Jump to content

Catalina operada con dejo paisa

Gene Simmons

Publicaciones recomendadas

Dsps de decepcionarme con la estación, me volví a decepcionar con la miel, esta es la única bueno que encontré desocupada 

1. Descripción del Rostro: medio achinado, pelo negro lacio, cara de tía, algo de arrugas, se ha operado todo menos la cara

2. Edad: +30

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pasó por el cirujano, si había silueta, casi nada de barriga, senos inflados al aire.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, se siente el aceite de avion, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire, short Jean azul 

9. Ajuste Vaginal: apretó esa papa bien, no dejo de ajustarla en ningún momento, con maña llega al 70%, pero como digo es pura maña

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: siempre te mira, se entretiene con glande, tiene una técnica a mi me gusto, hace un intento de rusa, me prometió gp pero con las justas llegó a la mitad y se negó a chuparme la bolas

12. Relato del Servicio: me convenció en la consulta, buen paleteo, hace que pases su mano por todo su cuerpo en frente al espejo. Luego te pide que te eches, empieza el mamey, luego cabalga, donde se apega con todos y empeiza a darte besos en ele cuello y cachete, siempre te dice cosas arrechantes, cuando me disponía a lamerle las tetas, me cambio en automático a misionero, donde destaca en esa pose, sabe hacerla bien, aproveche para lamerle las tetas pero estaba algo incómodo. Luego en 4 donde lo hicimos mirando al espejo, me dejó nalguear a gusto, te presiona el culo, no me dejo moverme con ganas. Sus gemidos se escuchaban hasta afuera, ya es un poco exagerado.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: en mi arrechura le intenté robar uno pero me lo negó 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 te lo dice en la consulta y no se quita nada hasta que le pagues, es desconfiada en ese aspecto

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que a los techos hay que ponerle una tapa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me gustó su perfomance, gemir esta bien, pero gritar como si la estuviera matando no es de mis gustos, ahora las esferas del dragón se tiene que invocar si o si, creo que la note un poco apurada.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web