BROCK TAKESHI Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 Rtn calientito de fin de mes 1. Descripción del Rostro: pomulosa usa brackets pelo lacio cejas delineadas nariz media rechoncha media bembona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:2x años no me preciso 3. Talla:1.63 aprox 4. Color de Piel:clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta pero descuidada barriga fofa senos medianos caídos tiene pircing en los pezones jode si eres tetologo porque no deja chupar del todo pezones casi rosados 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo medio cachetón pero descuidado piernas largas en una de sus piernas casi por su coxis tiene un lunar de carne parecía verruga 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un huevo por los hombros mariposas por el pecho el nombre del cafichos al parecer y varias cojudeces 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en blusa que tapaba su panza blanca y short licra blamco 9. Ajuste Vaginal:bueno un 60% This is the hidden content, please Conectar O Registrar No intente sopita se veía descuidada esa zona falta de limpieza y algunos granos no aplica 10. Sexo anal:no quizo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:buena se atraganta se engolosina le hice que me chupe las bolas y accedio 12. Relato del Servicio: daba vueltas y vueltas y nada que me convenciera venía de perder por goleada en una estafa por glambu Ptm por pagar capricho cojuda mente con solo la fe del curso baje a la estación, y me dije que chucha le entraré ,tiene semblante serio me acerque y cambio completamente mi percepción entro canceló comienzo a tomarla por detrás le beso el cuello y veo que se quiebra csmmmmmm que rico, luego se agacha me pone el poncho con la boca y empeiza el oral luego la hago cabalgar no sabe mucho moverse pero se deja cachar le di de alma luego de costado dónde le metí lengua nomás a sus teticas y finalmente en perro bote todo. 13. Higiene Personal:acá si tengo mis dudas Vi que se pasó papel nomas , le note un color blanquesino como kolynos por la concha cuando termine de polvear , limpia no la note 14. Besos en la Boca:no, solo picos en algunos casos 15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 20m aprox 16.Telefono / Anuncia / Local:estacion 17. Número de Habitación:60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 5 , en resumen 5.5pts 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
BROCK TAKESHI Publicado 3 de Julio del 2023 Autor Publicado 3 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Chabacano303 Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro:rostro redondo nariz pequeña labios gruesos.. usa brackets...pelo lacio castaño...ojos verdes 2. Edad:23 3. Talla:169 4. Color de Piel:blanca no leche.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con un poquito de Barriga que no incomoda.senos pequeños rosados con piercing. 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas rico culito paradito. 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:top y calzoncillo blanco 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste me gusto 10. Sexo anal:nel 11. Mamada:se esmera no es su fuerte. 12. Relato del Servicio:la vi tenia buen porte...me mencionó que no se deja mamar las telas pero que chu...pa dentro.....la desinfección respectiva....un paleto breve me echo y empezó la mamada......termina...la echo al filo me gusto su papita rosadita la empiezo a penetrar metiendo dedo a su vulva no decía nada le agarraba los Senos variantes al filo....pasamos a perro se quiebra le sigo dando no jodia felizmente....Boca abajo en la cama le seguí dando a buen ritmo....misionero me concentre en su rostro y me vine...polvo decente 13. Higiene Personal:se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion 17. Número de Habitación:2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal.... 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:si se dejara chupar las telas le subiría un punto
Publicaciones recomendadas