Jump to content

Azumi - Flaquita De Facebook - Bcp Ciudad Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las fotos yo igual entro cada hora aver ajaja ...pero nada de fotos

Publicado

Yo creo que arreglaron diferencias ya fue las fotos :/

Ley de la amistad: amigos(HDLes) antes que perras!!!!?

Publicado

Noooooooo insomme no nos canbies xD sube laas fotos porfa

Publicado

flaca no te hagas la desentendida...ya estoy editando tus fotitos mejor responde y lo dejo ahi ;)

@ No seas malo publica las fotos, al menos tu te la tiraste, la muy perra me bloqueo 3 cuentas hasta la principal (estaba arrecho que hasta utilice esa para contactarla) solo me respondió con su respuesta copy paste le dije que ya pero muy feo el lugar y me bloqueo... pásate las fotos para quienes no pudimos tirarla, igual las estas editando osea que taparas rostro, ya si te apiadas por MP seria mejor, aunque soy pollo e iba a ser mi primer aporte porque me atrajo el tema del cosplay  :too_sad:

Publicado

Creo q con dos suficientes, no pongo la carita pq me cayo bien a pesar q ya cerro su face....al colgar las fotitos me acuerdo de ese buen polvo carajo...son las pics q pude rescatar en las demas se ve mi guaza y en otras mi culo jaja noooo....

P.D. Pollos si no pueden ver, sacrifiquen al moden...creo q por defecto los polluelos no pueden ver, asi q mejor ganense su ascenso.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Jajajjaajaja Insome juegate uno para la gente que recién comienza.... Yo soy pollito pero con ganas de progresar

Publicado

Imsonme asi que porfin las subistes , nos hiciste esperar demaciado ajajaja. .....pero no las puedo ver !!!!! Ajajajaj ....no hay um modo de que las pueda ...la curiosidad mata , es tan injusto :C

Publicado

Ya fue Axel el HDL insome arreglo con la flaca... Como dije algunos hdl no saben el significado "anigos antes que perras" :(

Publicado

Ya fue Axel el HDL insome arreglo con la flaca... Como dije algunos hdl no saben el significado "anigos antes que perras" :(

Publicado

Dejen de quejarse, esta parte del foro no es un chat, si quieren ver fotos pues aporten, así es el sistema del foro.

Buenas fotos hermano @

Publicado

Ptm xq tube q ver eaas fotos no voy a poder dormir !!!!!!!!.creo q yo tngo mas culo q esa chimoltrufia y me parece q en lugar d senos tiene dos granos rn el pecho ....jaaa no pasa naaa !! tabien pa los q les gusta chupar huesitos ...yo soy carnivoro no huesivoro!!!..igual buen aporte hermano @!!

Publicado

Ptm xq tube q ver eaas fotos no voy a poder dormir !!!!!!!!.creo q yo tngo mas culo q esa chimoltrufia y me parece q en lugar d senos tiene dos granos rn el pecho ....jaaa no pasa naaa !! tabien pa los q les gusta chupar huesitos ...yo soy carnivoro no huesivoro!!!..igual buen aporte hermano @!!

Publicado

Es la flaca que tiene más páginas ... Sugiero que corten o bórrenlo ... Yo estuve a punto de atenderme pero al verla me tire para atrás

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...