Jump to content

Rubí chama

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro caribeño sacalagua media achinada nariz ancha en su foto tiene retoque cabello corto ondulado pasa raspando

2. Edad:dijo 20 no creo parece 25

3. Talla:165 si tiene su talla

4. Color de Piel:color sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es recta cuadrada casi nada ligera tetas grandes apuntando al piso con venas verdes

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada culo chato aguado y piernas largas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:acá si como tres venas en las tetas operación de apéndice y dos verrugas en el culo 

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas rojas

9. Ajuste Vaginal:si calza bien

10. Sexo anal:tiene hemorroides quiso 20 está huevona

11. Mamada:aca si le gusta el marciano con sus bolas

12. Relato del Servicio:afuera es sonriente adentro es achorada la samba es faite se dejó solo un par de chupadas de tetas luego lo mamo se monto encima como una perra es achorada se puso en perro y me cago me envolví bien la pinga con papel que tenía por la verrugas que tiene dedo en su ojete por mentirosa le di ella empezó a gemir y achocar más hasta que se empezó a chupar su dedo la puse en misionero y le di fuerte se arrecho siguio chupando dedo como pinga y dejé que se masturbe hablo groserías y yo también grito que la mami vino a ver qué pasaba y nos vinimos 

13. Higiene Personal:limpia la agarre temprano

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe

17. Número de Habitación:3 piso debe ser 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:olía a fermentado

19. Puntaje de Atención (0/10):4.8

20. Comentarios Adicionales:me cago la verrugas ella dijo que eran lunares de carne