la abraxo y la recontrabezocon todo y ropa yo  me dice que ese es trato de pareja  .  le hago masajes sin desvestirme le beso toda  luego viene el mamey primeto parado y luego hechado el encaje de arriba no se lo savo solo se lo bajo  de alli vaquera y se me pego y asu  pero me lo estrangulo   sabe su chamba luego vino misioneto esa vagina blanca ya no ya le pedi beso en la boca y no quido por nada luegl perrito un rato que cadi me vengo la hice echarse por completo boca abajo y alli acabe  . no sin antes besarla toda    me espero hasta la ultima gota y mas  alli le pregunte su edad y nacionalidad   se ve decentita y educadita la chica  .. le dije que seria mi nuevs casera  ya que no vino melissa ecuatoria del cuarto 26  abrazo beso y chau

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no quizo

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:3 tres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6 .. le hubiera puesto mas pero no se dejo chapar

20. Comentarios Adicionales:estas dos ultimas incursiones del viernes y hoy me salieron bien  .