Jump to content

Azumi - Flaquita De Facebook - Bcp Ciudad Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fuera moden...vanearia por deporte....

Lo que quise decir fue: si fuera moden...

P.D. No vayas a pensar mal pepo. (saludos)

Publicado

Tienes razon @.. este tema hasta deberia cerrarse.. muchos hacen sólo spamnn.. preguntan y preguntan sin ni siquiera haber leido los comentarios anteriores.. ahi dice buen claro el fb, el celular etc etc.. y siguen preguntando.. Aparte q esta put.. al parecer se hace la rica, xq eso de cerrar/abrir el facebook no es ps.. y como ella sabe de la existencia del foro que habla de ella y donde hay varios HDL q estan arrechos x ella, se bota la rufiana esta... Por eso es que los pasea pues HDL, le paran mucho balon para lo que ofrece y es.. esto lo concluyo de acuerdo a los post q han escrito...

Hay tanta oferta de put.... haganse respetar ps que de ahi nos quejamos.. grrr..

Publicado

TOTALMENTE DE ACUERDO, con el hermano anterior,, !! QUE CIERREN ESTE TEME !! Y que la zombie ésta, se desahueve y baje de as nubes

Publicado

Bueno me atendí con esta flaca hace dos semanas maso, ella cuando no chambea, cierra su face, y cuando lo hace, lo activa, y tranza, con quien le hable ese dia, así como a mi. Tranzé con ella a las 10am y me la tire a la 2pm

1. Rostro:  Maso de rostro, es media asiatica (ojos grandes y jalados), pasa piola

2. Edad:  me dijo que tenia 18, creo que si.

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada, tiene poca cintura, naaaada de barriga y lo mejor son sus senos de medianos a grandes comparado con su cuerpo, duritos naturales y bien redonditos. Lo mejor que tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poca cadera, culo flaquito, y piernas delgadas, eso si, tiene una piel muy suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje de mierda en el brazo, de ese anime que ya todos saben.

8. Apariencia / Vestimenta: la flaquita vino con pantis, un short jean, valerinas, y un polo o chompa manga larga.

9. Papita:  la papita aun ajusta, y vino sin rasurarse, peludita.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio:  un felatio regularon, no hace GP, solo juega con la punta y parte del tronco, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno tranzamos por el face, nos encontramos por cinestar, fuimos al telo que esta al costado, ya en el cuarto, nos desvestimos, empeze a besar sus senos, la flaca no te besa, bien sumisa, se puso cowgirld se mueve bien, te deja besar sus senos, agarrarle el culo, de ahi misionero, piernas al hombro y se me vino la leche. Luego empezamos a hablar de su vida, su ex de mierda, etc etc, un poco monce la flaca, y de ahi volvimos al ruedo, cowgilrd, invertido, misionero, perrito, y como no c me venia y la flaca no ayudaba para terminar, le hice que me la mamara y me vine en su boca, obvio con pre.

13. Aseo Personal: Limpia, olía bien

14. Trato de pareja: nica, la flaca por momentos la vivia y por otros no, no da chapes, a veces su trato fue monce.

15. Precio: 120 x 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook
https://www.facebook...&ref=ts&fref=ts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SJM - CINESTAR

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hostal que la lleves

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 5, cache 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo la misma vaina de la hermana, pero ni caso le hice. Regresaria ???? .... no lo se, quizas si, quizas no, si estoy misio, y con ganas, si.

Publicado

Buenas noches distinguidos caballeros... jajajaja bueno relato mi travesía hoy jueves con esta chica 

1. Rostro: como las que ves en arenales, joven flaca que la ves y le tienes ganas... a mi parecer bonita con lentes hipter

2. Edad: me dijo que 20, le creo :3

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ a mi me ENCANTO... REPITO ME ENCANTO SU CUERPITO SU CINTURA, nada de barriga aunque ella dijo "voy a bajar esto" (típico de flacas que saben lo que tienen)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de niña eso fue lo que me encanto/ su culo esta formado como la de una joven rica, vi en post anteriores que dicen que no tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo de Full Metal A.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi estaba con una casaca crema que la tapaba todo y dije (ya me cagaron) la salude subimos al telo y se saco el saco y conchaaa que bonito cuerpito (disculpen si exagero)

9. Papita: esta peluda pero peluda de joven solo por un lado del monte de venus y a mi me ajusto de la ptm 

10. Servicio Adicional: dice que no pero cuando estaba cabalgando mi dedo se paso por ahi un ratito

11. Fellatio: le falta experiencia pero  bueno :3

12. Relato del Servicio: Bueno, no soy bueno redactando pero ahi les va... hoy le hable por el fb y me dijo que a las 7:30 en el cinestar la llame a las 6:40 y me dijo que podia llegar antes... le dije que ya estaba en el carro que cuando este cerca la llamaria y asi pasaba la hora y recibo un mensaje de ella diciendo "ya vas a venir, cuando estes S©erca me llamas, confirmame" y dije :O wow genial que la flaca te mensaje y ademas me llamo y le dije en 10.... llegue me hizo bajar una cuadra del cinestar pensé que me cagarian pero no, fuimos al hotel y la desvestí. Aquí un paréntesis tenia un olor su concha y la mande a bañar luego de esto normal... jugamos un rato y le dije que me ponga el pre con la boca la cual accedió empezó el karaoke lo cual me satisfizo mucho y comenzó a cabalgar se mueve bien aunque llegue rápido xD y como se palteo un rato descansamos y llego el segundo round y aquí si, modestia parte, sentí que le gusto por que se mojo tanto que no le importo que mi dedo este en su * y sentí como se mojaba por que podía sentirlo en mis dedos su lubricada y se movía genial hasta que la detuve por que casi llego y me pregunto si había llegado le dije que no y respondió "felizmente" así que para llegar le dije que se ponga de perrito y accedió y le mire su rica figura en cuatro se puso echada y sacando el culito gemia rico y me vine... puedo dormir feliz :3 aaaahhh me olvidaba cuando estaba cabalgando me puso sus pechos y que tales pechos lo justo ni mucho ni poco es lo justo como para quedarse ahi :)

si no fuera de la nota me caso con ella csm (espero no se burlen :P )

13. Aseo Personal: por el olor luego de eso todo normal

14. Trato de pareja: aqui se entrega todo pero si quieres que te bese nada de nada, ademas como vas a querer que te bese una flaca que se la chupa a otros patas ¬¬

15. Precio: 120 la hora 30 de hotel en el Ivis me hospede

16.Telefono / Anuncia / Local: ya publicado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el hotel lo justo agua caliente radio 

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 7 por su cara 6 por su culito 7 por lo joven 7 = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haciendo una comparativa con otra flaca de por ahi (Paola) esta flaca esta diríamos que el doble de mejor que ella dado que su cuerpito incita a la malicia y deseo. ademas bien conversadora la flaca me contó de algunas animes y todo lo que respecta a eso

Publicado

Ajajaj llame y dijo apartir de la 1 ..pero vuelves a llamar y suena apagado o esta ocupado memolesta eso ..y como dicem si se hace la rica ya fue pues :D saludos ejeje

Publicado

Bueno cofra Intimo quisa tengas razón me emocioné mucho con la flaca... Dado que al hacer una comparativa con otro flaca que tambien me atendí por ahí (Paola) ella me atendió de ptm.... Ya dije disculpen si exagero mi única intención es relatar mi experiencia y por lo si ajusta o no, bueno yo senti que sí... Vibras hasta un proximo rating :3

Publicado

Por otro lado alguien me puede explicar que de malo hay en poner el nombre del hotel, precio y numero de cuarto?? Soy pollito y todos merecemos el libre acceso al conocimiento :3

Publicado

Axel a ella primero tienes que citarla por fb que ya otros han puesto buena suerte

Publicado

Jajaja cofra disculpa que insisto xD pero, qué de raro hay de poner el número, pucha no quiero cometer errores xD se agradece la molestia de aclarar ideas :D

• 2 weeks later...
Publicado

A veces lo apaga por lo que vi el domingo cancelo su fb.... Creo que lo activa cada finde

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...