Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 1 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: tiene el rostro medio pequeño, su mentón medio en punta, algo ojerosa, nariz media aguileña, cabello color negro a veces se lo pinta de rojo 2. Edad: ya sus 30 años a mas 3. Talla: su 1.62 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: es de piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa me parece subio mas de peso, conserva regular cintura, ligero royal que s ele nota al sentarse nada escandaloso, buenos pechos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja buenas caderas, buen culito lo mejor que tiene que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes una pluma con el símbolo infinito por su antebrazo, otro de un nombre con flores arriba de su pecho 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en un traje a mallas que resaltaba su rico culo 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: si lo da por un adicional, pero no soy minero 11. Mamada: buen mamey yo de pie y la mona sentada en la cama se mete mi tronco a su boca empezando suave por la cabecita y luego casi la totalidad del tronco casi garganta profunda me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: la vi en el segundo piso con ese traje a mallas que rica se la vio quería ver otras opciones pero no había mucho por escoger asi que fui por la mona en la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio me responde toda coqueta ya sabes mi amor me agarra los huevos jaja 40 soles con oral, vaginal, caricias y entramos a su cuarto ya dentro nos pusimos comodos y conversamos varias cosas toda una loquita luego le pague y procedimos a calatearnos allí vi desnudita su culo cacheton y esos pechos grandes le pedi el rico manoseo la mona se entrega total dándome la espalda se inclina a la pared y yo por detrás full mano apretando su rico culo, tocando sus piernas, caderas y también bese sus pechos que buen calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con un misionero la mona se tira a la cama abre de piernas y yo le doy duro como le gusta fuerte allí esa papa aun con regular ajuste le di fuerte que empezó a lanzar sus gemidos fingidos allí nos quedamos varios minutos, luego como segundo acto le pido que me cabalga la mona se acomoda encima mio dándome frente y empieza a brincar con buenos saltos toda una mañosa veía sus pechos rebotar con cada salto que se daba yo simplemente disfrute de su desempeño, luego como segundo acto le pedi otra ves cabalgada pero ahora de espaldas para ver ese culo rebotar la mona obediente vuelve a posicionarse y volvió con sus buenos saltos y esta ves me gane con su culo ver sus ricos rebotes yo le agarraba la nalga de rato en rato al ritmo de sus movimientos que rico, luego como cuarto acto le pedi mi pose favorita en dogy la mona se acomoda y al verla posicionada en cuatro ese rico culo tentador saca mejor forma le di sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di fuerte a full que rica escena ese culo casi una pera allí disfrutando de tanta carne a los minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita rico polvo luego nos aseamos vestimos y safe satisfecho @N4M1K4Z3 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estacion 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 38 (segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que se a recorrido varios locales como la miel, colmena, palmeras vip, sirenitas, etc This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1 4
CAMPEADOR Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, aquel día le caí a este kuchitril por agenda de otra puta y no la encontré, así k campeando la zona y tal, veo a esta puta conocida k ya me la había tirado un par de veces en otras zona, tal k al final me decidí por otro remember con esta puta, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 1. Descripción del Rostro: tipo de rostro de ovalado, de nariz es narigona media nariz de loro de perfil, boca pequeña y labios pequeños también, cabello lacio largo pintado H2O2 color chocolate....de maquillaje; cejas con delineado suave, y labios pintados rojo baja tonalidad,...a opinión personal, tiene cabeza de hormiguita, 2. Edad: milf alrededor de 35 a +++, 3. Talla: 1.58, 4. Color de Piel: blanca, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura bien agarrada grumosa, diré que está tirando o tendencia para gruesa, al parecer ahora está en su fase más agarrada que en tiempos anteriores,.....cintura ya gruesa por esa parte, y algo de barriga pero no pierde del todo forma aún,.....pechos grandes tuneados, 6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura agarrada media gruesa resaltan sus caderas, está caderona,.....culo está ya casi culona completa, culo silikon rechoncho grumoso,.....de piernas un poco gruesas, está muslona, 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio el de la rosa y nombre arriba de la teta izquierda, luego un tatoo pequeño por cerca a la muñeca de su mano derecha, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini celeste, y una maya negra de bastantes agujeros cubriéndole el culo pero no tapaba igual se le veía el culo rechoncho, y sus tacos grandes con plataforma,....de accesorios usa su reloj de mano, 9. Ajuste Vaginal: regular a menos ese ajuste, diré masomierda,....estaba con corte militar, 10. Sexo anal: dice +30, ese Anuel AA estaba de regular uso, 11. Mamada: mamada de solo lo normal, nada que resaltar, me lo hiso yo parado y ella sentada al filo, me lo chupaba agarrando la pinga con su mano para k no le entrará todo, solo llegaba máximo hasta los 3/4, no se deja penetrar bien la boca, ni bien estás armado ya se safa, 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, un poco de conversa, se kita sus trapos y está desnuda, yo me kedo en boxer, pasamos para el paleteo, bueno se echó a la cama de floja, la fui tocando y le di su reverenda chupada de tetas, de ahí la levanto así k de parados la sigo y chupando esas tetas, la volteo y una sobadera con mi boxer a ese culo, la pongo en 4k al filo y otra sobaderas más, la volteo una chupada más de tetas y ya me kité el boxer, pasamos a su oral, Las poses comenzamos en misionero al filo, se abre las piernas y se le forma la rajasa de cuca que tiene, le meto la pinga y ya ahí le fui dando sujetando las caderas, paso a seguir chupando esas tetas, me hace el amarre con las piernas y le aumento el ritmo, se manda solo gemidos suaves....de ahí pasamos a cowgirl normal, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se mete mi pinga y ahí dando unos movimientos flojos, aparte es pesada, bueno la sujeto del culo y ya me mandé con mi floww, le voy a dando ahí mientras otra chupada de tetas, la traigo arrimada a contacto y ahí sujetando ese culo le fui dando a más ritmo, con unas nalgueadas de leyenda,.....luego pasamos a perro, le abro el culo para ver ese Anuel AA a regular uso, bueno se la meto a la cuca y la sigo, la estaba dando en esas así k le junto las piernas e inclinada para tener a disposición todo ese culo grumoso, me mando a full para sonármela un moment, pero todavía tenía k hacer vale más mi dinero,....pasamos a misionero, le toco la cuca por fuera, y ya se la meto, me mando con otra chupada de tetas, me levanto y la sigo un moment,....y ya último pasamos a perro al filo, le meto la pinga pero sin mucho torque en esa posición, así k ya me subo para darle bien le sujeto los hombros y le doy a full, activo mi Modo Rey para terminar de sonármela con la arremetida, hasta k no pude más y splashhh me vine allí, Ya después nos arreglamos, algo de conversa, me despide y byeee, 13. Higiene Personal: se lava las tetas y tal, y a la cuca solo se pasó ph,....me dio solo ph, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 25 min en total / Precio: 40 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación, 17. Número de Habitación: Segundo piso Room #38, aquel día, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rooms un poco angostos que lo estándar de chongos grandes, cama de colchón duro habitual y un espejo mediano en la misma pared, angosto entre la cama y la pared, 1/3 de espacio lo ocupa el lavadero y un apoyo para colocar las cosas y el ventilador, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6, 20. Comentarios Adicionales: como comenté del tiempo, y no hubo relojeos,....ya sería tercera y última vez que me voy tirando a esta puta ya conocida de la zona norte y otros chongos, me la kería terminar tubeando pero por esos +30 k me dijo en one eran demasiado nika, y ya no me mandé del regateo la dejé ahí, en mi zona me la tiré hace time con 30 pavos y +10 por el Anuel AA, solo por eso corría,....dejo algunos de sus temas, De Palmeras de Trapiche; https://hermanodeleche.com/topic/91116-anahí-ecuatoriana-buen-cuerpo-da-el-anillo/ De Kamasutra (Molino Rojo); https://hermanodeleche.com/topic/98395-anahi-team-milf-ecuatoriana-full-silikon-ex-algunos-chongos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4
Publicaciones recomendadas