Jump to content

Azumi - Flaquita De Facebook - Bcp Ciudad Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

""COFRA" ese termino se usa en el foro cacha cabros.....tu eres d ahi???...

Me parece q le estas haciendo mucha promo a esa lagartija..

Saludos!!

Publicado

@@intrepido no sabia que ese termino era de ese fro, tampoco sabia sobre ese foro xD.

Vengo del foro Peru-A... Recién voy entendiendo como todo es aqui, espero no me confundan ni nada.

Posdt: aqui siempre andan con la perspicacia, no se si malintencionada, de que todos los que comentan sobre una kine tiene que ser malo. Saludos

Publicado

Hace rato éste tema está por las puras. La flaca no paga y sobre todo no brinda trato de pareja. Y realmente no creo que haya tanto ahuecado que pague por está flaca. Por último ella sabe que hablan pestes de ella acá así que fácil los que publican a su favor debe ser su familia o un caficho de mierda. Hablamos.

Publicado

Solo respondo para que no se me confunda con su caficho o familiar....

solo comente mi travesía. Mejor cierren el tema y ya

Los pollitos también tienen derecho no todos somos como los cafichos que andan este foro.

FIN

Publicado

esta Azumy tiene cabeza de hormiga y cuerpo de la pantera rosa , y nadadora 100% nada de nada ,, nada de tetas , de culo, es muy esqueletica y encima me quizo cobrar demasiado al toque me desanimo por su cuerpo y el precio que hostenta asi que le dije que un barajo y no me atendi,, yame a otra hembrita mas potable y por menos precio,,,, no yamen a esta enana azumy,,, no le demos nuestra leche a esta escualida

Publicado

La flaca, se deja hacer de todo lee mi rating, eso si es botada cuando no la conoces....hasta a mi ya no me responde los mensajes, flaca ya q sabes del foro aunque sea contesta y di q no vas a atender....si no me respondes te dare por desaparecida y tendre q publicar tus fotitos para toda la hermandad...estamos

Publicado

Jajaja que buena, jajaja así que ya sabes , lo que te ganas por leer esta página Azumi, ahora eres conocida.

Publicado

Como joden esos templaditos q lo unico q pueden hacer es decirles a las putitas q son foristas para segun ellos recibir buena atencion pobres ilusos...es cierto nuevamente la flaca volvio a cerrar su face tmr....flaca cuando te agarre por mi mare q te voy a dar de alma con mis 7 pulgadas q te vas arrepentir el haberla hecha mas larga q chalina de jirafa....aunque sea mandame a tu hermana si te haces la angosta....ya caeras si o si...

Insomne

Jajajajaja leyendo tus comentarios anteriores @ le tiene unas ganas de la concha jajaajaj

Ya no esperes mas HDL y cuelga las fotos pero tbm para que la vean pollitos. Gracias :3

Publicado

Ajajaa ese insome leq tiene unas gaanas ajajaja

Cuando la tengas rebientala De parte de los usuarios a los que a dejado plantados ajajaj ... porfa la fotos...y no balla a ser que subas las fotos y sólo la puedan ver los de rango porque me corto la pelotas ajajaja porfaaaaaaaaaaabor! Saludos :D

Publicado

oye brother no se por que tanta obsesion por esta escualida con cabeza de hormiga, por el precio que cobra y pide,,, uno se puede comer a una mas potable y cuerpona,,,,,,,,,,,,si no responde y te deja plantado es mejor borrar su numero por que esta clases de perr...  no se le debe dar mucho sajiro..... asi que brother los que sigen en su espera no publiquen su desesperacion,,,,, y los que si se saquen una cita y la vean ,,, abran bien sus ojos   al verla y vale la pena pagarle esa plata,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo creo creo que no,,,,,,,,,,,,,,si estas leyendo esto cabeza de hormiga,,,,,,, no prendas tu fono y no abras tu face  azumy hirano y estafes a mis HDL,,,,     he dicho y si alguien me apoya agradesco ............

Publicado

Te apoyo,,,, esta "" Laura Bozo Joven "" que se baje de su nube,,, si estas leyendo esto,, mira te al espejo y no seas CONCHUDA, estas para cobrar 15 lucas, y ESO.!! busca trabajo y no sigas estafando..

Publicado

Pt si no les gusta ya cierren este tema.... Cagan a otros HDL que si quieren atenderse con ella (yo en lo particular)

Espero no desaparezca por que para mi si brinda una buena atención y tiene buenas tetas. En fin gustos son gustos. Espero no alentar a más comentarios y poner fin a esto. Vibras a todos

Publicado

jajaja.. Csm!!! Buenas tetas? Solo queda reírse del último comentario. Oye tu.. NO PAGAS!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...