Jump to content

Azumi - Flaquita De Facebook - Bcp Ciudad Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja.. Csm!!! Buenas tetas? Solo queda reírse del último comentario. Oye tu.. NO PAGAS!!!

Publicado

"Oie" por ahí lei que tiene su hermana gemela y que ella si es una nadadora. Yq dejemos este tema... Tranquilicense HDL llamen a sus putitas, lean un poco, tomense una chela, cogan rico y pasenla genial. Mejor ya no respondo más por que luego lo confunden a uno y todo por su estado de pollito.

Publicado

AjajaAjaja ya fue yo solo queria ver sus fotos xD ...es muy carera que no joda

Publicado

AjajaAjaja ya fue yo solo queria ver sus fotos xD ...es muy carera que no joda

Publicado

flaca no te hagas la desentendida...ya estoy editando tus fotitos mejor responde y lo dejo ahi ;)

Publicado

Espero no piensen que soy la señorita en mención. HDL @ Ya cuelga las fotos

Publicado

Teeko insomne me tiene desde ayer con ansias de ver laas fotos ...se lo exijo ajajaja ...ya vamos subelas xD porfa

Publicado

Seguro va a poner las fotos en HALLOWEEN,, buuuuuu,, a pasarse los huevos,,,, ojala no se moleste su fans enamorado T.......

Publicado

No me molestaría verla!!!(me considero su fan enamorado xD ) Pero cuelgalas yaaaa

Espero la flaca no tome represalias con sus fans :(

Publicado

Si !!, seria injusto que los que tienen poco tiempo no las puedan aver a esas fotos :3 toy ansioso ajajaja

Publicado

Es una DISCRIMINACIÓN que los pollitos no podamos ver fotos,, tengo varios rating q he puesto,, lo mínimo seria aceptarnos,, solo pedimos IGUALDAD, para todos,, no solo por la fotos de esta ""Laura Bozo tierna"" sino por otras fotos de otras kines que ponen los demás hermanos...

Publicado

Desde el dia que dijeron y amenazaron de poner las fotos y no se que más... Entro a este post cada media hora. Haber si el HDL que estaba sulfuroso por esta femina nos diga si ya solucionó sus diferencias y no nos tenga con la espera :3

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...