Jump to content

Nazareth, la chimuela vnk

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado, cabello nero ,aunaue paeece que es peluca, face de chimotrufia.

2. Edad: 23 years old aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,palo sheko, una cirunta pequeña, barriga casi naa, senos tiene 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas ,y de rabito para su body is ok, dos alambres de patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mela de tattos..

8. Apariencia / Vestimenta: con zolcan tipp short asi como usa la marloncita, un top nero arriba pa tspar los limones

9. Ajuste Vaginal:  un 50 por chento nomas

10. Sexo anal:dice no va por ahi,sorry mineros

11. Mamada:le falta tecnica,diria monce ,nada relevante

12. Relato del Servicio:llegue al point y al ver a las mismas malaguas mas otras news,empeze ver otras opciones,estaba entre la ddl 8 karen la piltrafa que ahora sicd ser vnk,que pendex, bueno la trnis ennla mira a esta cjimuela ,fui a la consulta y me convencio, de arrsnque cerre la puerta y me fui dd avance , 
This is the hidden content, please
 lurgo trapos afuera,le puso su ropita al rupertiko y se fue de boca,unos 5 min aprox..listo ps la matanza la puse enn4lk y a dsrle  metrallla, me canse,me tire al lkatre,ella a montsr,limones a mi, full zamaqueada, la vnk ,chils birn ehhh..chillaba mas que la gorda hermelinda cuando se entrro que bsnearon a su secretario, a full, lurgo su milechi, mision , otra  vez me fui de avance y  gollllll del rupertinnnnnnnn.

13. Higiene Personal:nonsento malos olores

14. Besos en la Boca: shi  sorry les falle

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 marranitos

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Número de Habitación: room 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del medio,ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):6 coins,si fuera caderona ,patona y tetona le pongo mas

20. Comentarios Adicionales:es mia,yo la vi primero 

😍:chilling:🙃

:seriousbusiness:

:yuush:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ovalado ,cejas delineadas ,algo simpática 
2. Edad:23

3. Talla:1
.65

4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Paloseco/nada / peques
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas ,culo pequeño/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene un pincho en las nalgas tiene como dos arañazos 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sostén 

9. Ajuste Vaginal:poco 

10. Sexo anal:
Ni idea 
11. Mamada: regular,cumplidor nomás 

12. Relato del Servicio:
Jala a la vista su apariencia de teen , pero ya tiene su recorrido en la nota , un paleteo breve ,bueno me hace el mameluco descrito arriba, luego procedo a enterrarsela al filo dónde hace sus muecas de dolor y placer ,luego la paro y ahí mismo nomás seguimos cachando hasta ponerla en perro al filo ahí me la subí encima y pidió cambio porque sintió la pegada luego la mandé a cabalgar,luego misionero y al hombro y para acabar de costado,algo de conversa y chau 
13. Higiene Personal:pH 

14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 / 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Clínica 
17. Número de Habitación:
36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok ,en este aspecto no hay queja ,solo es cuestión de la flaca que te toque 
19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:a seguir probando las demás perras
bueno sin más
Visca el barca
Visca Cataluña
Mes que un club 
Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz de bruja. poquito de papada.pelo negro largo lacio.no es federica

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. Regular. poca de madre. Chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo amplias.semicacheton.delgadas se nota q no va al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatua x todos lados.q me la baja x cierto
8. Apariencia / Vestimenta:
vikini negro

9. Ajuste Vaginal: 45-50%

10. Sexo anal: no da  :/

11. Mamada: regular a buena se engolocina esta baby. Se lo mete completa x ratos osea algo de gp pero no balla

12. Relato del Servicio: al divisar q los paganinis se habia llevado buenas flacas a tomar y no las soltaban accedi a nazareth la flaca sin amigas xd 
Comenze con el paleteo previo. La flaca se deja llevar luego pasamos al mamey q estuvo regular. La pongo al filo en misionero donde veo q tiene la concha algo mas oscura q su actual color de piel. Le di parejo varios min luego contra la puerta para luego pasar a perrito donde me la sueno un poco mas fuerte y puack vote a los bastarditos

13. Higiene Personal: se lava en su tina

14. Besos en la Boca: no ps

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local:
clinica del adulto mayor

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo piola hasta jabon liquido y papel hay en los baños.
en molino hay q rezar q habran el agua esos perros sucios xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: todo ok
Le baja el cuerpo flácido 
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado
Fui martes 13 en la tarde a ver local, buena infraestructura pero falta feminas.
1. Descripción del Rostro:Alargado

2. Edad:26años

3. Talla:1 55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, cintura pequeña, algo flacida de cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas, culito,piernas pequelas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatoos en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:truza y sosten

9. Ajuste Vaginal:maso, se echa mucho lubricante

10. Sexo anal:no atraca

11. Mamada:maso, trata de hacer gp pero se atraganta,al menos se esmera

12. Relato del Servicio: me hizo echar y procedio con el oral queria hacer gp pero se atragantaba, se echo lubricante regular, empezamos misionero se deja manosear besar sus tetitas flacidas, luego le dije perrito, es sumisa y obedece, luego para finalizar se puso encima,y empezo cabalgar, se miraba como entraba y salia mi pene de su conchita, como es menudita es maniobrable, servicio aceptable nomas

13. Higiene Personal:la vi limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 20min, antes de meter la chula me enseño su cel indicando hora que empezamos

16.Telefono / Anuncia / Local:la clinica

17. Número de Habitación:37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama pequeña menos mal no hizo calor ese dia

19. Puntaje de Atención (0/10):4.6

20. Comentarios Adicionales:Falta mas feminas jovenes en ese local
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada ojos chinitos negros cejas depiladas negras nariz pekeña finita .. la part de la punta de la nariz es algo inclinada  asia abajo ..pomulos notorios garndecitos y mas cuando se rie .. cabello negro grafilado termina en punta la part de adelante es mas corta ke el cabello de atras este le keda por el ombligo pero alreves por la espalda y la part de adelant le keds por los senos .. tiene cerkillo .. boca de tamaño normal ni grande ni chico .. labios  carnosos 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.56 pekeñitas como le gusta a  GAMBITO DE DAMA y a EL CHICO DE LA ROSA NEGRA 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  finita , delgada .. rica cintura delgadita  cuando se ponia en perro podia chapar con un braso su cintura... barriga plana  sus senos son un chiste jajaja pekeños .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. nalgas alargadas semiplanita carnosas ..bonitas piernas largas .. ricos muslos blandos y suaves .. bonitas pantorrilas  buena simetria ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el pecho  unas plantas uno al  costado del otro por la nalga estrellas creo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro  las tiras del bikini le apretaban las caderas riko se le veia... la tira de atras se le metia al ano .. apenas le cubria el chico cuando se agachaba se le notaba el arrugadito del ano ..y toda la papa cuando estaba parada en su puerta se le podia apreciar ..  taba ke la miraba toda la papa 

9. Ajuste Vaginal:  riko ajuste la chinita ..  ajusta riko al inicio sigue ajustando rico  despues se le dilatando la almeja .. papita pekeña inchadita sin pelos un huekito se muestra cuando abre las piernas 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: metio mi webo a su boca paso labios y susccionadas le dije ke se acueste  para penetrarla 

12. Relato del Servicio:  la vi  parada frente a su puerta me gusto su cuerpito  me acerco ablamos .. la chinita sonrie eso me gusta cerramos la puerta .. me pone el pre , luego oral  le froto los gluteos ..  desde ace rato keria cacharla le comienso a cachar  le daba duro a la chinita .. la tenia con las piernas bien abiertas metiendole arta pinga .. la verdad no pense ke aguantaria .. taba ke le sonaba toda la papa  .. se escuchaba el ruido de el lubricant ..la pongo al birde de la  cama le colgaban los gluteos , la sujetaba con mis antebrasos sus muslo seguia cachandola xon las piernas abiertas .. su espalda estaba apoyado en la  cama ....la pongo en 4 sujetaba una pierna  en mi hombro asi la taba cachando .. de alli normal en perrito ke rika cintura agarraba sus caderas anchitas se notaban .. su poto se le movis escandalosament a los lados .. agarraba  buenos trosos de sus gluteos en cada mano , le abria el culo para verle el ano y el hueco ke le asia a su vagina cuando entraba mi pichula   rico  se kiebra la chinita en perro .. al final me vaceo dentro de su chucha me salgo de su encima saco mi webo me saco el condom .. me cambio .. besito y a casita .

13. Higiene Personal: estaba limpia no tenia malos olores..

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos bien reventada esa papa ..  50 soles .. 10 soles la entrada te dan un halls 

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica del corazon 

17. Número de Habitación: 64  segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado ..oscuro con puerta pars ke dejen cachar  trankilament  

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.9 cachera la china 

20. Comentarios Adicionales: le metere  mas pinga asta ke me aburra ...
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Amor .. nooo ..!!!!  🥺🥺

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

:faill: Antes me Jalaba esta veneka la cinturita que tenia (...) En su momento fue Mansa y no negare que me Atendí unas 3 a 4 Veces, Pero desde que se puso Implantes en sus Senos deje de Frecuentarla (....) Sumado que se puso Especial con los senos (....) Ya no es lo que fue, No cabe Duda que la Silicona jode a las Tipas. Sumado que anda dando 15 min y en algunos casos metiendo Reloj.

Sera buscar Nuevos Valores :haha:

Antes // Después 

• Me gusta 6
  • Haha 1