Mayki Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Esta flaca cuando te dice a una hora determinada cita a varios ....la vez pasada me cago bien feo esta csm.. acordamos a las 6 pm.......le llame 5 minutos antes de llegar ( era las las 5 y 50 más o menos) y me dijo que ya estaba disponible y cuando llegó al punto me dice q no podía que ye corto el teléfono....así es que hermanos tengan un plan b
Wood Works Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 la llamé de frente bro 954675986
superLatex Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Y siguiendo poniendome al dia con los ratings,ya que no pude subirlos esos dias x los problemas que tuvo el foro,con esta Kine me atendi el 12 de ste mes ya que dias atras la habia contactado pero se me hacia dificil ir hasta ese lugar donde solo hace el encuentro...la verdad Ciudad ni la conocia hasta ese dia 1. Rostro: vino con bastante rimel en las pestallas,tipica de las que se alucinan goticas o emos,cara algo alargada,no es fea pero si esta en algo con el maquillaje 2. Edad: 20 aprox..aunque me dijo que tenia 18...uhmmm3. Talla: 1:162 aprox...vino con valerinas nada de tacos4. Color de Piel: trigueña no tan oscura,color latino por asi decirlo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada como me gustan por eso la contacte,tiene su cintura delagada,nada de barriga sin llegar a ser fitnes tampoco,sus senos son tamaño regular,se deja lactar6. Caderas / Culo / Piernas: con las justas,culito pequeño como de paloma,pero manejable,piernas delgadas,pero como usa medias negras como de anime ponen7. Tatuajes o Señas Particulares: el clasico tatoo en el brazo derecho del anime Full Metal Alchemist...se nota que le gusta el anime ya que se puso un traje como de sirvienta con vincha con orejas de gata y sus panties negras por arriba de la rodilla que ponen mas el traje que la kine misma8. Apariencia / Vestimenta:llego con una casaca negra,unos leggins negro con sus valerinas que ni de vainas parece del cuento9. Papita: con algo de bellosidad,ya muy pronto se va a desbocar por tantas atenciones,no agusta casi nada ya... 10. Servicio Adicional: te lo dice al comienzo a si que ni insistir11. Fellatio: lo normal,por cumplir diria yo,solo hasta ponerlo tiezo,nada mas12. Relato del Servicio: Bueno como dije despues de varios intentos fallidos por face,y de varias llamadas por fin pude animarme a ir hasta Ciudad ya que como lo pintaban no es tan peligrosa como decian,es transitada,pero bueno un dia anterior hicimos la coordinaciones via telefonica y por mensaje...al principio me dijo que no podria llevar el traje que lo habia lavado..tmr mas por eso iba yo le dije,se empezo a reir y me dijo que ojala se seque mañana,bueno igual lo llevare,quedamos plan de 1:30 ya que mas tarde ya no bajaba hasta alla... demasiado lejos para mi... me dijo que cuando ste llegando la llame,asi lo hice me dijo que staba en camino,se demoro 20 minutos de lo acordado,me dijo que no tenia la llave de su casa y que no podia dejar a sus mascotas encerradas...plop... bueno al menos fue sincera...la cosa que me explico denuevo como era el asunto ,nos fuimos a buscar un telo,bueno ella mas bien me llevo, le di su money y se empezo a calatear para ponerse el traje cosplay... :baffle: La flaca es media fria ya que por ratos se desconecta,pero que shit dije a lo que vine, le dije que se ponga a lactar de rodillas,buen panorama mas con esa vincha me alucinada bastante... despues le dije que se ponga la filo de la cama arrodillada,la iba a taladrar asi de una vez para que se despierte xke parecia media mecanica,eso no me gustaba,pero bueno ya sabia que era asi...empece a acelerar y ya cuando sentia que me venia le dije para que cabalgue en ranita...buen panorama con esas panties negras ella poniendo una mano en la pared yo a la vez lactando sus senos... sin sacarsela la empuje para atras a darle de misionero,se dejo robar un solo pico,aunque me puso una cara,que bueno ya no insisti,acelere y termine... me fui a bañar csm no habia agua caliente tmr, le dije para que entre a la ducha tb,y acepto ahi la empece a paletear,no se deja tocar mucho la vagina,pero bueno todavia no me reponia del 1er polvo,salimos empezamos a conversar de animes y si que sabe algunos buen punto xke el 2do polvo fue mejor... creo que la conversa al estimulo... Me puso el pre y empezo a acelerar la succionada para que se ponga a full,sta vez si senti mejor el felatio, estuvo un buen rato ahi,luego ella misma se subio a cabalagar y acelerar y a tocarse el cabello...tmr eso me gusto,le dije que se ponga la vincha para alucinar un anime, ja la flaca empezo a decir un par de palabras en japones que no entendi pero si me me ponia...asi que sta vez le dije para cargarla como era delgada acepto,nos paramos la cargue me hizo un nudo con sus piernas,empece a bombear ahi,ella ponia su cabeza para atras,no me aguante mas y deseche todo... fantasia cumplida...ya luego ella se baño sola,y se quito... luego entre yo y al rato me largue de ahi13. Aseo Personal: si llega limpia,nose si bañada,pero no olia mal ,pero si se baño stanod ahi post sesion y al final aunque por ahi creo que no hay telos con terma tmr14. Trato de pareja: nada solo un puto pico que ya ni intente xke me puso una cara que lo decia todo, por ratos se dejaba solo llevar...15. Precio: a mi me cobro 100 soles la hora ,cuando pactamos via mensaje me dijo: "ya sabes cual es mi tarifa verdad?" ja hay que adelantarse xke como lei por ahi quiere cobrar entre 120 o 150... ah me dijo 350 desde las 9:30 pm hasta las 6:30 am del dia sgte...uhmm solo si me das trato de pareja le dije... si cambia si me inmolaria,total es casi el pago de una kine A1...asi que a ver que pasa stos meses...aunque por la zona y el trato desanima16.Telefono / Anuncia / Local: tiene su face pero demora un egg en responder y a veces te bloquea si no le agradas creo,pero bueno yo defrente le insisti en llamarla y mensajearla a este numero... 954675986 responde desde el mediodia hasta la noche17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de 2 estrellas 20318. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada con las justas para el mate,no tiene malos olores pero muy precario,hasta la tv malaza...19. Puntaje Final (0/10):8 por su fisico y por la lenceria que se pone,casi ni una flaca te atiende con esa ropa de tono cosplay... 6.6 de performance le subiria hasta 7 por el 2do polvo,se desconecta por ratos20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no hace salidas a otro sitio asi le pintes masa money,ahi mismo le dije para irnos siquiera a Surco en taxi y no quizo,me dijo que perderiamos tiempo y que tenia que regresar a su casa, a ver a sus mascotas...ya ya...nose xke no querrar ir a otros lugares... no es hueca pero es algo rara,para mi sta bien,pero para volver seria en un buen tiempo por la zona...Al fin me saque el clavo con esta Otaku emo... :byebye:
KenTheSir Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Publicado 17 de Agosto del 2015 Hablar de animes la excita... a mi me dio un trato animoso excepto por los besos.. pero quiere q entres en su onda... Así q hay q seguirle la corriente.. si cambia su trato y sitio de atencion podría ser ya que es baratita y su cuerpito es bien manejable hasta para hacer malabares... XD
Loco1532 Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Relato de ayer en la noche 1. Rostro: Maso mela .. ni fu ni fa 2. Edad: facil sus 213. Talla: a hy poes 160 cm sera ...4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si si hay / no ni mier de barriga .. ahy se hace sus apdominales/ medianos ... eh ...6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ... delgada .. culo pequeño pero hay algo de carne y suave ... piernas largAS7. Tatuajes o Señas Particulares: un TATO EN UNO DE SUS HOMBROS NO RECUERDO8. Apariencia / Vestimenta: en lequis y una casaca roja 9. Papita: Bueeno .. sere sincero .. a mi si me ajusto ... sera x el calibre .. no lo se ... bueno ... y esta peludita ... y se maneja su papita .. con labios medios salidos .. 10. Servicio Adicional: nik ... la mato ...11. Fellatio: vaa ... solo cumplidora ...12. Relato del Servicio: Nada de otro mundo. .. me cito x el cine estar .. nos ubicamos .. entramos al teloq esta ahy ala vueltika .. ya adentro ... nos calentamos un poco.. chupando sus senos ... agarrando su culito .. le dije .. q lo mamara .. ya suaa empezo . mi puso el pre .. y luego lo mamo ... por un rato .. lo normal .. bueno luego .. se monto .. ala mier.. aca si .. q bien cabalga csm ... lo malo q me hacia doler con sus huesos ... jajaja ... bueno en fin... nose lo dude en ponerla en perrito .. asi q cabalgo como 20 min .. y me saco la leche ... la hice chambear ... taba q suda .. se fue a bañar .. y luego en el 2 round .. si la chanta de perrito ... para ver ese culito ... y si estaba sellado ... csm ... la reviento ... .. luego como es peso pluma .. me la lleve al chaleco ... y la estaba haciendo volar ... y bueno igual termine con ella arriba ... .. hasta q salga el cuaquer 13. Aseo Personal: sSi todo bien 14. Trato de pareja: naaaranajas .. solo cumplidora15. Precio: 100 lukas y me dijo 300 de 10pm a 6am16.Telefono / Anuncia / Loca. l: 954675986 a bueno y su face q no responde 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahy un telo ala buelta de cine de la sjm18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el telo esta en algo ... 19. Puntaje Final (0/10): 7 bien puestos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tiene una gemela .. y le dije para hacer trio ... y esta q lo piensa. ... buueno espeor se anime .. de todas maneras probare a asu hermana
Alexander Ribaguiatelli Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 A esta flaca la estoy buscando como loco, un pata se la hizo en julio junio y dice que es flaca pero que la mueve muy rico
vanquaker Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 La flaca tiene clientela y se da el lujo se escojer con quien tirar
kris.963.10 Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Alguien sabe cual es su facebook de la flaca hoy la busque peor ninguno de los links funcionan quisiera probarla. me animo que sea otaku y tenga pinta de emo, una fantasia que quiero cumplir
Crab Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 parece que cerro su cuenta hermano
insomne Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 chsm....de nuevo me boqueo esta chsm....creo q tiene cafetal la hace largaza para un simple encuentro....
vanquaker Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 La llame el viernes quedamos en encontrarnos y la volvi a llamar cuando estaba por el cine estar y no respondio nunca aparecio la condenada ya es la segunda vez que me hace ño mismo ya fue a buscar otra kine flaca
nomad3 Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 Borró su face o m3 bloqueo Ya se paleto esta flaca A buscar otras kines hdl
Tom Cv Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 Hola hermanos resien me conecto y estado buscando el fb y me aparce bloqueado ademas q no se por que no puedo ver las fotos si alguno me pidiera ayudar le agradeceria mucho
loko91 Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 El Facebook de Azumi ha sido borrado, tiene alguno otra forma de contactarla
Publicaciones recomendadas