Jump to content

Sofia Surco - Kine llenita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo,  cabello negro recortado maquillada.

2. Edad: en su aviso dice 21, pero le calculo unos 24 mínimo 

3. Talla: 1.60 y pico, es bajita. 

4. Color de Piel: blanca, pero no blanca leche, es más como trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine llenita, un rollo normal al sentarse. Senos medianos color marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo decente, aunque un poco fofo. Le falta ir al gym. Caderas anchas por su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté si tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió com un short tipo jean y un top negro. Llevaba debajo lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, parece que estuvo ocupada recientemente. 

10. Sexo anal: no le pregunté,  pero su asterisco  no notaba mucho uso.

11. Mamada: mamey promedio, lo justo para pararlo. Le dije para que visite boloñas, pero me respondió que eso no hacía. 

12. Relato del Servicio: había salido muy tarde del trabajo y estaba con las ganas de ir a botar la descendencia. Escribí a varias kines, pero muy pocas me contestaron y como esta era la más cercana, fui a su encuentro. Ella misma abrió la puerta (ahí me di cuenta que editaron sus fotos, pero ya estaba adentro) y me hizo pasar al baño para lavarme y después me pasó alcohol. Al entrar a su cuarto, le pagué y comenzó el paleteo. Luego se arrodilló y me hizo mamey mientras se la empujaba por la boca, después cambiamos a cowgirl y pasamos a perrito, en esa pose la kine soltó sus gemidos y por la arrechura me vine. Como ya era tarde, no hubo segundo round. Me prestó su baño nuevamente , me cambié y salí del lugar. 

13. Higiene Personal: la kine si fue higiénica,  me prestó su baño, que estaba limpio, y me dio alcohol para echarme. 

14. Besos en la Boca: no beso kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 y la hora 150. Tomé la media

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 914 188 570

17. Número de Habitación: cubil cerca al ovalo higuereta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había más de un cuarto en el lugar y escuché a otra bandida. Asumo que más de una kine atiende en ese cubil.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo , le pongo un 5, por el trato un 5 (fue más de puta a cliente, no hubo trato de pareja ni nada por el estilo, la kine estaba muy callada o desganada y solo me dijo que podia media hora porque ya se iba). Promedio =5. Para sacarme la leche en tiempos de estrés,  podría tomarla en cuenta si otras kines no estuviesen disponibles.

20. Comentarios Adicionales: la kine está un poco subida de peso ( editaron sus fotos en la web), pero por la hora fue lo único que pude conseguir y me ganó la arrechura.  No la tomaría como primera opción,  pues me gustan las kines más delgadas y de un trato más cordial.