Jump to content

Lucero - Kine en benavides 250

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea, es pasable
2. Edad: dice 23, creo que aprox 28
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es muy gruesa, unos rollitos,  pequeñas nada destacable
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas pronunciadas, culo normal, ni feo ni grandioso
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en ropa de baño
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: por 50 adicional
11. Mamada: regular, pero visita boloñas
12. Relato del Servicio: Le escribi por wsp, y quedamos en que me avisaría su cuarto una vez llegando a benavides 250, la galeria blanca, un cuarto pequeño con ducha, la chica es conversadora, una vez le pago, me hizo el oral para fortalecer al muchacho, y empezamos la batalla, siempre con su lubricante, la chica aguanta todo, no pone objeciones y chambea bien, una vez terminado el primer round, me hace una visita abajo para no dejar que se me muera, y me dice esto va por la casa, y empieza a lamer los guindones, sólo los guindones, luego a conversar y volvimos al segundo round, nos pasamos unos 10 min mas que la hora, y en ningun momento me apuro a pesar de que ya habia otro cliente esperandola.
13. Higiene Personal: no senti malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 90 soles la media hora, 180 hora, 50 adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: 983374000
17. Número de Habitación: 204 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro, sirve para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: hace bien su chamba, si tuviese unos mejores senos, o fuera un poco más blanca o menor, sería un servicio por el cuál volvería siempre, pero la actitud es mucho mejor que el 90% de todas las kines que he encontrado en mi recorrido.