loko91 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Ya abrió su facebook de nuevo, a ver que incauto cae
insomne Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 (editado) 1. Rostro: concuerdo con lo q dicen los anteriores foristas2. Edad: puede ser 223. Talla: sera 1.55 aprox.4. Color de Piel: en sus fotos parece mas blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo seco....su cuerpito se parece a su tocaya azumi del troca...senos medianos a tu entera disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: ya lo dije en el punto 57. Tatuajes o Señas Particulares: los tatuajes q mencionan los hermanos8. Apariencia / Vestimenta: legins y casaquita9. Papita: anchorena y con un poko de peluche10. Servicio Adicional: me dijo q no....pero ya se nota q probo 11. Fellatio: lo justo para levantar al animal12. Relato del Servicio: despues de las coordinaciones del caso....me gusto lo q vi y pa adentro....empese con la calentada de rigor tetitas, culito...para luego la flaquis mande saludos a los aguantados q aun no logran contactarla jaja se hace la dificil...luego empeso la montadera se mueve lento acelerando por ratos pero no mucho....cambiamos de posiciones....mision imposible, costa rica, dogy, patitas arriba, al filomeno....en todas como tiene q ser pes...rapido y furioso...aguantadora la flaquita....hasta q salio la lactosa.....el segundo muy parecido....no me puedo quejar....13. Aseo Personal: se dio su manita de gato al final14. Trato de pareja: estuve cerca....15. Precio: 120 hermanos16.Telefono / Anuncia / Local: su fasebuuk17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ver punto 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotelucho de la zona....mejor esta el fantasy y mas barato todavia19. Puntaje Final (0/10): cara 5.5, cuerpito 6, trato 7 bien ganao20. Comentarios Y Datos Adicionales: como lo dije la flaquita es anchorena....tiene su crestita...lo q indica q tiene sus añartus en el negocio....y note un ligero mal aliento....pero por lo demas bien....hace q salga tu lado mas sadico....me arrecho mas todas esas chivolas pirañas haciendo su cola para entrar al capital con su ropita toda putona y la lokita pago pago pato pes...digo lokita pq a veces la note ida y otras veces habladora....bueno me saque el clavo ahora a buscar a la sgte victima...chauuuuu Editado 15 de Septiembre del 2015 por Insomne
Crab Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 finalmente llego a una agencia me parece, ya que la estan promocionando por los olivos, o se robaron sus fotos una de dos jaja
insomne Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 pa mi q es lo segundo...estoy 99.99% q la lokita no tiene cafetal....ella misma hace el trato sin intermediarios....y tiene su zona establecida no quiere salir de ahi...y por lo q note su cel sonaba a cada rato....sus fotitos pagan al menos son de mis gustos....para los q quieren sacarse el clavo sigan insistiendo...se hace la dificil pero es complaciente la flaquis....chauuuu
Espartaco69 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Ni que fuera un LOMAZO,,, Q se alucina la flaca, que baje de las nubes,, para mi !! NO PASA NADA !!
Kobura Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Según lo que he leído, el trato no vale para que se alucine la flaca y con tantas y mejores kines pues darle alas es ser monsefú.
Jael27 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 @@KenTheSir soy nuevo en el foro juegate su numero ya q no puedo verla por el face de tu enlace, vivo en Sjm y claro como toda zona tiene su barrio bravo, les puedo decir q la zona del bcp es mas conocido por el nombre de la cabaña en ciudad d dios, sitio tranquilo de día y a sus alrededores hay telos de diversos precios, pero ya por la noche es algo movido, así q es recomendable ir temprano. Soy mototaxista y conozco varios telos donde se encuentran putas es mas tengo a una blanquita linda pero no se como subir su foto pero si desean puedo dar su fono no se si eso se puede hacer si me dicen q si lo juego con foto incluido y face pero quiero carne nueva me gusta mas la q describiste delgada. Juegate su numero de azumi porque ni la puedo ver x face y esta cerquita a mi barrio
insomne Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Tio...su cel es el mismo q varios ya postearon...igual no contesta, esa flaca despues de tranzar por face recién guarda tu número. ...yo insisti como la mela....ya depende de uds...ya me toy acostumbrando a la zona ja ..mas tarzan el rating de una rufiana...chau
Jael27 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Súper látex ahí esta mi contribución una corrección. Es carito estela garcia. No se la manden de frente en el face, puede q lo bloqueen entrenle suavecito y llegan al tema de su chamba y acepta. Y si hermanos de leche no hable. Del foro pues como pasa con azumi q tanto hablan se ponen especiales. Y bueno espero q comenten si se atienden y si no avisen para pedir su fino y pasarlo x acá.
insomne Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Tio ya vi el face q dejaste y no es ella...nose pq quieres perjudicar a la femina...ya saben hermanos ella no es....moden ese pollo ta q escribes huevadas....aplicale la ley por cagon.
latino Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 No la puedo ver alguieb puede escribir su nombre con el cual esta en el face book
HULK Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Ya wuiero ver algo nuevo caraj.. dejen de estar dando inportancia a esta cabezona . K no pasa ni pincho. Por favor. Cada ves k abro la psgina siempre esta ahi este pos..
calitos25 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 EH VISTO su face parece dela nota ¡¡¡¡¡¡¡¿
Publicaciones recomendadas