Jump to content

DANIELA CHAMA DE PIEL CLARA |BASE 2 | USA FRENILLOS

MIKE XXX

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
bueno gente esto es del dia de ayer 
1. Descripción del Rostro: media chinada con brackets a simple vista no parece veneca cabello lacio , l a vi un poco cabezona xd 

2. Edad: 19 dice 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca mi debilidad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal si hay un poco de barriga , senos grandes pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo cacheton eso me jalo en una piernas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si "aranza" y una fecha por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: hilario y sosten negro con piedritas 

9. Ajuste Vaginal: masomenos 

10. Sexo anal: siii

11. Mamada: se engolosina un rato solo para armar al warrior 

12. Relato del Servicio:  bueno gente tuve q esperar un buen rato pq la csm la vi tomando en el bar con un cachudo asi que despues de dar vueltas me acerque a su cubil e hice previa consulta 
This is the hidden content, please

ya adentro ella se me acerca con mi ropa puesta a q la amase las nalgas se me apego y mi guerrero en one se desperto la amase un rato y ella solita me estaba bajando el pantalon ajjaja pareciera q tenia ganas la rufla tmr hasta me estaba kitando el boxer ella jajaj q locaso primera vez q me pasa seguimos asi paleteandola hasta q me saque mi camisay ella abrio el pomcho y me lo puso se dio una buena engolosinada sin visitar eggs , estaba intentando el gp luego me eche en la cama y ella se subio esas nalgotas q rico csm le agarraba las tetas se las quise chupar pero no quiso luego la voltie posicion invertida ese ojetazo me loqueaba csm veia como rebotaba plac plac luego la voltie echadita en la cama ella me empezo abrazar no queria despegarse de mi persona (no se emocionen es su estrategia ) te comienza sobar la espalda agarrar las nalgas jajaja ,yo la agarre la abrace tambien y acelere las revoluciones plac plac ella soltaba sus gemiditos falsos hasta q le pedi la posicion perruna q ojete csm en esa pose tmr solo de recorda se me arma la gapin de nuevo la bombie rico csm sacaba toda la gampi y se la zampaba de nuevo haciendo eso se lleno de aire esa papa , soltaba sus peditos vaginales xd hasta q sentia q se me venia el quaker asi q le pedi el anastacio se echo lubricante y fua se la zampe se ve q lo usa bastante pq entro facil , agarraba las sabanas esta csm sentia la pegada la rufla segui bombeando  pla plac  su carita la apoyaba en la cama se veia q sufria ese ano hasta q ya no pude contener mas y fuaaaaa  salio toda le chele 

13. Higiene Personal: limpia despues del acto se lavo 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: a ver le doy 4 pq al final de la sesion me cobro mas y eso la verdad para mi le baja demasiado puntaje pq a mi no me gustan las sangronas , 

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web