Jump to content

Azumi - Flaquita De Facebook - Bcp Ciudad Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

me respondio el FB y me dijo 150.

creo que esta rayando, porque ya subio la tarifa

Publicado

Yo me atendí con ella hace poco por segunda vez me gustan las flacas me cobro 100 pero la atención ya no es la misma es más fría y pone muchos peros parece que ya aprendio. ahora nose porque te cobrará 150 derepente eres africano jajjajaja pero no vale 150 ta locamas el telo y condón son como 180 y ese culo huesudo no da para tanto además hacen doler jajaja pero de que tiene clientela la tiene a cada rato suena su cel

Publicado

hace unos días estaba por verla pero ella misma me dijo que estaba enferma, me ofreció a su melliza pero le dije que no. A buscar por otros lados nomas.

Publicado

Logre contactarla me da número,quedamos a las 5 y ptm me hace esperar la llamo y llamo y nunca llegó la perra al bcp,y yo pateado para que no me roben,capas taba tirando con otro pata pero tmr así no es esa flaca es una falla csv. Casi una hora esperando timbrando para que no conteste

Publicado

Logre contactarla me da número,quedamos a las 5 y ptm me hace esperar la llamo y llamo y nunca llegó la perra al bcp,y yo pateado para que no me roben,capas taba tirando con otro pata pero tmr así no es esa flaca es una falla csv. Casi una hora esperando timbrando para que no conteste

bro que falla pero que nuemro era ste? 954675986 u otro? el telefono sonaba o lo habia apagado??

Publicado

Es el mismo al comienzo no timbraba ,pero luego si sonaba pero no contesto y eso que ya habíamos quedado con anticipación

Publicado

el face sigue activo pero no responde , el cel esta apagado , tambien estoy a la espera

Publicado

Buenas HDL sin mucha experiencia en el mundo cacheril probé suerte con esta flaquita que se promociona por facebuuk

1. Rostro: achinada ni bonita ni fea 

2. Edad: dijo que recién cumplió 18 si los parece aunque yo le pondria 20

3. Talla: 150cm mas o menos es chata no traita mi wincha 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita tirando para anorexica para mi esta bien me gustan las flacas ya si quieren carne de donde agarrar  mejor busquen otra / se maneja una cinturita/ nada es flaca ps/ medianos  y mamables como es flaca resaltan (caben en tu mano)

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera/ culo huesudo en perrito te hace doler :( / piernas delgadas usa pantiis negros para disimular

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo una cruz de full metal alchemist o como x... se escriba y unas cicatrices en la pantorrilllas

8. Apariencia / Vestimenta: medio emo con unos lentes enormes pasa piola

9. Papita: papa malcriada la mire y me saco la lengua no ajusta ni mela

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellationo fue la gran cosa se esfuerza pero aun le falta mucho que aprender 

12. Relato del Servicio: bueno contacte a esta flaquita por fb y me respondió al dia siguiente tranzamos y quedamos ese dia a las 5pm en la botica arcangel esa que esta tres cuadras despues del bcp la llame me dijo que avanze una cuadra y que entre al telo de la esquina y asi lo hize entre al telo pague al pata 25 mangos por una webada de cuarto la llame me dijo ya voy estoy arriba (cachando) espere como todo un gil 15 minutos el control de la tele no servia csm hasta que tocaron la puerta abri la puerta y pt la veo todo flaca y dije que rico csm (ojo a mi me gustan las flacas) entro me comento una webada de su otro cliente le page y nos calateamos empeze a tantear el terreno no queria le toque la concha ni que se la mire mucho le dije que me la chupara y muy obediente se puso en perro y lo hizo no fue la gran cosa asi que le dije que se hechara y empece a darle de misionero no senti ajuste asi que la puse a perrito y ahi perdi le daba duro sin lastima pero su hueso me hacia doler csm asi que cambiamos le puse a cabalgar para que se gane sus frijoles y para que monta bien saltaba se sobaba que riico csm y me vine csm luego descanzamos hablamos webadas cosas de chibolas yo le seguia la corriente nomas y comenzó el segundo raund ahi si csm la puse boca a bajo y le di duro y empezó a gemir y moverse como loca agarro mi mano que estaba en su cintura y puso en su concha estaba mojada eso me arrecho csm le segui dando hasta que se calmo y dejo de moverse csm dije ya se vino y yo aun nada la puse otra vez en misionero pero ptm ya estaba cansado asi que ella agarra me saca el poncho y me hizo una paja para que me venga porque ya era tarde me dijo si quieres puedes venirte en mis tetas o en mi barriga pt pero se me vino mi avena 3 ositos en sus manos :( jajajajaj luego nos duchamos con agua helada y nos quitamos

13. Aseo Personal: no sentí malos olores al terminar no duchamos juntos ptm el agua estaba helada

14. Trato de pareja: es sumisa trato de pareja casi nulo

15. Precio: 100 maracas + 25 te telo

16. Telefono / Anuncia:  ya lo conocen

17. Local / Ubicacion: bcp san juan ahi es el encuentro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo hasta el keke sin agua caliente televisor hasta las webas sin radio y el colchon parece piedra

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tal vez vuelva me gustan las flacas

Publicado

Hermanos acabo de llamar a esta kine y quedamos para mañana, ni bien llegue a mi jai luego del polvo les cuento. Por ahora solo les puedo decir que tiene una voz agradable, es amable y chévere por telf. 

Saludsos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...