Esta es una publicación popular SATORU GOJŌ Publicado 1 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciada, cara ovalada, cabelllo negro lacio Nariz recta Boca de tamaño normal con labios delgados rosados Ojos redondos de color negro o marrón, cejas naturales 2. Edad: 20 años aprox 3. Talla: 1.64 aprox sin tacos 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cuerpo Si tiene su cintura Un poquito de rollitos se notan al sentarse Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas Culo carnoso mediano Piernas acorde a su cuerpo, no son delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm uno en el brazo derecho y una franja en la espalda si no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos prendas , hilo , sostén y tacos 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada : regular mamada, sin chupada de bolas, algo de gp , casi 4 minutos 12. Relato del Servicio: Estaba echada en su cama y se notaba amable en la consulta así que me da confianza , así que entro, me pide el pago adelantado , me desvisto y empieza un poco el paleteo, se arodilla y empieza la respectiva mamada, luego las poses en perrito, le manoseo el culo bien , ella se deja, luego sus gemidos, cambiamos a misionero , se la meto y saco, le chupo sus tetas- Luego ella se me monta , se mueve rico con sus saltos y moviendo el culo , la acerco y le manoseo las tetas, cambiamos luego a perrito de nuevo para última pose con variaciones y le sigo dando así en buen ritmo hasta que OHHHHHHH ME VENGOOOO!! Luego nos aseamos, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se lavó luego del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos solo en sexo aprox / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña,pero suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: aplica un poco de reloj , trata de que te vacees rápido , pero igual duré. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3
SATORU GOJŌ Publicado 13 de Agosto del 2023 Autor Publicado 13 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Larry Kapinga Publicado 25 de Agosto del 2023 Publicado 25 de Agosto del 2023 bueno gente esto es del dia de ayer 1. Descripción del Rostro: media chinada con brackets a simple vista no parece veneca cabello lacio , l a vi un poco cabezona xd 2. Edad: 19 dice 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca mi debilidad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal si hay un poco de barriga , senos grandes pero caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo cacheton eso me jalo en una piernas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: si "aranza" y una fecha por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: hilario y sosten negro con piedritas 9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal: siii 11. Mamada: se engolosina un rato solo para armar al warrior 12. Relato del Servicio: bueno gente tuve q esperar un buen rato pq la csm la vi tomando en el bar con un cachudo asi que despues de dar vueltas me acerque a su cubil e hice previa consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya adentro ella se me acerca con mi ropa puesta a q la amase las nalgas se me apego y mi guerrero en one se desperto la amase un rato y ella solita me estaba bajando el pantalon ajjaja pareciera q tenia ganas la rufla tmr hasta me estaba kitando el boxer ella jajaj q locaso primera vez q me pasa seguimos asi paleteandola hasta q me saque mi camisay ella abrio el pomcho y me lo puso se dio una buena engolosinada sin visitar eggs , estaba intentando el gp luego me eche en la cama y ella se subio esas nalgotas q rico csm le agarraba las tetas se las quise chupar pero no quiso luego la voltie posicion invertida ese ojetazo me loqueaba csm veia como rebotaba plac plac luego la voltie echadita en la cama ella me empezo abrazar no queria despegarse de mi persona (no se emocionen es su estrategia ) te comienza sobar la espalda agarrar las nalgas jajaja ,yo la agarre la abrace tambien y acelere las revoluciones plac plac ella soltaba sus gemiditos falsos hasta q le pedi la posicion perruna q ojete csm en esa pose tmr solo de recorda se me arma la gapin de nuevo la bombie rico csm sacaba toda la gampi y se la zampaba de nuevo haciendo eso se lleno de aire esa papa , soltaba sus peditos vaginales xd hasta q sentia q se me venia el quaker asi q le pedi el anastacio se echo lubricante y fua se la zampe se ve q lo usa bastante pq entro facil , agarraba las sabanas esta csm sentia la pegada la rufla segui bombeando pla plac su carita la apoyaba en la cama se veia q sufria ese ano hasta q ya no pude contener mas y fuaaaaa salio toda le chele 13. Higiene Personal: limpia despues del acto se lavo 14. Besos en la Boca: nel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: a ver le doy 4 pq al final de la sesion me cobro mas y eso la verdad para mi le baja demasiado puntaje pq a mi no me gustan las sangronas , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Gabo25 Publicado 3 de Octubre del 2023 Publicado 3 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado usa frenillos nariz recta creo 2. Edad: 20 más o menos 3. Talla: 165 por ahí 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita sin llegar a ser gorda. Alguito de cintura barriga ahí algunos royales pero nada que espante senos mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas, culo cacheton piernas gruesa qué entonan con cadera y culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo derecho y unos tribales qué van en toda su columna 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 9. Ajuste Vaginal: papá de labios metidos color marrón con corte militar. Ajuste promedio un 50 % 10. Sexo anal: si lo ofreció pero no lo tome, queda pendiente 11. Mamada: básico para armarlo 12. Relato del Servicio: después de haber salido del molino invicto entre a este point vi algunas chamas qué llamaron mi atención pero quería saber como es su trato. Y me decidí por daniela aunq me generaba dudas ya que estaba chapando moscas y dije porque será? Será estafa? A la final me arriesgue aquí. Consulta previa y pa dentro. Una vez dentro la flaca se deja paletear y te pone el culo para q la perrees una vez duro te pone duro, como ya estaba duro me pone el condon y me pregunta te lo chupo? Le digo claro. Ahí su chupada básica, luego se aplica su gel intimo y aplico en misionero mientras chupo sus tetas luego pasamos a perro, cucharita y para terminar en conwgirl. 13. Higiene Personal: todo bien no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nanci 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts 20. Comentarios Adicionales: me pareció raro q se mosquee siendo q sentí que tiene buena atención en cuanto a no relogear y dejarse garchar bien. Más adelante iré por su * y ver si mantiene el mismo trato
sharingan1234 Publicado 12 de Diciembre del 2023 Publicado 12 de Diciembre del 2023 tome un rating como ejm ando fuera de practica , atencion del dia sabado 1. Descripción del Rostro: bonita cara de chibola de instituto Nariz ñatita Ojos medio jalados negros 2. Edad: 19 dijo parece 3. Talla: 1.6 " aprox 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio cuerpona buenas caderas algo de barriga producto de la cevada Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: nalgas naturales duritos en afinidad con su piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia un hello kity no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y hilo negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada : se pone comoda busca su pose buena mamada 12. Relato del Servicio: La encontre en su puerta y me parecio la mejor del dia consulta de rutina y adentro se empila solita se te pega y t baila buen comienzo se deja maltratar en ciertas poses no puso peros hicimos varias variantes doggy y otras poses que no recuerdo el nombre xd estaba dando duro y parejo y salieron los guerreros Z. 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre su balde y su lavadero 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: nunca me relojeo , si da algunos adicionales pero no los tome
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 15 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Septiembre del 2024 🙃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2 1
LOBISTA467 Publicado 30 de Noviembre del 2024 Publicado 30 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro algo redonda, ojos un poco achinados, nariz pequeña, cabello lacio negro 2. Edad: 21 +- 3. Talla: 1.65 +- 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ ligera/ pequeños conforme a su con textura 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ acorde a su cuerpo/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde tatuajes andaba algo ebrio ese día xd 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: Si lo hace por adicional 11. Mamada: Masomierda solo hasta pararlo. Yo estaba parado ella se puso de rodillas y empezó a mamarlo a ritmo rápido y con sus manos tocandome el pecho, me miraba una que otra vez con la boca llena y seguia mamando. 12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta y me llamo en algo la atención le consulte y para adentro. Ya adentro apenas cierra la puerta la perra esta se apega rápidamente a mi, me mira de cerca me sonríe y me mete la mano dentro del pantalón y empieza a tocar la herramienta sin mi permiso, se arrodilla y defrente me saca el pájaro me pajea y hace como la finta de querer meterselo a la boca peluche jaja obvio todo eso era parte de su actuación su libreto pero la deje ser jaja de ahi se levanta y me pide su pago. Me pone el poncho y arranca con el oral. De ahí como ya la tenía parado le dije parados la pensó un poco pero me dijo ya nos acomodamos y contra la pared empeze a metérsela, un rato ahí chapando con una mano la teta y la otra cintura, de ahí cambiamos a misionero otro raton ahí aproveche en besarle un poco las tetas y de ahí le dije para romperle el culo de una vez, me dijo que ya agarro su lub se hecho un poco y la acomode en perro y me dijo que se la metiera lentamente, se la metí y mirándome al espejo empeze a subir revoluciones mientras ella con los ojos cerrados solo recibía, le dije para cambiar de pose a piernas al hombro y que ahi terminaba ella accedió se acomodo en la cama y se la meti de nuevo ahí si se la empuje sin asco y con fuerza me la cache, unos minutos ahí y le dejé toda la leche. Cuando se levanto la note un poco como que adolorida, me llegó al pinocho yo me cambié y safe de su cuarto jaja. 13. Higiene Personal: la encontre limpia y se lavo despues del cache. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 70 soles en total 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: - 1
Publicaciones recomendadas