Jump to content

Salomé - milf de rulos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Delgado Nariz perfilada

2. Edad: 33 creo

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se conserva bien / Si / No / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Su fuerte su culo / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Recorridasa

10. Sexo anal: No voy por ahi, no pregunte

11. Mamada: Se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por el local y me gano la arrechura con esta flaca por su body, ya es una milf pero su cuerpo  lo mantiene bien cuidado, y su mirada de malcriada del trome. Bueno Le hice las consultas de rigor y pa adentro, le pague sus honorarios y empezó con el karaoke ,como mencioné se toma su tiempo, luego con la primera pose perrito, uff ese panorama me activó, luego vaquerita , cucharita y me dijo que ya debia terminar y le dije en perrito para terminar y bote toda la descendencia. Una conversa random besito y pa afuera.

13. Higiene Personal: Si, Papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben manos

19. Puntaje de Atención (0/10): Body 8 Atención 5 Promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Ya es una milf pero mantiene su cuerpo mejor que otras, lo que un poco me disgusto es que al final disimuladamente me dijo que ya tenia que acabar

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Medio redondo, pelo rizado, me parece bonita.

2. Edad: Milf, treitaitantos 

3. Talla: 1.65-

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si, medianos un poco caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, buen culo es lo que me gustó, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda baja y otro en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Un Bikini de dos piezas color blanco con detalles verdes o azules.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular, lo hizo por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, hoy fui a las conejas por un polvito, di unas vueltas y vi a esta flaca caminando hacia la barra y me antoje de su culo la espere en su puerta y entre, me recibió con besito y le di su propina, nos calateamos, me acerque le toque las tetas me puso el pre y empezó con la mamada, fue rápido no me gustó mucho.

Primera pose, me pidió que me acueste y se puso a cabalgar de espaldas de ve un buen culo y el ajuste es aceptable.

Segunda pose, hizo ranitas, no me dejó jugar con sus tetas, solo se las toque pero no las chupe.

Tercera pose, misionero, el ajuste seguía aceptable pero sin chupada de tetas.

Cuarta pose, perrito, aquí si le di duro, ese culo me gustó, después de bombear por buen rato salió la chele. Me dió papel con alcohol y ella también se limpio, conversamos mientras nos vestimos, palmada en su poto, besito en la mejilla y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20- minutos, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -: -: Conejitas Club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas, ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su poto 6, trato 4 por no dar tetas, promedio 5, desaprobada.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, está flaca de cuerpo está bien, pero su trato es mecánico y ella es la impone las poses, no entrega las tetas, ya es milf, lo único a favor es culo el resto regular, no regresaría con está canina. Es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.