cuchexxxx Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: simpática, cara ovalada, cabello largo hasta la cintura, lacio negro, ojos medios chinos, labios gruesos. 2. Edad: 33 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tipo vedette, senos grandes con ayudin pero duros csm, ha regresado con guata pero no jode. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes a contextura, culo grande con ayudin, te enferma verlo en 4k, piernas acordes a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: alrededor de la cuca y encima del culo, en pierna izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza color azul, tacos naranja. 9. Ajuste Vaginal: regular, tiene su técnica para ajustar con sus movimientos 10. Sexo Anal: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena mamada se queda buen tiempo, se entretiene en cabeza y cuello visita boloñas 12. Relato del Servicio: ya había visto que la reportaban días antes así que decidí ir a verla, le hice las preguntas de rigor y para adentro, comenzamos con bailecito, luego del punto 11. comenzamos con misionero, luego pasamos a vaquerita y acabamos en 4k. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la encontré limpia, al terminar se lavo la cuca y limpio con toallas húmedas. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 servicio + 5 de entrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, aunque pequeño, no hay donde poner las cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el servicio, dar el Aníbal y no ser relojera 20. Comentarios Adicionales: sigue manteniendo su buen servicio punto en contra que se descuido algo.de su cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 1
Gene Simmons Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 No la había reconocido, pt años que la veía, recuerdo que desapareció de palmeras mucho antes de palmeras, tuve sentimientos encontrados, por esos años era mi polvo fijo 1. Descripción del Rostro: ojos claros, cabello negro lacio, 2. Edad: +30 3. Talla: 170 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya está más gorda, no se puede ocultar la panza, senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, algo duracell, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una grande por toda la papa, tranquilamente se ve puede ver con el bikini puesto, otro en la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no soy ing 11. Mamada: buena chupada, me gusta su técnica, pero por más que le insistí no quiso chuparme las bolas, pero recuerdo claramente que si lo hacía y eso que solté toda la carne al asador para que me los chupara, gp a medias 12. Relato del Servicio: bueno, entre defrente. Paleteo, mientras conversábamos, me la chupo ella de rodillas, buen tiempo. Se monta, me deja las tetas, tiene buenas variantes en esa pose, luego se voltea, misionero donde cierra los ojos, se abre bien, finalmente en 4 donde se dibujó bien el culo, se dejó nalguear pero al mirar al espejo se puede ver cómo le colgaba la panza. 13. Higiene Personal: te echa alcohol y se lava 14. Besos en la Boca: un pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: estación 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10):7 se entrega bien 20. Comentarios Adicionales: la atención sigue intacta pero ya está flojo ese hueco, ademas me partió el corazón que no despreciara a los huerfanos R de palmeras https://hermanodeleche.com/topic/95102-génesis-chama-tuneada-cara-algo-seria-😐--tattoo´s-scf/#comment-788350 2
FreeStyleDota Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: harto maquillaje, se le ve el paso de las amanecidas, aun asi mantiene su cara simpatica, mirada penetrante , boca grande cabello negro laceado, ya no tiene brackets 2. Edad: 32 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta mas chapadita exhuberante / si hay un poco de figura / media panzoncita / senos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / tremendo volquete de plastico / patas de caballo 7. Tatuajes o Señas Particulares: por su vientre , encima del culo, y por la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria q deja ver su enorme anote pero tapa su pancita 9. Ajuste Vaginal: 55% aprox 10. Sexo anal: si por eso entre, queria reventarle todo el ojete 11. Mamada: buena chupada, se atoro con mi arlequin tiene tecnica y sabe darle su gustito 12. Relato del Servicio: la habia visto dias antes mas no la reconoci sin sus lentes y sin brackets pero el chupapinga de Phillia la listo y volvi por ella, de frente le hago el habla y le digo q la conoci en dejavu, me dice la tarifa y pa dentro, me calateo me pone el pre y empieza a chuparme el arlequin, rico sabe hacer su chamba y te lo deja bien feliz, se sube y empieza a moverse mientras le amaso sus tetas de plastico, cambiamos a misionero un toq jodido por su culo de plastico pero ahi nos acomodamos, la puse de costadito para apreciar ese ano q me iba a deborar, un rato bombeando y le pedi perrito, q rico ver ese volquete rebotando con mi panza csm no aguante mas y le pedi el ojete, se echo su lubricante y empiezo a meter mi arlequin con cuidado, unas bombeadas y resbala toda la cabeza y empece a subir revoluciones, para terminar le pedi anal de costadito y mientras la abrazaba y cogia del cuello solte todo mi calcio, me lave conversamos un rato de la vida y saque la vuelta con un bonito remember. 13. Higiene Personal: limpia y olia rico su perfume barato 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 + 20 del anal 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion 17. Número de Habitación: ese dia en el cuarto 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero acogedor 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados buen servicio quizas por los recuerdos, se deja tubear rico, mi arlequin salio feliz 20. Comentarios Adicionales: rank del 05 / 07 creditos para el superhypermegarecontratetrapentachupapinga de Arlequin de su paso por dejavu ... https://hermanodeleche.com/topic/89499-genesis-veneca-que-usa-lentes-de-regular-figura/?do=findComment&comment=743066 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Sofiabanto Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: Ya desgastado, pero aún conserva cierta belleza sobretodo en los ojos y labios. 2. Edad: tendra por arriba de 35 3. Talla: 1.70 aprox con el tacos 4. Color de Piel: Trigueña para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, ya está algo cuadrada, poca barriga(tolerable), senos duros y grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, culi duro por silicona, Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: alrededor de la vagina y en la pierna izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul ese día 9. Ajuste Vaginal: 40% ya está bien desgastada. 10. Sexo anal: No pregunte debido a que no voy por ahí. 11. Mamada: buenísima creo que es su fuerte , hace ciertas palpitaciones con la lengua , no visita boloñas , pero lo hace sumamente bien , aprox 5 min. 12. Relato del Servicio: Esta atención fue del 04.08 , Ya la conocía del palmeras en 2021 , la recordaba más o menos , así que decidí entrar con ella , la vi un poco más matada y subida de peso respecto al 2021 pero decidí ir porque sabía que da una buena atención , empezó con el oral del punto 11 , luego pasamos a misionero al borde de la cama , inclusive aquí se mueve muy bien y te deja chupar senos, luego a perrito donde estuve un ratazo dandole duro , ella hablaba sus palabras arrechantes y nalguebaa su culo pero si de siente plástico, luego cucharita , pasu que rico, y para finalizar la vaquera donde hizo tremendos sentones que me dejaron relajadito. Una vez acabado se limpio , hablamos sobre cuando estaba en palmeras. 13. Higiene Personal: Limpia se lavo al terminar. 14. Besos en la Boca:No 15. Tiempo de Atención / Precio:15-20 minutos / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chiquito pero ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Seguiré repitiendo con ella mientras esté, me gustó sobretodo su atención.
SUGURO GETO Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Actualizando data Hoy por las CUCAS(ex cucardas) https://hermanodeleche.com/topic/116401-las-cucardas-2023/?do=findComment&comment=964075 SALUDOS
Publicaciones recomendadas