Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 28 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Junio del 2023 🌹 Rank pendiente de ayer miércoles por la tarde 1. Descripción del Rostro: Nariz un poco recta, cabello lacio color negro con su peinado de ralla al medio, labios delgados, cejas delineadas, ojona, 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, tenia poco rollos, medianos aureolas rosaditas 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña, culito cachetón le falta gym, piernas delgadas y flacidas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene o no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Polo Verde, short licra color negro creo, zapatillas blancas, cartera negra, 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No quería 11. Mamada: Regular succionó suave luego subió un poco las revoluciones pero no visitó GP tampoco boloñeo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entrando a la habitación previa platica se fué a lavar las manos y la cuca después procedió con el oral ya descrito líneas arriba. Luego pasamos a la pose de 4K según ella para que lubrique 🤤 se la metía suavecito hasta subir un poco más las revoluciones Luego pasamos a la pose de patas al hombro acá si subí más las revoluciones dónde sonaba plac plac plac la chama me soltaba algunos gemidos ya me estaba enfermando. Para finalizar le digo chama ponte boca abajo acá si le dí peor que a rata de alcantarilla a full que sonaba el catre de la cama hasta que vote toda la avena. Lo importante fué que salí satisfecho pero me llegó al nepe que esté revisando a cada rato su celular y me controló la hora pinche perra. 13. Higiene Personal: Se limpió con paños húmedos y se echo un poco de perfume. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos exactos/ 50 Boluartes + 20 Boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte te lleva al telo de escaleras que está al costado de un consultorio odontológico. 17. Número de Habitación: No tenía número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio falta ventilación y ambietandor 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 aprox 20. Comentarios Adicionales: La Vi loreando con dos amigas de su misma nacionalidad como ya la había visto antes me mandé no más pero vaya sorpresita la que me llevé. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos cordiales a la comunidad de HDL !! @WHITTAKER @Bananeron @Achraf Hakimi @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @EL WERO SCARFACE @Guillermito @BROCK TAKESHI @Kid CarloMagno @Khal Drogo @D1ablo13 @Ryuzaki_L @NOTORYUS @CHARLES MANSON @ITACHI_UCHIHA @LOCOANAL @DeadBlue @Darkest Knight @Hernandez @THOMAS SHELBY @.PERIKO. @P.P @wankachero @RASTAKUANDO @MAESTRO ANDREA PIRLO @Gustavo Cerati. @NASDAL @Recluta pyle @PORKY @JOKER 2.0 @KENDO KAPONI @Dr.Feelgood @GADO THE LION @Ulquiorra Cifer @STANFORD @GATO SAYAYIN @JaxTeller @DUKI @BARDOCK @KORAJE - Perro Arrecho @zordon @Gene Simmons @N4M1K4Z3 @Gadzu @Wolf @NICOLAS MADURO @guerrero9 @DIOS EROS @HARRY POTTER @El HOMBRE DEL SACO @CACHORRITOSALVAJE @GEAR FIFTH @JAKE TYLER @LOBISTA467 @rocoxxx @Shenlong @Vergamir Espichulanof @XxxTentaci0n @semigoleador 10 2 1 1 2
Publicaciones recomendadas