Jump to content

DANAE ( o algo parecido) veneca chibola ......LA PAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 158 POST COVID,,,,,,,( 23  avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Descripción del Rostro: ROSTro ovalado circular ... cabello negro ondeado  amarrado como cola de caballo, media cachetona, ojos negros , cutis terso ...... pasable de face... por eso me llamo la atencion ... 

2. Edad: 20+

3. Talla: 1.62+

4. Color de Piel: trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media  gruesa ,cintura si , barriga poca 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo mediano tirando para grande segun su contextura , piernas gruesas  torneadas  y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver uno en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido  medio largo con abertura de pierna, zapatos con poquito taco ,,,casi nada 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: mala 

12. Relato del Servicio:
la aborde ... estaba con algunas  amigas ....... la  lleve hacia arriba ......... una  arriesgada mas ,,,,,,,,,,, a  la mela ........ estando en la habitacion no hubo  nada de previos ,,,,,,,,,,,, es decir la femina era totalmente ajena a eso........ veia hasta donde llegaba la chica.... me puso el pre......... y en la  felacion tambien solo para pasar el rato .....  la coloco de frente  ..en misionero .... la encuentro con un regular ajuste... no hace gestos de nada.... segui dandole.... la hice pasar a doggy ...la femina solo aguantaba los embates ...suena  su cel............ quiso agarrarlo... y YO le dije eque lo dejara........... me dijo que era importante....

This is the hidden content, please

en doggy acelere mas las revoluciones ..... y  empiezzan a  joden con eso del tiempo ese naso que estaba cuidando.... acelere el paso........... e hice  un ademan..............buenas noches los pastores 

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca:naaaaaaaaaaaa

a15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación:  tercer piso .....LA PAMPA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  MALA ... no habia agua CSM

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5

20. Comentarios Adicionales:
me llamo la atencion su cuerpo ... llenita con curvas ,,,y su rostro ..pero............................................................................................

NO pasa nada........... me fui en caldo .......... suele pasar .............. eso es el precio de experimentar  cada vez  qu vengo......  RIESGOS Y DESAZONES  ´PROPIAS DE LA ACTIVIDAD........ A  seguir probando ...nada mas 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2