Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Junio del 2023 Llegue la vi cuando fui a entrevistarla se habia ido al parque con su amiga a Fumar su Marimba asi que espere que este bien sasonada le consulto ufff ofrecio buen cache tetas y oral que no me hiba arrepentir asi que le dije vaos 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta la frente amplia , ojoncita , ceja delineada larga delgada , boca grandesita , menton pronunciado , pelo negro lacio largo agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si pequeña / nada solo un par de pliegues de carne que ño molesta / Chicos no tan duros aureola y pezon chicos marron oscura los entrego buen Tiempo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano Goldo leves estriitas le falta duresa / Delgadas cortas pero le falta Firme lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Al medio de las tetas + uno chico hombro derecho + letras costillas derecha + ingle derecha chiquito + cadera trasera derecho 3 nombres + pantorrilla derecha mediano / Pirsing ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Fiestera / Jean + top tramo negro + zapatillas negras y Cartera negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % pelada labios metidos Lubrica sola pero no se deja dedear ni sopear 👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Primero lo pajeo luego solo se metio la cabeza chupo suave de ahi se lo metio medio tronco le dio velocidad no se dejo hacer Gp luego se acomodo el pelo pense que lo hiba chupar y fuaa se sento tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto riendo la flaca estaba en otro canal le pago y fua punteo le beso el cuello mas paleteo ya ahi nos pelamos me prendo en sus tetas mal pero mal uff riko buen tiempo luego me puso el jebe y mando saludos un toque ya a nada ahi se subio a JINETEAR se lo metio suave hasta la mitad bombeo lento buen rato luego tiro su cuerpo para adelate y le metio velocidad los plac plac eran fuertes uff no aguante y le chupe las tetas mal buen rato de ahi tiro el cuerpo para atraz y me doblo el 🥒 uff riko le dio buen tiempo luego solita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Giro y JINETEO invertida comenzo como ranas agarro mi 🥒 y empezo a clavarsela solo la cabeza buen rato luego se lo trago completo suave luego rapido los plac plac eran fuertes rikoo de ahi circulos pasando de adelante hacia atraz csm fue riko se dio cta y solita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiro el cuerpo para adelante y le metio turbo mal que riko ver como esa cuca se tragaba mi 🍌 ahi la jale para atraz para hacerle el CRUCIFIJO que entro chueco , completo y rapido buen tiempo tan rapida le daba que se me escapo y la solte a un costado ahi le meti en pose de MILECHI suave uff riko ya ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse boca arriba para darle en MICIONERO suave luego rapido los plac plac eran fuertes luego patas al hombro tijeras luego volvi a micionero pero pegue mi pectoral a sus pechos metiendole asi rapido uff riko chillaba uff quise chaparla y safo csm segui bombeando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase a RASPA Y GANA suave luego rapido uff como no se quejo de la pose le meti velocidad entro chueco y completo csm la flaca como mojo duro segui dandole ella contraia la cuca ptm riko ahi pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar A PLANCHAS uff la buhito sintio la pegada y empexo a gritar csm yo segui bombeando duro ese apreton de cuca que daba en cada metida hizo que sintiera a mi Avena querer salir asi que le pedi This is the hidden content, please Conectar O Registrar FIRULAIS 🐕 se lo metio solita comenzo a bombear suave uff le duo buen tiempo ahi la prense de la cintura y le meti rapido los plac plac eran fuertes no pare hasta que ella dijo ya papi ya ya This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces me paro en la cama se lo sampo chueco buen rato la flaca chillaba duro ahi gire a 180 grados segui dandole duro no aguante mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y fuaaaa salio toda la AVENA 💦💦💦 lleno lo hiba sacar y la loquita me dijo sigue ahi contrajo su cuca uff me termino de exprimir bien lo saque casi muerto nos tiramos a conversar nos limpiamos y la jale a su esquina un beso en la mejilla y un me buscas 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en la cuca y tetas luego perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No se dejo 🫣 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos full cache / 80 soles el Servicio + 20 el Telo + 3 el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Esquina del mercado Cuaves Recta de Hoteles / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 106 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado mediano olia bien / Nadie molesta no se escucha los plac plac ni sale los chillidos de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos por dar poco tiempo el oral This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: No la tenia agendada pero al ver que se drogo dije va ser buen cache no me equivoque nica repito Sana debe ser Frozen This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26 9 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Agosto del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 11 de Agosto del 2023 La veo Fija en la Zona llega tarde This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2
Publicaciones recomendadas