CACHORRITOSALVAJE Publicado 27 Junio Share Publicado 27 Junio 1. Descripción del Rostro: morena, cabello entre lacio y crespo, no es bembona, pero si tiene labios pronunciados. 2. Edad: le pongo sus 29. 3. Talla: 170 4. Color de Piel: negra, morocha. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, gruesa, buenas cintura, senos medianos, para pequeños, no se quita el sosten. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culote, piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten. 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: monse. Me dijo en 69, para endulzarme en la puerta, pero adentro no quiso. 12. Relato del Servicio: a ver, a esta morena la vi ese dia en el tercer piso. Es conversadora, pero no quiere algunas poses, por ejemplo, no me atraco el vaquerita... a ver, bueno, entro, breve platica y hubo unas buenas previas, primero me puso el condon y luego ella solita me puso el culote en la cara y yo me hundi literalmente en esas nalgas gruesas pero flacidas, comence a refregar mi cara de chancho en su culote y junte nalgas, practicamente me apretaba la cara entre las dos, ella hacia su bailecito , de pronto yo me pare y comence a dar pico en su espalda y mi pene se metio, y puta la saque porque queria que me la chupe, y la negra como que medio no quiso y yo le recorde que me prometio el 69 pero ella me dijo: no, eso no porque luego chupas concha..... bueno, le dije "ya chupamela asi", y nada me la chupo un ratito medio monse, y entonces le pido vaquera y no quiso, le digo entonces msionero y atraca, en misionero le estuve dando un buen rato, pero puta no sentia nada, porque no tenia ajuste, entonces le digo perro y alli le comence a dar duro, pero igual no sentia nada, ya me estaba preocupando, entonces le digo boca abajo para terminar y atraca... y ahi estuvmos un buen rato, y menos mal que me vine...polvo monse. 13. Higiene Personal: ya ni recuerdo, creo que uso sus paños, pero no hubo cariño al cliente, yo me tuve que sacar el condon, ni me ofrecio alcohol ni nada. 14. Besos en la Boca: nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 mintos, 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: el jueves paasado 302 o 303. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4,9. Si bien no tiene mal trato, pero es media eticosa en el cache, no es una loba en el catre. 20. Comentarios Adicionales: mmm sincomentarios. Dejo mucho que desear. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas