Jason Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 Nada de bueno en este burdel, excepto esta culona peruana, me llamo la atención y el comentario de un hermano que salio y nueva paraa mi ,me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro largo suelto hasta el culo, algo guapa 2. Edad: 28 años aprox. 3. Talla: 1.65 cm. aprox. con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhuberante al caminar volteas para ver. Cintura aceptablem medianos. Barriga poca. Senos medianos pezones paraditos , se deja mamar poco 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona firme, algo gruesita. Culo compacto duro, lo mejor que tiene. Piernas gruesitas acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No distingui 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño, usa zapatos de tacos. 9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: Cumple con parar el pene, hace garganta profunda, se da su tiempo, no visita huerfanos. 12. Relato del Servicio: Vi este mujeron, de buen culo, espere a un hermano que salga. Ingrese, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket. Yo me desnude, la espere, luego vino me echo alcohol en las manos y genitales. Empezo con el mamey descrito antes. Luego empezamos parados ella de espaldas contra la pared, aqui le agarre duro sus caderas y le penetre con fuerza, aguanta el castigo, lanza gemidos fuertes, de di duro, unas cuantas nalgadas a su culote. Despues me eche, aqui hizo la vaquerita, mirandome a la cara, aproveche para mamar sus tetas, lastima que me dió poco tiempo. Luego en perrito, encima de la cama le di duro, despues de costadito, gemia rico, le dije que se eche boca abajo, yo encima, le meti pinga, buen ajuste, no aguante más bote la lechesita, termine sudoroso. Buen cache. 13. Higiene Personal: No senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos, 35 boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache ya lo conocen. 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 puntos, servicio sexual 6 puntos, promedio 6.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recien esta en el local, esta probando como lo va. Antes trabajaba en el Cono Norte, por San Martin de Porres. Le baja la puntuación que no se deja mamar bien sus tetas, poco tiempo me dio.
Publicaciones recomendadas