Jump to content

DANIELA VENECA KINE SUMISA..

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Rostro triangular,labios delgados,cabello negro,nariz finita,ojos cafe.

2. Edad:32 años.

3. Talla:1.68 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,buena cintura,nada de huata,senos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas,buen culo,y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:Jean azul y chompa azul.

9. Ajuste Vaginal:Razuradita ,sin malos olores ,60%.

10. Sexo anal:Ni por adicional.

11. Mamada: Una vez en el cuarto, procedimos a bañarnos juntos y ahí procedió a chuparme la pieza pelado(adicional)de ahí procedió la chupada pelado por 10 minutos mas,se mando su GP, Y chupada de ambas bolas. habra durado 15 minutos de full oral.

12. Relato del Servicio: Una vez que me hacia la chupada procedio a hacerme la 69,,(adicional)precedi a chuparle el clítoris, de ahí ,le abro de piernas y le volvi a hacerle la sopa,,la chica colaboraba,no ponia peros ni apuraba,,le chupaba y se escuchaba sus gemidos arrechantes  cada vez mas fuertes..de ahí me pone el pre--y pone en la esquina de la cama y se lo meto despacio,,veia como mi herramienta se lo entraba poco a poco,,de  ahí empece a darle con mas fuerza,,sus gemidos eran suaves y arrechantes,,la volteo y se lo doy en piernas al hombro,mientras que se lo daba veia como se agarraba las tetas,,y ponia cara arrechante,,le abri de piernas y le sobaba su clitoris,,,le procedo a darle de costado ,,buen ajuste en esa pose,,le veia por el espejo como mi herramienta le entranaa esa culo,,,de ahi procede a hacerme ranitas,,de ahi le apoyo su rostro en mi pecho y procedo a darle con mas fuerte ,,,t
This is the hidden content, please
de ahi pasamos a perrito,,clasico ,parado y me aposyo en su cuerpo y le doy en perrito echado,,estamos ya sudando como m....pero eso no le incomodaba a la chica,,senti que me venia y sus gemidos eran mas fuertes,,de la chica queria seguir dandole pero ya no pude mas,,,expulse toda la descendia ,,aun asi despues de haber expulsado mi descendia le seguia dando hasta que me doliera la pieza...

13. Higiene Personal:Se lavo la papa y me echo agua.

14. Besos en la Boca:Si ,,,aceptó perdi la cabeza.

15. Tiempo de Atención / Precio:150 soles,

16.Telefono / Anuncia / Local:Mall del Sur.

17. Número de Habitación:9 hostal al costado de el mall.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos, quien sera el afortunado cacanero que la haga debutar.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Gracias 1