Jump to content

Azumi - Flaquita De Facebook - Bcp Ciudad Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendí dos veces con esta flaca... Cuando quedamos me menaajea y me llama al celu preguntadome donde estoy. Creo que tampoco hay que tirarle popo la flaca (para mi) es buena onda :)

Publicado

Entonces CASATE CON ELLA,,, a mi no me agarra de huev%#,, habiendo buenas hembras, voy a seguir los caprichos de ésta Alucinada

Publicado

@@espartaco69

Bien dicho compadre... Porque aguantar exquisiteces de estas nenas si a la finales nosotros somos su fin...

No oagar caprichos ni nada porque después pasa esto.

Ahora que la gente no la llamé hasta va estar parada en la esquina con su terrokal para que la levanten.

Soy directo.

Saludos

Publicado

Bueno cofra tampoco te exaltes. No es para tanto como tu dices si no estas para aguantar esto pues no la llames. Solo comento mis travesías. Que la leche no nuble tu percepción cacheril de que aqui todos somos hermanos y estamos para apoyarnos y relatar como nos fue con las kines considero que te pasaste con decirme que me case con ella por que la intención la tengo pero no se como xD

Tranquilidad muchachos pfff al final solo es coger y coger y YOLO pe. Buenas noches @@espartaco69

Publicado

:ah: teeko tiene razon estamos pa imformanos y colaborar no para pelear es absurdo eso bueno en fin yo una vez vi parada enla esquina del cine star a una flaca bien flaca x siacaso sin poto ni tetas me llamo la atencion xq yo estaba con mi cel y ella me miraba acadarato ella estaba con lentes bueno asta q aparecio un pata se le acerco se saludaron conversaron un rato parece q staban qedando en el precio y se fueron al telo en fin esa vez yo staba sperando a veronica algien sabe algo de ella 

Publicado

Hermanos si se dan cuenta y veen algunos temas..

Hay kinesiologa que ya se botan.. Cobraban 80 ahora 120 la media..

Cobraban 250 la hora y ahora piden 350..

Hasta incluso hay nenas que cobran 400

E inclusos otras hasta con citas previas... Y movilidad...

PORFAVOR NO SOBREVALOREN NI LAGUEN CAPRICHOS .. PORQUE LO ÚNICO QUE HACEN ES KGAR A LOS DEMÁS... Y SE LA LLEVAN FÁCIL

SALUDOS

Publicado

En esk si tisnes toda la razón, antes Paola la que atendia por el Cinestar también cobraba 100 lucas que era lo superjusto y ahora 120. Algo me dice que estas féminas leen estos posts y ya saben lo de oferta y demanda y publicidad del producto.

No!! A ma alza de precios...

Convoco a realizar una marcha... No tengo imaginación de como se pueda llamar pero la intención es que estas féminas sientan la pegada que sin nosotros su negocio no va!!!!

Publicado

Ajajjajaaajaja si no pagen mas de 100 lukas ....porque despues suben mas sus precios y a todos nos friega ....ni que cagaramos plata ajajaja. .MARCHA AL NO ALZA DE PRECIOS DE PUTAS !

Publicado

@

Ósea me apoyas men...

Es lo justo ps.

Para pagar un buen dinero lo tiene que valer.

Saludos

Publicado

@@Axel Rouse

Men los mismos culpables somos nosotros que permitimos eso...

Una cosa es darse un gusto otro cosa es que nos quieran ver la cara.

Aveces es gato por liebre.

YA APHARE TEMA SOBRE ESO ESPERARE SUS COMENTARIOS.

SALUDOS

Publicado

Ajajjajaaajaja si no pagen mas de 100 lukas ....porque despues suben mas sus precios y a todos nos friega ....ni que cagaramos plata ajajaja. .MARCHA AL NO ALZA DE PRECIOS DE PUTAS !

Publicado

Ya que cierren el tema.

Ahora pondré el tema sobre los sobrevalorados .

Saludos

Publicado

@el enterrador 22

Claro que te apoyo cofra. Si cobran 120 por media hora que se vayan a la popo. Y como dice otro cofra por ahí tendre que inmolarme a los points que el señala quizá me estoy emocionando mucho con este chica.

Publicado

Bueno cofra tampoco te exaltes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...