Jump to content

Azumi - Flaquita De Facebook - Bcp Ciudad Sjm


KenTheSir

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos lácteos, a esta flaquita la ubiqué por facebook, asi que primero postée sus fotos como chica de barrio que juega sus fichas (lo es), y como les prometí confirmarles, a continuación les relato la experiencia:

1. Rostro: Es la de sus fotos del facebook. No es fea pero tampoco es bonita para mi gusto exigente.

2. Edad: Dice tener 18, los aparenta también

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, es bien flaquita / Cinturita pequeñita / No tiene barriga / Senos regulares pero bien paraditos de acuerdo a su edad y te los deja a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / culo flaco nomas / piernas delgadas. Es flaquita, a los que les gusta más carnosas esta no serían una opción.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro izquierdo de un símbolo de un Anime (Full Metal Alquemist).

8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta su edad, flaquita de barrio que le gusta la plata. Dice ser medio gótica... a mi no me pareció / Estaba con un legging y su casaquita...

9. Papita: Tiene su ajuste aun, con el vello púbico casi al ras

10. Servicio Adicional: No lo da (te lo dice antes del encuentro), le vi que estaba selladito... yo no voy por ahi con putas asi que ni le mencioné sobre eso

11. Fellatio: Lo hizo bien, se esmera y es obediente. Le gusta jugar con el muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno como la había contactado por facebook y me habían gustado un par de fotos y la manera que me contestó... muy suelta... decidí proceder con esta flaca. Y la verdad no me equivoqué porque su trato es muy suelto y su poca experiencia y mente abierta también hacen que se deje guiar y la viva en la cama... el punto en contra es que también viendola en vivo y en directo tiene un cuerpito delgado y le falta culo definitivamente (lo que también se puede notar en algunas de sus fotos de facebook)... pero eso no impide que esté como para un buen tire... eso si a los hermanos que les gusten las voluptuosas o rellenitas esta no sería una buena opción.

Bueno, ya habiendo conversado via facebook quedamos en una cita. La flaca hace el encuentro previo a ir al telo, y los encuentros solo los hace en SJM en el BCP de Ciudad, por ese motivo es que no pude tener esta experiencia antes ya que para mi queda lejos y necesitaba un tiempito libre. Bueno confirmado el encuentro de da tu número y la llamas al llegar si es que no la reconoces por sus fotos que es fácil...

La saludé al llegar y fuimos directo a un telo a un par de cuadras... no conocía mucho la zona pero hay bastante gente por ahi asi que todo con naturalidad... Ya en el telo conversamos sobre su edad, sus gustos y otras vanalidades... tenía un disfraz de gatita asi que se metió al baño y salió lista para el mate... (la flaca no me cobró al inicio sino al final, algo raro en una quine)

Comenzamos con las caricias... se deja llevar... nos denudamos mutuamente y me puso el condorito con la boca... luego se puso a mandar saludos a la hermandad... chupa y chupa hace también GP aunque a media caña nomas... visita boloñas... tienes que guiarla pero al hacerlo se esmera...

Ya con el soldado Ryan listo me heché en la cama y ella procedió a cabalgar... se moja solita y se excita... le temblaba el cuerpo y ponía una carita de arrecha que te empila más... luego procedi a darle en doggy, ahi vi que el * estaba selladito... luego le di piernas al hombro por buen rato... y para terminar el primer round la hice chambear y que haga la ranita... verla ahi inocentona te pone...

Nos hechamos unos minutos a descansar, me contó que tenía una hermana gemela que también se estaba animando a entrar al ruedo entre otras cosas... pero luego el muchacho se despertó asi que le dije que procedamos con el segundo round... ahi le di full piernas al hombro y terminamos en perrito... al final nos fuimos a duchar... y salimos juntos del telo.

13. Aseo Personal: Limpia, olía bien

14. Trato de pareja: Un punto en contra, a pesar que la vive y se excita ella te besa todo el cuerpo pero no suelta chapes asi nomas... dice que se hizo una promesa... tonterias pero en fin tampoco le pedí

15. Precio: 100 x 1 hora y también me dijo que me podría cobrar 300 x 8h (de 10pm a 6am).

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009309102840&ref=ts&fref=ts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): BCP de ciudad en SJM

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hostal que la lleves

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10 Me he comido flacas bien ricas pero pagando mucho, ella no es una modelo pero el costo/beneficio me pareció muy bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que tiene una hermana gemela y que se había animado a chambear, asi que de repente hagan trios... igual eso tendria que confirmarlo en su facebook.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo contigo hermano @@suricato1216 lo que menos me gustó fueron los telos de la zona, pero de hecho se la puede llevar al que quieras... por esa zona sur yo prefiero los telos de Caminos del Inca en Surco por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy casero del cono norte pero esta flaquita me ha llamado la atención, lo único que me preocupa es el lugar, ¿qué tal es es esa zona hermano? Ah, y sobre lo de toda la noche... tendrías que conocer bien a la puta para dormir con ella (no creo que sean 8 horas de cache), yo no me arriesgaría a despertar sin mis cosas y ella desaparecida, y menos en SJM.

Editado por El Tio Vilchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @El Tio Vilchez la zona es comercial hay tiendas etc... y de hecho que en la noche debe ser movida por eso seria mejor ir en la tarde cuando hay bastante gente por la avenida... a la hora que fui yo todo normal.

Y por lo de las 8 horas creo que lo mejor es tomarse 1 hora y ya tantear si se quiere otro día tomar las 8h. No nos podemos confiar ps hermano,felizmente cuando yo he amanecido con algunas flaquitas del tekila de miraflores nunca me han tocado manolargas... igual siempre se debe ser precavido. Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su Facebook sigue activo, lo que me paso es q todos los q le han mandado solicitud los han bloquado del face y x eso ya no la ven, creo q la unica forma es hablarle por inbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados segun veo su facebook sigue activo, me parece raro que los haya bloqueado... aunque también el tema seria desde que facebook la estan agregando, obviamente no va a ser del facebook personal pero debemos tener un facebook cacheril masomenos decente o que no sea faltoso... es lo unico que se me ocurre... o tal vez alguien la palteo hablandole no se... de todas maneras hablarle al inbox seria la mejor via... igual ella se anuncia como puta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: La de sus fotos del face!!

2. Edad: Dice tener 18, creo que es menor de edad!! se asusto en el telo porque me olvide mi dni jaja

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien flaca.... tiene unos limonsitos de tetas..

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien flaco.. piernas flacas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su espalda y unas manchitas en su cara.. parece que marcas de acne o algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: Sencillona... me atendio su hermana gemela por lo que no pudo llevarme su traje de conejita que dice usar :s


9. Papita: Algo le queda de ajuste, en mi caso bien depilada!!

10. Servicio Adicional: No lo da.. casi le meto por trolla y casi me pega jaja...

11. Fellatio: Como me toco con "Kazumi" que es la hermana gemela no sabia ni como poner el poncho con la mamada :s, pero con unas buenas indicacion y guiada si dio buena mamada..

12. Relato del Servicio: Uhmm yo diria que bueno!! "Kazumi" que es su hermana gemela esta casi en 0 .. por lo que me conto yo sería su septimo cliente, como a mi me gusta conversar le saque algunos datos.. como que es bisexual.. le gusta los animes y canales como cartoon network.. esa wea me llego un poco al pincho porque mientras la cachaba me decia kawai o cosas asi, bueno la cosa esta en que me la encontre en el bcp de ciudad la verdad la zona es maso mierda, tienes que ir con cara de asao nomas porque puro piraña para por ahi, me llevo a un telo que esta por el cine star.. volviendo al tema del cache si tu le indicas como hacer las cosas lo hace bien, le di de perrito, misionero y de costa rica para votar el quaker, como terminamos cerca a la hora ya me quede conversando mas y me comento que se va a crear su facebook porque cuando la agenda de su hermana esta full ella suele ayudarla atendiendo .. y los que se atendieron tambien dijeron que creara un facebook para ella y asi la cosa este mas personalizado.

 

13. Aseo Personal: Limpia, se lavo la papa antes de cachar

14. Trato de pareja: muy servicial y buena onda.. le falta aprender todavia..

15. Precio: 120 x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook

https://www.facebook...&ref=ts&fref=ts

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): BCP de ciudad en SJM

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hostal que la lleves

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria.. esta todo chevere pero para un cache y fuga nomas.. capas me animaria por su hermana gemela.. pero como saberlo jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broer, yo le escribo y no responde Tmr. Como tu ya tienes su número , crees que puedas comentarle por ese medio que un amigo quiere contactarla. Te los agradeceré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...