Jump to content

ADRIANA CHIBOLA PINTA DE DORA LA EXPLORADORA BOTA RAPIDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como estan Brous, aqui su amigo el marcianito en otro relato de vida, ese dia sabado que baje habia gente en el botecito en todo los pasadizos, pocas jebas pude ver paradas en sus puertas casi la mayoria estaba en full encerrona y varios brous haciendo la espera, ese dia en el corredor b no vino Vania que la tenia apuntada, estaba una tal Sheyla, helena de atroya, la reina del mondongo Lucia Elvia y al frente se encontraba una ex troca  Mireya ex CD46 que estaba con su vestido...esta a full,... Sigo paseando por el corredor B y vi a esta Jeba parada en su puerta con su celular en mano pocos brous le hacian la consulta lo que me parecia raro, ya que esta jeba es simpatica y de cuerpito atrayente, tanto dar vueltas y ver todo en ecerronas dije probare a esta piltrafita aqui mi testimonio ve vida..

1. Descripción del Rostro: simpaticona, cara ovalada, creo que tiene un lunar.

2. Edad: le pongo 21

3. Talla: casi 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco quebradita, no note qu tuviera pancita, senos pequeños con buenos pezones para chupar pero no se dejo 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, culito chico pero apetecible, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes  

8. Apariencia / Vestimenta: las veces que la he visto en su spuerta siempre para con un bikini, esta vez estuvo con uno color dorado

9. Ajuste Vaginal: papita pelada, caliente, un ajuste de 60%, ya tiene recorrido esa papita

10. Sexo anal: ME dijo que NO, pero coincido con un comentario de un brou, en cuatro se deja amasar el culo y te das cuenta que se abre ese agujero, parece que su cheroka si le da por ahí 

11. Mamada: normal, pasada de lengua por el tronco, succionada y no boloñea 

12. Relato del Servicio: despuesde dar tantas vueltas ese dia, la veia para buen rato a esta priuja, algunos brous le hacian la consulta, pero lo que me percate es que esta flaca no se inmutaba ni te miraba, siempre mirando su celular, dije que raro que no la esten encerrando, y dije vvamos a ver, le hice la consulta, me dijo que normal, dije vamos a probar su servicio, adentro me dice que se llama kasandra, me dijo son 40 otarolas, yo dije tan rapido, me bajo un poco, de ahi me dice sacate la ropa, por dentro dije ya fue, luego ella se pone en rania para chuparla cosa que lo hacia aceptable, de ahi dije para chupar esos pechitos, me dijo solo es un par de besos y no para lactar csm con esa me cago, luego la empiezo a cachar, ya estaba bajoneado con esa actitud de la kine, le di al filde la cama, al menos se dejo amazar ese culo que en perrito se veia bien, en eso que la voy danbdo me percato que se abria ese agujero, eso me hizo pensar que ese anuel ya ha sido maltratado,  luego de darle en esa pose por buen rato, cambiamos a misionero, la flaca nunca te mira a la cara, siempre evasiva ,  estaba en algo el polvo hasta que me dice la ultima pose para terminar, dentro de mi decia por esto la gente no le entra mucho, le di de costa rica hasta botar la leche sin lactosa... 

13. Higiene Personal: si se lavo pero no te ofrece ni siquiera alcohol

14. Besos en la Boca: solo se dejo besar las tetitas

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos, 40 otarolas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: B47?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como todos lo cuartos de ahi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: si tuviera una atencion de la ptmr estara en full encerrona, mientras no cambie de actitud no le entrare.

• Gracias 1