KARTMAN Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciada, rostro pequeño, ovalado, cabelllo negro semilargo hasta hombros por ahí. lacio ,color algo cobrizo Nariz recta pequeña Boca de tamaño normal con labios semicarnosos, no pintados Ojos redondos de color negro 2. Edad: 24 años aprox 3. Talla: 1.50 aprox, pero con sus tacos se veía más alta 4. Color de Piel: trigueña por ahí 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Si tiene su cintura No tiene rollos Entre pequeños y medianos carnosos, tenía sus piercings 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas Culo carnoso mediano Piernas marcaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no recuerdo los tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzón kalvin Klein , sin sostén y tacos 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 10. Sexo anal: sí lo ofrece 11. Mamada: si de nivel media a buena mamada, sin chupada de bolas, algo de gp , casi 4 minutos 12. Relato del Servicio: Se vio coqueta en su puerta, me jaló, acordamos el servicio, hablamos un par de huevadas , me pide el pago adelantado , nos desvestimos, una breve manoseada y punteada, empezamos con la mamada relatada al filo de la cama, luego empezamos la penetración: las poses en perrito , no se echó lubricante así que le eché saliba y entro mejor. Luego cambiamos a costado, donde la manoseo bien la espalda y el culo , le doy en buen ritmo. Luego en misionero, donde veo como le entra y sale mi maní. Luego se me monta en un tiempo breve, le chupo las tetas, se da sus saltos y como ya me decía que no me demore mucho por el tiempo… le digo en perrito de nuevo y se la meto un rato , otra pose más y como estaba ya casi con la leche en la punta de la cabeza le doy así hasta terminar el polvo… me aseo , hablamos un par de huevadas, me cambio y saco la vuelta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se lavó luego del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 35 soles Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, pero suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: aplica un poco de reloj , tienes sus poses donde se deja cachar bien y otras no , si se deja chupar las tetas, pero suavemente por su piercing. 6 1
KARTMAN Publicado 15 de Octubre del 2023 Autor Publicado 15 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular Dereck-Lima Publicado 4 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Septiembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: rostro un tanto alargado, ojitos claros medios chinitos, nariz pequeña, labios delgados, cejas medias pobladas, cabellos lasios marrones oscuros 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada arriba pero con carne de cintura hacia abajo, pequeña, casi nada, chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: si, bien cachetón, acorde con carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno grande en el ante brazo izquierdo, pecho y pierna 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito tipo babydoll 9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja solita 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: me lo chupo bien rico, se lo comió todo y juega con su lengua 12. Relato del Servicio: empezamos paráditos, la agarre de las manos y las puse en su cómoda, empecé a amasar sus tetitas mientras se la metía de a pocos, ella gemia suave y se quebraba bien rico, así un rato y luego la lleve a la cama y ahí se monto, empezó a cabalgar y a dar sentones, se movía bien rico, le di parejito desde abajo mientras chupaba esas tetitas, empezó a gemir más fuerte y me abrazaba, luego de perrito al filo donde se dibujo tremendo culooooo!!!! Le di parejito mientras amasaba esos cachetazos!!!! Luego misionero y patas al hombrooo, se dejó coger a placer la chamita, su chuchita estaba mojadita, le di parejito hasta terminar, un beso y adiós ... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: naaaa Así lo esperan al Dereggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2 1
Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 6 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Septiembre del 2024 (editado) Mi reporte de atención de esta chama q no viene seguido, aquí la atención, RT° 5, en rango lechero + asi me recibio Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Cara semialargado, ojos negros cejas semipobladas, pestañas algo delineadas, nariz recta, boca semigrande, de labios normales. *Tipo de cabellera: pelo lacio oxigenado, teñido hasta su cintura 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: trigueña cafe 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contectura delgada, cintura acorde, barriga algunos rollitos peques, senos pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita a su biotipo, culo semicacheton acorde, piernas delgadas firmes acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios entre los cuales destacare algunos: *Tattu en el brazo Rh de sus familiares *Tattu en el brazo Lh de sus familiares *Tattu en el medio de pexo de la flor de loto. *Tattu en los brazos de muchas flores, rosas grandes. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia muy complaciente, servicial, atuendos: calzon y tacones negros 9. Ajuste Vaginal: Bueno yo creo q debe estar moderado, pero ese dia me ajusto 70% 10. Sexo anal: creo si lo da Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Fue una mamada muy sugerente con mirada al prota, con GP, se da tiempo, fue ameno. 12. Relato del Servicio: Bueno ese día la vi y la encontre muy sugerente para mi sorpresa, en la consulta fue muy coqueta, q tenia q caer pero me hize el dificil q le dije ya vuelvo, luego de un rato le consulto mas preciso y sigue con la misma predisposicion y me mando, para adentro y comenzamos con muxa pasión, ella no se si es asi pero me gusto su predisposicion, con conversa y manoseas y besos en el cuerpo, se amenizaba todo a placer, luego de un tiempo y ya luxito queriendo salir, me quedo en boxer y ella lo retira para luego hacer el oral sugerente descrito con el forro, luego pasamos a las poses con un placer exhuberante, se me subio encima, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar moviendose con gran destreza, con las variantes dadas me gusto el ajuste, luego pasamos a sentadillas ahi con fuertes sentones se dio a placer el ajuste requerido, luego pasamos a paradito ahi le doy con fuerza agarrandola sugerentemente y ella se dejaba toda, luego pasamos en misionero, ahi con las variantes aguantaba bien las embestidas y seguia, luego para darle de cucharita, ahi con fuerza y una estimulación dada, me vengo todos los Morgan quero, una lavada, converso y le pago me retiro feliche. 13. Higiene Personal: si lo normal, tiene jabon, papel, y toalla, se lavo con oh 14. Besos en la Boca: noo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: # 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acorde como debe ser, limpios y semiamplios 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts en promedio, 8 ptos en atencion y predisposicion, 6.5 pts en body y ajuste * Buen oral: si hubo un oral aceptable y sensual * Trato de la fémina: fue pasional * Visita boloñas: si lo realizo * Culito: si * Deja chupar senos: si * Relogea: No * Colabora con las poses: Si * Aguanta maltrato: Si se deja a placer * Vive el cache: si hubo destellos de gemido y placer de parte de ella * Se retira toda su ropa: Si 20. Comentarios Adicionales: Bueno q se puede decir q la chama se comporto a la altura, se le vio sin amias Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Septiembre del 2024 por Tony Stark 19 3 1
Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 30 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Septiembre del 2024 (editado) La seductora y sensualona cami casi no viene seguido, hay q tener suerte para verla Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Septiembre del 2024 por Tony Stark 20 2 1 2
KENICHI 10 Publicado 1 de Octubre del 2024 Publicado 1 de Octubre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ...LA MENCIONÉ EN LOS LISTADOS DE A.U. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas