Jump to content

Azumi - Flaquita De Facebook - Bcp Ciudad Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pensaba q los verdes si podían ver ...en fin...quien determina q rango puede ver es la administración, jaja como q ya arregle con la flaca estos pulpines, quiero arreglar con ella pero para el segundo encuentro o con su hermana me quede con las ganas carajo...pulpines las fotos estan ahi a la espera de sus ascensos...chauuu

Publicado

Ojala no caiga un meteoro y llegue el fin del mundo,, quedará en sus conciencias, que no hayamos poder ver las fotos de la hermana de MUNRRA.

Publicado

Ajajaja no creo ,lo que pasa esque el las subio asi para que los antiguos las pudieran ver y asi no cualkiera se gana :( .....lo raro esque solo los pollitos se lo hemos pedido xD

Publicado

Asu recién veo que esto parece un libro de tantas páginas... yo solo me atendí una vez con ella porque no me gusta repetir el plato. Cuando tenga algo de tiempo colgaré algunas fotos para todos... no se si seguirá atendiendo pero la flaca tampoco es que sea una ricura... nada q ver, es bien barrio.

Slds.

Publicado

Asu recién veo que esto parece un libro de tantas páginas... yo solo me atendí una vez con ella porque no me gusta repetir el plato. Cuando tenga algo de tiempo colgaré algunas fotos para todos... no se si seguirá atendiendo pero la flaca tampoco es que sea una ricura... nada q ver, es bien barrio.

Slds.

:adore:  :adore:  :adore:  :adore:  :adore:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: por fin alguien se apiada

Publicado

@ la amenazas y ahora quieres repetir el plato... Diría que por tu culpa cerro su fb para siempre (antes lo abria lls fines de semana) cambio de cel de todo.. Lo minimo seria que cuelges una fotito para que la gente que algun dia se atendio con esta fémina la recuerden.

Publicado

Todas vuelven tarde o temprano habrán noticias de ella para que tanto escándalo ni que fuera la única kine que existiera

Publicado

Yo diria que es única no solo por el precio o el cuerpo. Sino por el trato que daba... Insomne nos debe eso al menos

Publicado

Jaja....tio antrs de colgar sus fotitos ya habia bloqueado su face y lo habia cambiado de nombre....despues de esperar 2 semanas las colgué. ...la recorde por el buem polvo solo por eso, las fotos estan ahi yo no pongo las reglas tio.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...