PIURANOPUTERO Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 DEJEN SU COMENTARIO CREEEN QUE LE GANAREMOS A COLOMBIA DE VISITA
Vladimír Remek Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Si ponemos la pelota al piso desde el inicio al final y vamos con idea de juego, no a correr como gallinas sin pescuezo (?), ganamos. #InGarecaWeTrust
Elbananero Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Soy realista creo que se repetira la misma historia no tenemos equipo , colombia es mundualista tienen jugadores inteligentes saben lo que hacen en el campo , eso no tenemos nosotros mira nuestra defensa tenenos a un bruto que se hace expulsar, hace penales, para su edad es inmaduro, deberia aprender un poco de Ascues y bueno yo creo que el entrenador no nos va a llevar al mundial sino los juadores, puede venir Guardiola y Mourinho igual seria ps.
Misterio Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Bueno creo q cada partido es diferente y no xq nos gano una vez .. Eso. Signifique q se vuelva a repetir .y en eso esta la magia del futbol de que nos muestra resultados inesperados..sino mira al atletic de bilbao que le metio. su goleada al barcelona jugando con su trio( suarez,messi y neymar) y. Colombia puede tener buenos jugadores y zamputamaree y tooo. Y eso no significa que nos vaya. A ganar . Tampoco El hecho de tener un buen platenl como argentina nos asegura el partidoo.. Sino miren a esos argentinos que tienen un buen equipo y buen plantel que se weveban y no saben a quienes poner y por eso chile les gano la copa. .. Aunq siempre cuando juega peru siempre miramos al rival y agachamos la cabeza diciendo que ya fuimos. Que nos goleab que zamptamare..ese pensamiento derrotistta es tipico del peruanoo. Pero luego cuando se muestra resultados favorables..ahi si estamos hablamos bien ... Se nos olvida el pensamiento derrotista ... Un ejemplo claro es lo qur ocurrio con cienciano nadie daba ni un sol y apuesto a q muchos pensaban que cienciano no la hacia. y miren cienciano gano la 1 copa a nivel de clubes. Con jugadores casi de bajo nivel rechasados en otros equipos. Y frente a. Equipos de buen plantel como boca y river le jugo de igual a igual . Otro ejemplo claro es costa rica en el mundial . Con. Eso demuestro q xq colombia tenga unos jugadores de alto nivel eso siginifiqur q desde q nos toco con colombia ya perdimos.. Lo que cuenta en realidad es la actitud de los jugadorrs en el ccampo .cosa que se ah notado en esta seleccion es q. Pelea el partido hasta el ultimo minuto. .. . Cosa que antes no se veiia. Y. Tbn el director tecnico influye bastante en un equipo .. Sino miren al atletico de madrid que antes era hijo del barcelona ahora con el cholo simeone la cosa es diferenrente. .. Con esi quiero decir que la calidad de dt . Importa en una seleccion de futbol. En lo personal creo que admiramos. A unos webones como guardiola y mouriño solo xq le dan grandes planteles como el barza y real madrid. Aver que le den un equipo colero en la liga y que lo hagan campeonar .. Los verdaderos DT demuestran su calidad con equipos chicos como luis pinto de costa rica y cholo simeone.. Mis respetos para ellos'! HDL yo creo que si se puede ganar en colombia. Y apart tenemos buenos jugadores. Tenemos con que..
Publicaciones recomendadas