Jump to content

ANAHI ECUATORIANA DE BUEN CULO EX VARIOS LOCALES

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

Bien, aquel día le caí a este kuchitril por agenda de otra puta y no la encontré, así k campeando la zona y tal, veo a esta puta conocida k ya me la había tirado un par de veces en otras zona, tal k al final me decidí por otro remember con esta puta, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro,

1. Descripción del Rostro: tipo de rostro de ovalado, de nariz es narigona media nariz de loro de perfil, boca pequeña y labios pequeños también, cabello lacio largo pintado H2O2 color chocolate....de maquillaje; cejas con delineado suave, y labios pintados rojo baja tonalidad,...a opinión personal, tiene cabeza de hormiguita, 

2. Edad: milf alrededor de 35 a +++,

3. Talla: 1.58,

4. Color de Piel: blanca, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura bien agarrada grumosa, diré que está tirando o tendencia para gruesa, al parecer ahora está en su fase más agarrada que en tiempos anteriores,.....cintura ya gruesa por esa parte, y algo de barriga pero no pierde del todo forma aún,.....pechos grandes tuneados,

6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura agarrada media gruesa resaltan sus caderas, está caderona,.....culo está ya casi culona completa, culo silikon rechoncho grumoso,.....de piernas un poco gruesas, está muslona,

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio el de la rosa y nombre arriba de la teta izquierda, luego un tatoo pequeño por cerca a la muñeca de su mano derecha, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini celeste, y una maya negra de bastantes agujeros cubriéndole el culo pero no tapaba igual se le veía el culo rechoncho, y sus tacos grandes con plataforma,....de accesorios usa su reloj de mano, 

9. Ajuste Vaginal: regular a menos ese ajuste, diré masomierda,....estaba con corte militar, 

10. Sexo anal: dice +30, ese Anuel AA estaba de regular uso, 

11. Mamada: mamada de solo lo normal, nada que resaltar, me lo hiso yo parado y ella sentada al filo, me lo chupaba agarrando la pinga con su mano para k no le entrará todo, solo llegaba máximo hasta los 3/4, no se deja penetrar bien la boca, ni bien estás armado ya se safa, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, un poco de conversa, se kita sus trapos y está desnuda, yo me kedo en boxer, pasamos para el paleteo, bueno se echó a la cama de floja, la fui tocando y le di su reverenda chupada de tetas, de ahí la levanto así k de parados la sigo y chupando esas tetas, la volteo y una sobadera con mi boxer a ese culo, la pongo en 4k al filo y otra sobaderas más, la volteo una chupada más de tetas y ya me kité el boxer, pasamos a su oral, 

Las poses comenzamos en misionero al filo, se abre las piernas y se le forma la rajasa de cuca que tiene, le meto la pinga y ya ahí le fui dando sujetando las caderas, paso a seguir chupando esas tetas, me hace el amarre con las piernas y le aumento el ritmo, se manda solo gemidos suaves....de ahí pasamos a cowgirl normal, 

Se mete mi pinga y ahí dando unos movimientos flojos, aparte es pesada, bueno la sujeto del culo y ya me mandé con mi floww, le voy a dando ahí mientras otra chupada de tetas, la traigo arrimada a contacto y ahí sujetando ese culo le fui dando a más ritmo, con unas nalgueadas de leyenda,.....luego pasamos a perro, le abro el culo para ver ese Anuel AA a regular uso, bueno se la meto a la cuca y la sigo, la estaba dando en esas así k le junto las piernas e inclinada para tener a disposición todo ese culo grumoso, me mando a full para sonármela un moment, pero todavía tenía k hacer vale más mi dinero,....pasamos a misionero, le toco la cuca por fuera, y ya se la meto, me mando con otra chupada de tetas, me levanto y la sigo un moment,....y ya último pasamos a perro al filo, le meto la pinga pero sin mucho torque en esa posición, así k ya me subo para darle bien le sujeto los hombros y le doy a full, activo mi Modo Rey para terminar de sonármela con la arremetida, hasta k no pude más y splashhh me vine allí, 

Ya después nos arreglamos, algo de conversa, me despide y byeee, 

13. Higiene Personal: se lava las tetas y tal, y a la cuca solo se pasó ph,....me dio solo ph, 

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 25 min en total / Precio: 40 pavos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación, 

17. Número de Habitación: Segundo piso Room #38, aquel día, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rooms un poco angostos que lo estándar de chongos grandes, cama de colchón duro habitual y un espejo mediano en la misma pared, angosto entre la cama y la pared, 1/3 de espacio lo ocupa el lavadero y un apoyo para colocar las cosas y el ventilador, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6, 

20. Comentarios Adicionales: como comenté del tiempo, y no hubo relojeos,....ya sería  tercera y última vez que me voy tirando a esta puta ya conocida de la zona norte y otros chongos, me la kería terminar tubeando pero por esos +30 k me dijo en one eran demasiado nika, y ya no me mandé del regateo la dejé ahí, en mi zona me la tiré hace time con 30 pavos y +10 por el Anuel AA, solo por eso corría,....dejo algunos de sus temas, 

De Palmeras de Trapiche;
https://hermanodeleche.com/topic/91116-anahí-ecuatoriana-buen-cuerpo-da-el-anillo/

De Kamasutra (Molino Rojo);
https://hermanodeleche.com/topic/98395-anahi-team-milf-ecuatoriana-full-silikon-ex-algunos-chongos