Jump to content

Valery trujilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, media achinados, cabello negro largo

2. Edad: base 3 le calculo 33

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su forma un poco cuadradita/ si hay/casi nada/ medianos los deja agarrar, no intente chuparlos, fácil si los deja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ claro durito/ largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el homoplato derecho, no se nota bien el cabello, lo tapa, lunar en la nariz a la altura del ojo izquierdo, lunar en el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con una especie de arnés en las piernas, con cadenetas en el bikini

9. Ajuste Vaginal: 40% con peluche

10. Sexo Anal:no consulte

11. Mamada: muy bueno, gp, choca la nariz con la pelvis, se atora, lengua por el tronco, lengua en la cabeza, te mira mientras lo chupa y lame bolas y le da mordizquitos al pellejo de las bolas

12. Relato del Servicio: la vi y en una me atrajo, di mis vueltas reglamentarias, consulte y para dentro, me saque la ropa, y ella se puso de espaldas, empezó a moverse, empecé con la punteada, se sacó el brasier, me puso las manos y a estrujar esas tetas, se voltea y empezó a besarme el cuello, el pecho y fue bajando, pensé que la chuparia pelado, puso el poncho y empezó con el oral descrito, luego me dijo que le saque el hilo, lo hice, se puso lubricante y empezamos en misionero, ahí estuvimos buen rato, abrió las piernas de par en par, perdí sensibilidad y empezó a morise el soldado, era mi segundo polvo ya que media hora atrás me tire a mi flaca y me hizo chongo porque me llamo una amiga y de arrebatao me fui a las quebradas, la puse en perrito y le di buen rato y nada que se venia y a medio morir el soldado y eso que la nena genial y enterraba la cara para quebrarse más, pedí costado y lo vio medio muerto, pensé que ya fue el cache, me dijo te lo chupo de nuevo? Me hizo una super mamada, lo puso duro de nuevo y empezamos parásitos me dijo concéntrate ok? Y le di, me dijo dame duro y empezó a gemir arrechantemente, culazoooo y bote la leche, me limpio y empecé a vestirme y me dijo, pensaste que te ibas a ir con la leche?, no papi son 50 soles, tienes que salir feliz de aquí

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebraditas

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10):9 está kine cumple su chamba hasta el final, si tuviera mejor físico y soltara el cochino le pusiera 10

20. Comentarios Adicionales: conversa, risueña y no te vas de su cuarto sin botar la leche, me paso a veces que cuando la flaca desmotiva y te demoras mucho, te botan del cuarto y no terminan su chamba, esta flaca atiende bien, lo mejorcito que he probado en ese local en lo que a atención se refiere. Servidos hermanos

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita redonda, ojos chinitos nariz bonita y boca pequeña, cabello negro azabache pero usa extensiones, lo logre notar al  tocarle el cabello 

2. Edad: me dijo que tenia 27 

3. Talla:  1.60 ojo estaba sin tacos

4. Color de Piel: trigueña pero al usar base y si que usa mucha base parece blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa se podría decir que esta fuerte/ acorde a la contextura, un poco/ barriga plana durita/ medianos pensé que eran naturales pero en el mate vi las cicatrices y no son naturales, pero están suavecitos, si no hubiera visto las cicatrices pensaría que son naturales, los deja tocar y besar, no te limita y te los deja a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ su culo tiene una forma media extraña, también pasaron por cirujano pero los dejo hasta las huevas, cuando esta con tacos se moldean pero se los saca y se caen/ buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo descrito por el hermano wankachero, adicional podría decir un par de tatuajes que le logre ver, uno encima de la teta derecha es un tatuaje circular pero esta medio opaco, no logre notar que era y el otro tatuaje eran 2 delfines encima de una fuente, este tatuaje lo tenia en la espalda baja, a la altura de la lumbar 

8. Apariencia / Vestimenta: mallita naranja que dejaba ver sus melones y una licra negra en la parte de abajo, estaba sin tacos 

9. Ajuste Vaginal: 40 

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: muy buena mamada, me la chupo por buen tiempo y lo hacia tan bien que pense que me iba a venir solo con la mamada pero aguante, garganta profunda, lenguetea con la cabeza y el cuellito, y despues baja a las pelotas, se metio mis 2 bolas en la boca y las chupaba, en ese momento fue algo rico y exitante pero ahora estoy con dolor de huevos por que los jalaba duro con la mano al chuparlos

12. Relato del Servicio: Siempre que iba al templo la veía y su mirada me jalaba pero crei que era chamita y la ignoraba, el dia que fui la mayoria de bandidas estaban encerradas y despues de tomar mi chelita me di una vuelta, abrio su puerta y le consulte, me dijo todo lo que ofrecia y que era peruana, atraque de una, entramos y se bajo la mallita que tenia a la altura de las costillas, su licra se la saco y procedimos al mate, me limpio y me puso el condorito, empezo con la buena lactada ya descrita, pense que no aguantaria pero aguante para poder hacer esta reseña, pasamos de una al perrito para observar lo que hizo el cirujano, se forma un buen corazon y ahi logre ver su tatuaje en la espalda baja, ajusta un poco pero no mucho, su anastacio estaba cerradito, pero si los deja tocar, se mueve bien, pasamos a cucharita y cuando cierra las patas se siente muy buen ajuste, logre retener y con misionero, ahi le chupaba las tetas y logre ver las cicatrices de que sus tetas son puestas, pero estaban suaves, le di misionero y la guerrera me volaba la cabeza hablandome al oido, diciendo que rico lo hacia y que me vacee en ella, en mi mente pensaba que su mamada estuvo buena y quiero acabar asi, me sali y le dije una chupada para vacearme, me cambio el ponchito y empezo de nuevo, ahi me jalo las bolas y se las metio a la boca, fue lo mas rico y bote los renacuajos, se tiro a mi costado y me quizo besar pero me  nege. 

13. Higiene Personal: todo en orden, limpia y se lava al terminar 

14. Besos en la Boca: si te besa y te mete hasta lengua, pero de una le saque la boca, intento besarme después pero me negaba ya que al chupar las bolas peladas algunos bichos te pueden pasar por los besos 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en privacidad todo en orden 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: la kine disfruta su chamba, te trata bonito, te da tus besitos, la mamada estuvo brutal y el kache suficiente para no irte con hambre, un poquito artificial ya que usa pestañas postizas y extensiones pero le quedan bien, su cuerpito paso por el cirujano pero no hizo buena chamba, su abdomen durito se siente bien en el misionero, no te limita con nada. Me fui feliz pero ahora estoy con las bolas enyesadas xd. Eso seria todo hermanos, espero poder volver pronto a hacer otra reseña. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda, ancha, labios pintados, cabello largo con cerquillo, maquillada.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ casi nada/ pancita chelera/ medianos, flácidos y lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano, durito/ promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, si no me equivoco tenía la cicatriz de una cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y faldita oscura.

9. Ajuste Vaginal: 60%, no sé si tiene maña para ajustar pero ahorcaba bien el payaso.

10. Sexo anal: no da, pero se dejaba dedear.

11. Mamada: regular, no es una loba como Yuriko pero se toma buen tiempo, no visita Bolaños.

12. Relato del Servicio: la flaca es bien coqueta, me jalo su sonrisa, le consulte y para adentro, hizo como una especie de bailecito, le quite el brasier, ella el calzón, desinfecto la pinga y colocó el jebe, mamo buen rato, después al filo del catre, sentí un ajuste bárbaro para ser kine, después perrito, cabalgada y para terminar repetimos perrito.

13. Higiene Personal: se lava después de cachar

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos el polvorín.

16.Telefono / Anuncia / Local: la quevraditay

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, baja iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: lo que más me gustó de esta putita es que aguanta el maltrato, es sumisa y no jode con el tiempo, espera hasta botar el engrudo.