Marcelo Mota Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 Polvo de hoy, estuve buscando tema de esta layca , hay uno q abrio el hermano freestyledota con el mismo name pero según las características q menciona llego a la conclusión q no es la misma. Como siempre asiduo a este antro, me di mis respectivas vueltas pa no perder la costumbre , buscando algo novedoso q me empile, la verdad las laycas figuras repetidas, hasi q decidí darle la oportunidad a esta ecuatoriana q desde q llegue la vi parada en su puerta y no le entraban , aquí la experiencia. 1. Tipo de Rostro:redondo, naríz respingada, cabello negro lacio, raya al medio, se nota juventud en su rostro, pasa piola a mi gusto. 2. Edad: 22segun ella pero por lo semigruesa parece de 24 a más aprox 3. Talla:1,62 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ poca/ si, con estrías/ peques pa su contextura, como exprimidos, a total disposición a nada 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo/ carnoso, duro, medio cuadrado/ buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulare: en la muñeca derecha un ramo de flores, uno grande en el muslo derecho cerca a la rodilla 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro, q le disimula la barriga 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: si , dentro de la tarifa, dijo solo para terminar , ajuste regular 11. Mamada: regular , nada q resaltar, tiempo prudente 12. Relato del Servicio: es comunicativa la monjita, me hizo el habla de arranque, se quitó el vestido quedando en calzón, como q un poco al verla desnuda no me empilaba, pero su trato hacia el cliente, su sonrisa, su conversa compensaba en algo, empezamos con los previos Rico rico con una buena amasada, después del oral, empezamos el entierro en vaquerita al medio de la cama, hace sus buenos sentones, se me pegó al cuerpo, luego la separé para disfrutar sus senos, después de un buen rato pasamos a misionero se la entierro de menos a más, besando cuello,cara, chupando tits, ella me sobaba la espalda como acariciando, tiempo q no me hacian eso, luego en perro se formó un buen panetón, y el plac plac, cuando ya sentí la leche cerca le pedí la colita, se untó el lubricante, dijo q lo meta despacio, nos acomodamos se la metí , hay dándole suave, ella me apretaba las manos , como sufriendo, y yo disfrutando, luego de unas cuantas embestidas más me vine rico, me alcanzó paños húmedos, ella se fue al baño a limpiarse, pague al último, una breve conversa, y safe deslechado 13. Higiene Personal: se fue al baño 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 Dinas, 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local:mielda 17. Número de Habitación:213 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales:dijo q recién está en lima q anteriormente estuvo laborando en Piura. Me gustó su atención aunque en físico no empila pero lo compensa con la atención, quizá vuelva pero sera más adelante
Publicaciones recomendadas