acuaticos Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: bonita de rostro , es veneca 2. Edad: estará en sus 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con , sí tenía, senos medianos y naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 9. Ajuste Vaginal: 6.5 estaba caliente 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: regular no ma 12. Relato del Servicio: me saque la ropa, me chupo el pene. primero la penetre al borde de la cama , finalizamos en perrito 13. Higiene Personal: Solo papelito depsues 14. Besos en la Boca:me dijo que np solo cara 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Choy dos torres pz 289 17. Número de Habitación: no me fije, tercer piso penultima 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba sucia la habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: buena plática. no relojea buen trato, sonriente casi siempre. se deja hacer la sopa por un adicional. quiozas despues le dije. no sabia que era sopa
SENKI2105 Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya le subo rt ...debemos mejor en los rts hay algunos con muy poca info en el iten 1 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SENKI2105 Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 Hola mis bros ! Tenia esta info pendiente ! No habia mucho q ver dia ! Y derrepente sale camimamdo hacua su cuarto...y la segui 1. Descripción del Rostro: ojos pequeños cejas delineadas nariz pequeña delgada leves cachetes labios semigruesos( wapa) Cabello largo lacio y negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 3. Talla: 1 60 aprox This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigeña marroncita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / si / nada / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas formas sus muslos biem contorneados / culito chiquito y bonito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le puede apreciar bien ..el q mas note fue uno debajo de las tetas izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado y sosten negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70 % aceptable y ricooo 10. Sexo anal:nelllll 11. Mamada: buen promedio abre bien la boca y se la come lo mas q puede babea y lo ñame levemente lo agarra lo saca lo mira supira y se la vuelve a meter ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno al llegar no habia mucho de donde elegir hasta q la vi caminar y ni lo pense la segui This is the hidden content, please Conectar O Registrar entre a su cuarto y cerre la puerta me vio hacer eso y se sonrrio tu si vienes convencido ehh me dijo ....algunas peticiones ! Me dijo tetas su anal nooo buenoo Ya calatitos la pegue a la pared y una sobada q tentacion de meterlo asi ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya con el jebe puesto se agacho para el oral aceptable .. Me dijo como quieres !! Perrito al filo de la cama ...senti un rico ajuston y un calorcito abrigo toda mi chulita !!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enpeze a acelerar ..y aca comenzo con despacio despacio La cambie a misionero con alguna variante ..y me ponia la mano evitandome q se meta mas profundo intetaba cerrar en poco las piernas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Logre abrile mas la piernas y se lo empeje mucho mas a lo q no le quedo de otra q acomodarse ahi mejora el polvo pues ya se lo metia y sacaba mejor ella ya se amoldo a mis movimientos cambiomos a algunas poses y me dijo me esta doliendo como antes estaba rico ..y ptm otra vez a misionero con chupada de tetas ya aca si bien abierta de piernas yo se la meti todita y me comia sus limones asi me vine y unos segundos me quede pegado Nos levanramos me paso papel ella se limpio y cambio hablamos unas cosas y fuga ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo bien olia a perfune y su cabello a crema Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: naaaa unos pequenos en el cuello cuando me vaceaba 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip 17. Número de Habitación: penultima segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache esta bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puede mejorar se podria decir q tiene potencial This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: volvere a buscarla ..entiendo q ese impae puedo ser trajin del trabajo ! Osea nada precupante q no pueda mejorar ! Asi q habra otra oportunidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
SENKI2105 Publicado 24 de Septiembre del 2023 Publicado 24 de Septiembre del 2023 Mis bros ..quede pendiente de una nueva atencion con esta muñequita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por cierto ese pequeño impase quedo en el olvido lo inspeccione muy de cerca y ni rastro al contrario olia ricooo 😋😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 1
chacal28 Publicado 26 de Octubre del 2023 Publicado 26 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: morena ojos grandes cabello lasio amarrado lunar cerca al labio 2. Edad: 25 3. Talla:1,55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si hay cintura barriga casi plana bonitos senos chicos y se siente bastante bellos en todo su cuerpo una monita 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito acorde a su cuerpo piernas igusl 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en el pecho y hombro 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria color naranja se veia bien 9. Ajuste Vaginal: al comienzo se siente 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: se tomo su tiempo lo hace suave me dejo fierro 12. Relato del Servicio: esto fue el jueves subi al chongo de choy pago mi luca veo a las nenas estaban en su cama de ahi subo al 3 piso mas chamas y me fui al ultimo cuarto cerca a la ventana de la calle ahi la encontre en su cama con su celular le dije si se desnuda me dijo si ok acepte Nos pelamos, me puso el condon y empezo a chuparlo buen rato de ahi le dije ponte en cuatro buen panorama rico empeze suave y comenzo a gemir paso 2 minutos y me.dijo cambia de pose me eche y se puso ensima cowirl le di duro se mojo senti chorros de su concha de ahi para terminar le dije en 4 queria estsba cansado comenze despacio la chama se quejaba le di mas y mas hasta venirme termine salio mareada la chama parecia q se le movio el piso yo tmb nos cambiamos y chau 13. Higiene Personal: se paso alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip 17. Número de Habitación: 3 piso pasadiso ultimo cuarto cerca a la calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: tal vez a seguir diafrutando de ser soltero
SENKI2105 Publicado 29 de Octubre del 2023 Publicado 29 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Iten 7 los tatto en la espalda unas letras q su cabello suele taparlo y tatoo en brazo derecho letras cuello letras y una rosa en brazo izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Febrero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 191 Fui por ella la vi en el Listado del Escape apenas subo ella abre le dije Dios que Linda que eres se rio su amiga dijo otro que se enamora nos Reimos y me dijo te atiendo le dije si 😍 ya estaba fierro no pregunte la atencion defrente pague y para su Cuarto me encomende a San Pitufo Marlon 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los ojos pequeños , cejas delineadas delgadas , frentoncita , nariz anchita , boca grandecita labios carnosos , pomulos chicos pero notorios , pelo negro lacio Largo bien planchado Guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si bonita / pequeña mas un par de rolluelos chicos al sentarse que ño incomoda / medianos duritos los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas uff / Grande goldo cacheton ligeras estriitas que ño incomodan / Largas no tan delgadas le falta firmeza pero lo compenza que las abre bien Dio mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda en toda la columna letras + letras todo el antebrazo tracero derecho + letras biceps derecho y otro biceps izquierdo + un nombre en el cuello tiene 2 mas / Las Piernas estan asperas como Lija ya pes @SENKI2105 una buena depilada a tu mujer invierte 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Lenceria 2 pzas en hilo 9. Ajuste Vaginal: 60 % 🐚 pelada labios ligeramente salidos fondo rosado Lubrica Sola💧no se deja dedear ✌️ ni Sopear 👅( No le pedi capaz con drilo lo suelte pero es cagar el Precio basico ) y aguanta castigo duro uff 10. Sexo anal: Cuando la tenia en Firulais se lo Pedi dijo que Ño que quiere vivir lo vi ya trajinado tmr facil se lo da a los VIRGOS DOMINGUES 11. Mamada: Me puse el Jebe y comenzo con la cabeza buen rato luego se cepillo los dientes inflo cachetes de ahi se lo trago en Gp uff como botaba baba y se reia lo hizo buen tiempo luego lengueteo todo el tronco y otra vez lo chupo a GP mirandome ya tube que decir STOP bastaaaa ya te quiero Partir 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto full paleteo cuando se voltio movia bien el rabo en mi 🥒 luego la gire le baje el brasier y a chupar las chichis buen rato ella me bajo el sierre agarro mi 🍌 la corrio entonces nos pelamos me hecho boca arriba ella se trepa me entrega sus Tetas uff a seguir comiendolas se sento encima de mi 🍌 pero no se corrio entonces la mande a chupar 🥒 buen tiempo ahi se trepo a JINETEAR y se lo metio suave buen rato y fuaaa se lo comio completo le metio turbo uff tiro el Cuerpo para atraz ahi la jale a chupar chichi Riko csm luego giro sin sacarlo a jinetear invertido tirando el cuerpo para adelante rapido ufff como me doblo la 🍌 luego metio sus piernas debajo de mis muslos y le metio una salta brava que Riko rabo ver como se lo comia me volvio loco asi que la puse a Filo de catre le meti en MICIONERO buen rato rapido los plac plac eran fuertes como gemia pase a RASPA Y GANA suave de ahi rapido a lo cual me beso el cuello y clavo las uñas ahi le agarre las manos para seguir bombeando le junto las piernas para PLANCHAS pose que entro bien chueco y chillo peor que virgen tube que cambiar a la EQUIS y seguir bombeando mas chueco uff como contraia la cuca esa mojada que se metio me mojo el estomago y huevos entonces me entra la maldad la enrollo pego frente con frente y se la meto suave en SUMO como estaba bien lubricada entro hasta el fondo le di suave luego rapido como me apretaba la 🍌que riko como apreto duro la suelto esa cuca habia dilatado bien ahi la pongo de Pie y se lo meto suave luego rapido uff como apretaba segui bombeando buen tiempo me canso y me siento En la Cama para que se siente encima y se ajusticia suave luego Rapido de ahi hixo circulos para luego pasar a darle de adelante para atraz tirando el cuerpo para adelante uff que riko me lo hixo No aguante y la jale para el CRUZIFIJO uff como seguia entrando chueco le di buen rato ahi ella safa y la pongo en milechi le di suave luego rapido que rikooo de ahi le pido FIRULAIS 🐕 se pone arqueada entra bien bombeo rapido buen rato me paro en la cama y se lo meto chueco luego giro a 180 GRADOS uff como gritaba los plac plac eran fuertes ahi le Pido su Anuell me lo niega asi que le digo que se heche boca abajo se lo meto suave en un mete y saca csm ya tenia la Avena a mitad de camino ella cruza las piernas y le meto un bombeo Rapido completo empezo a gritar mas fuerte le di unas 40 clavadas y Fuaa bote toda la Avena 💦💦💦 rikooooo sali de encima de ella me limpio la 🍌 sacando mi poncho lleno y se sonrio me cambie ella se puso la toalla un beso con un Volvereeee bbctaaa 🥰😍❤️💖❤️🔥💘 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en la 🐚 y tetas luego se puso su toalla y se fue a Duchar 14. Besos en la Boca: Se lo busque en el cache pero no Ligo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos Full sexo duro / 40 soles el Servicio + 1 sol la entrada no malogren la Tarifa 16.Telefono / Anuncia / Local: Si / Wasap del Escape Vip / Escape Vip 17. Número de Habitación: # 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado una silla + espejo chico + ventilador pero es delgado el cuarto de 2m ancho × 3m Largo / Nadie molesta pero se escuchan todos los plac plac Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos bien ganados por soltar las chichis buen tiempo + oral largo + Dejarse hacer todas las poses + no mirar la hora 20. Comentarios Adicionales: OJO ACA ya a ella la habia entrevistado varias veces y siempre se boto hoy fui ya con la idea de que solo hiba ser cache sin tetas ni oral pero me Sorprendio su Cambio por eso digo es Bipolar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 7 3
Ken03 Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 Que tal comunidad este es mi primer aporte, y poco a poco subire mas. 1. Descripción del Rostro: Morenita de rostro bonito wapa, cejas delineadas, labios semicarnosos, usa brackets. 2. Edad: Me dijo 22 pero le pongo sus 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada carnosa de bonita figura / sin tiene cintura / nada de barriga / senos pequeños pero formados 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de acorde a su tamaño / buen culito carnoso, algo de estrias pero no incomoda / piernas de acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de rosa en el brazo izquierdo / abajo del seno tiene una frase igual en la columna y otro en el brazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: la habia visto otras veces y paraba con una toalla naranja mediana rodeandole la cintura, pero esta vez que fui estaba en lenceria 2 piezas en hilacho. 9. Ajuste Vaginal: le doy un 70% ajusta bien la chamita, buenos labios, no se deja manosear mucho el papadopulus, con la chula le di unas sobadas al clitoris (se incomodo un poco), no se deja dedear ni sopear 10. Sexo anal: no lo da T_T 11. Mamada: Me puso el poncho y se puso a chambear, hace bien su chamba lamida de cabeza, abre bien la boca y se la come toda, se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Esto fue el viernes cerca del medio dia , llegue al palacio de las babys y bueno en el 2do piso no habia nada bueno, me fui al 3ero y paseo por el cuarto #9 o #10 (no recuerdo )uno antes de llegar a la pared, la vi en esa lenceria con un hilacho, la muchacha estaba en su cuarto con varias chamitas mas, asi que hable con ella pactamos el precio, desnudo completo, me dijo que no hacia adicionales, no fue impedimento aunque tenia ganas de reventar ese culito. le pague, se fue apuntar y cuando regreso se pego a la pared moviendo las nagas , bien rica la chamita, la comenze a paletear a manosearle las tetas despues me comenzo agarrar el tronco un poco mas de paleteada y comenzo a mandar saludos, claro que antes me puso el ponchito. Da una buena mamada, comenzo lento despues le metio un poco mas de fuerza, le mete ganas, no visito huerfanos T_T Ya para comenzar la enterrada me puse al filo de la cama y ella volteada dandome unos ricos, buen panorama ese culito recuerdo que ella se miraba al espejo mirandose , que rico verla hacer eso, me enfermaba mas, despues de eso se tiro en la cama con las piernas abiertas, ahi fue donde le sobe el clitoris con la chula se noto que le incomodo un poco pero no reacciono mal ni nada, igual le pedi disculpas como para no arruinar el servicio, despues la comenze a taladrear, se deja maltratar la chamita. Despues la puse de a perrito, hace la de poner el colchon mas alla del catre para no poder enterrarle bien el ganzo, asi que tuve que poner un pie en la cama para poder enterrarle todo mi ganzo, ya para terminar la puse de costadito bien apegaditos, se dejo manosear toda mientras la taladreaba suavemente y poco a poco subia las revoluciones, enfermandome con ese culito y esas tetas, hasta que llego el momento de botar todo mi quaker, me quede un ratito mas ahi pegado terminandome de enfermar xdd, mientras me cambiaba conversabamos, buen trato la chamita espero volver muy pronto. 13. Higiene Personal: Uso alcohol antes y despues del cache 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox. unos 25min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Escape Vip 17. Número de Habitación: #9 o #10 no recuerdo bien (no siempre estan en los mismos cuartos) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio / En pleno cache una de sus amigas toco y grito jodiendola 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, se deja maltratar, se deja hacer todas las poses (no pone peros), lo malo es que no hace adicional uu 20. Comentarios Adicionales: Otras veces que eh ido la eh visto bien botada, una vez pregunte y me dijo que estaba reposando que acababa de almorzar y en 40min comenzaria atender, esta vez fui y estaba en su cuarto con otras chamitas la vi de buen humor asi que xvre, nose si eso influya en el servicio.
androuhell1 Publicado 10 de Junio del 2024 Publicado 10 de Junio del 2024 eso hace hace unas semansas 1. Descripción del Rostro: cara de mona bemboncta 2 edad : +20 3. Talla:1.60 sera 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura. algo de barriga le esta creciendo la guata 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien pero si tenia 8. Apariencia / Vestimenta: toalla 9. Ajuste Vaginal: sin ajuste 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: bueno llegue y no habia mucho para escoger le hice la consulta y pa dentro cuando se quito la toalla note que era bien belluda csm me la bajo y tenia la piel bien gruesa parecia de chancho pero como es morena tal vez por su raza debe ser. bueno empezo la mamada yo parado ella arrodillada nada espectacular lo unico bueno que no se sentia sus dientes. la flaca no habla mucho luego le di en perrito tocaba sus nalgas buen panorama se formo lo unico bueno ese culo se ve en poco uso tmb . luego pasamos a vaquerita la flaca si sabe moverse si eres precoz ya fuiste una experta cabalgando le quise chupar sus tetas y creo que no se dejo porque se alejo unn poco, entonces le dije de costado no se deja dedear la concha. y para tenerminar y votar toda la leche le di boca abajo 13. Higiene Personal: se va a lavar 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 15 -20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip 17. Número de Habitación: rotan l 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeña y hace bastante calor por las luces 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 no me vacilo no se entrega all cache 20. Comentarios Adicionales: no volveria con esta flaca parece un mono lleno de bellos y la piel gruesa como de chancho
capcom Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: trigueña, cabello lacio, simpática a mi gusto 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, si tiene cintura aunque ahora dicen que está gordinflona xd Senos pequeños en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona acordé a su culo y pierna 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varias 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier y una toalla que le cubría el derrier 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: me dijo que no, lo ví ligeramente usado 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Entre arrechin a este antro, me quedo en el pasillo del 3er piso y la veo pasar, ALTOKE se me encendió el muerto y me le acerco cuando estaba en su cuarto, le hago la consulta y cuando me dicen 20min de.lujuria en una me meto. Se puso de espaldas enseñándome todo ese.paneton, me le acercó y le empiezo a paletear, es ahí donde me doy cuenta que es media ozaru 😁 Me puso el jebe e hizo la mamada k estuvo regular, luego se hecha sobre la cama, se mete harto lubricante y empiezo a meter el payaso, estuvimos así por 8min. Luego en perrito, abrió las patas y se la metí, se hacía para adelante y solo dejaba que la penetre la mitad de mi miembro, me.sorprendi ya que con ese tremendo culazo no puede aguantar 20cm tmr 😞...estuve dandole y empeze a sentir que me raspaba e incaba el miembro, es decir su vagina era como un cactus, o tal vez era porque su pelos me.incaban...como.sea k fuese, al.final tuve que concentrarme para venirme.... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nextel 15. Tiempo de Atención / Precio: 19min x s/40 16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip 17. Número de Habitación: 3er piso, cuarto del medio que está en el pasillo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pequeño y si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Punto negativo es que no aguanta pingones, a pesar de tener tremendo panetón (igualita a KALESI del HS RUBI) Faltaba meter navaja a su panocha y asterisco, para mi no me es agradable ver pelos en las partes íntimas de mujeres Había comentarios en el telegram k mencionaban k esta kine era bipolar...y sí, lo confirmo. Por esta razón cuando la veo ya no le tengo ganas, mi panchito ya no se prende. NEXT
Publicaciones recomendadas